Foro / Pareja

Soy super za!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las :51
A
an0N_717431999z
16/3/04 a las 22:51

Soy zapatero,
>>
>> >
>> >En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los españoles que
>>me han
>>votado, en segundo lugar, y no menos importante, a ETA, por su
>>apoyo
>>incondicional; tambien quisiera agradecer al grupo PRISA, con la
>>"cadena ser
>> y el diario "el pais" a la cabeza, por su manipulación mediatica
>>de los
>>hechos acaecidos el pasado jueves 14 de marzo; y por ultimo, pero
>>igualmente
>>importante, a las victimas del sangriento atentado realizado por la
>>banda
>>terrorista ETA, si, repito, ETA, porque gracias a ellas, hoy puedo
>>ocupar mi
>>ansiado sillón presidencial.
>> >
>> >Para argumentar lo anteriormente mencionado, expongo:
>> >
>> >Gracias al grupo PRISA, por que sin el, yo hoy no podria ser
>>presidente, y
>>digo esto por lo siguiente:
>> >
>> >- El atentado ha sido obra, como todo el mundo se imaginaba, de
>>ETA (no
>>podian ser otros), pero gracias a la enorme rapidez del grupo de
>>Polanco, se
>>comenzaron a lanzar pistas total y absolutamente falsas sobre la
>>autoria del
>>atentado, con la única intención de inculpar a Al Qaeda, y asi
>>castigar
>>duramente al Partido Popular por la guerra de Irak. Estas pistas la
>>enumera
>>a continuación:
>> >
>> > 1- Por ejemplo, desde la cadena ser, y pocas horas después de
>>los hechos,
>>se lanzó el bulo de que se habia encontrado un cuerpo que
>>correspondia al de
>>un terrorista suicida, dato absolutamente falso, no solo porque lo
>>diga yo,
>>sino porque lo dicen los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado
>>asi como
>>medicos forenses y jueces entre otros.
>> > 2- El telefono encontrado con la mochila que no exploto, NO
>>ESTABA EN
>>ARABE, como se repetia una y mil veces en la cadena ser,
>>simplemente era de
>>amena (que yo sepa, amena tiene poca cobertura, pero eso no es
>>motivo de ser
>>terrorista todo el que tenga uno, aunque pensandolo bien, a lo
>>mejor no
>>explotó porque no tenia cobertura??)
>> > 3- Los detonadores encontrados en la furgoneta, no son de
>>fabricación
>>arabe, sino de...tachan tachan...bilbao!!, uy, que casualidad. La
>>ser
>>tambien lo repitio una y mil veces.
>> >
>> >Tambien le quiero dar las gracias a ETA, porque sin ellos no
>>estaria yo
>>aqui, muy especialmente a Arnaldo Otegui, que se apresuró en
>>inculpar a los
>>islamicos (como lo sabia?, no lo se, se lo preguntare a Carod
>>Rovira).
>> >
>> >Por ultimo, quisiera tener una mención especial a las victimas,
>>simplemente
>>gracias, ya he conseguido lo que queria. Un saludo
>> >
>> >La verdad es que el golpe de estado que hemos dado a la
>>democracia nos ha
>>salido redondo, hemos quedado mas bien que nada, fijate, la gente
>>no se ha
>>mosqueado porque le damos toda nuestra credibilidad a ETA en sus
>>comunicados(apesar de llevar mas de 1000 muertos a sus espaldas)
>>antes que a
>>los del gobierno, todo ha salido como estaba planeado, justo en la
>>jornada
>>de reflexion, y gracias otra vez a la cadena ser por convocar
>>manifestaciones ilegales desde su foro de su pagina web, con el
>>beneplacito
>>del moderador de la misma.
>> >
>> >Ademas, nadie se ha dado cuenta de que Al Qaeda en todos sus
>>atentados sin
>>expección alguna, se inmola, y en este no ha sido ninguno, y
>>ademas, lo
>>reivindican no antes de un mes y siempre sale algo en la cadena Al
>>Yazira.
>> >
>> >Bueno, os dejo que he quedado con Rovira para decirle si puede
>>hacer algo
>>para que ETA no atenten contra mi.
>> >
>> >Ah, se me olvidaba, el marroqui del video, no lo conoce ni su
> ... madre!!,
>>jejej, y que coincidencia que aparece el dia antes de las
>>elecciones,
>>elecciones las cuales tenia absolutamente perdidas antes del
>>atentado (que
>>grande eres Polanco), y jeje, nadie se ha dado cuenta que el
>>atentado ha
>>sido un calco exacto del que pretendian los etarras en chamartin en
>>nochebuena, y prisa habilmente no menciona nada de la furgoneta con
>>500 kg
>>de "golosinas" hallados la semana pasada camino de Madrid, si
>>Madrid, no
>>Barcelona, pero eso son meras coincidencias sin ninguna
>>importancia, lo
>>importante es el movil de amena. Macho, si tienes amena yo de ti me
>>pasaba a
>>vodafone o movistar que es mas seguro.
>> >
>> >Atentemente, Jose Luis Rodriguez Zapatero
>> >
>> >Gracias otra vez a ETA y a Polanco.
>> >
>> >.
>> >..
>> >...
>> >....
>> >obviamente en ningún monento he querido faltar al respeto a las
>>victimas
>>del atentado, mi mas sincero pesame, y OJALA ESTEN TODAS DIFRUTANDO
>>DE LA
>>VIDA ETERNA, COSA QUE NO DUDO EN ABSOLUTO. NO AL TERRORISMO!!! SI A
>>LA
>>PAZ!!! AH! Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS SUBNORMALES Q ME HABEIS VOTADO! Y RECORDAD! SOY UN ASESINO! DIGO...AZNAR ASESINO!!!

Ver también

A
an0N_717431999z
16/3/04 a las 23:10

Q mala educación!
ES DURO ESCUCHAR LAS VERDADES NO DIGO Q NO

K
kathya_9861092
16/3/04 a las 23:13

Pues mira.............!!!!!!!
Ayer por la tarde estaban hablando en la radio los dos directores de las dos agencias más importantes de encuestas, el de Sigma2 y otro también conocido que no recuerdo el nombre, y los dos decían lo mismo.

Decían que el miércoles, antes de los atentados, las encuestas estaban igualadas totalmente, incluso alguna encuesta daba ganador al PSOE, y estas encuestas en los últimos diez años no suelen fallar, ni antes ni después de las elecciones.

Yo también pensaba que había habido un cambio muy grande en el voto, pero por lo visto parece que no ha sido tanto como se cree.

Algún escaño habrá arañado con el atentado, pero muy pocos.

Te recuerdo, por que creo que no lo sabes, que en el 96 las elecciones no las ganó el PP, las perdió el PSOE por culpa de los medios de comunicación, esto es algo que todos los que participaron han reconocido, hubo un complt por parte de todos los medios de comunicación para sacar al PSOE del gobierno, y ya creo que lo consiguieron.

Por lo tanto no seas tan patétic@ y ponte más al día, y sobre todo estudiate la hisoria.

A
an0N_717431999z
16/3/04 a las 23:16

Q movil tienes? un amena?
TERRORISTAS? ESQ ERES DE LA ETA O Q?TE GUSTA DARLE DE COMER A LOS ETARRAS?
PASATE A VODAFONE

A
an0N_717431999z
16/3/04 a las 23:38

Precisamente todo lo contrario
sabes q mi hermano estaba allí? un estudiante de calse media-baja inocente
... lo serás tu mal educada
tu si q no entiendes de q habla esa carta
si yo te doy asco tu me das pena, a ver si te quitas esa venda de los ojos
he llorado por culpa de esos asesinos, he tenido miedo, y he estado 3 horas parada en un tren por aviso de bomba, todavia crees q sigo jugando?
no me gusta tener miedo ni quiero quedarme de brazos cruzados mientras me lo causan

K
kathya_9861092
16/3/04 a las 23:42
En respuesta a an0N_717431999z

Precisamente todo lo contrario
sabes q mi hermano estaba allí? un estudiante de calse media-baja inocente
... lo serás tu mal educada
tu si q no entiendes de q habla esa carta
si yo te doy asco tu me das pena, a ver si te quitas esa venda de los ojos
he llorado por culpa de esos asesinos, he tenido miedo, y he estado 3 horas parada en un tren por aviso de bomba, todavia crees q sigo jugando?
no me gusta tener miedo ni quiero quedarme de brazos cruzados mientras me lo causan

Y la culpa...........
............la tiene el PSOE?

También ha sido un complot para echar al PP?

No digas tonterías, y échale la culpa a los terroristas, que son los verdaderos asesinos...........!!!!!!!!!

Inocente juventud, que se la manipula tan fácilmente.................!!!!!!!!!

G
gladiz_5381631
16/3/04 a las 23:51

Perdedor
No puedo entender como hay gente que tiene tan mal perder, y además insultando y faltando al respeto. Mal vamos si perdemos la cordura y hay tanta gente que la ha perdido.
Por lo que estoy leyendo en los foros, la mayoría de la gente que vota al pepé sigue en la arrogancia y prepotencia que les ha llevado al más estrepitoso fracaso electoral, pues él solito ha perdido las elecciones, y yo fuí votante suya, pero te diré que tenía mi voto preparado desde el lunes dia 8 de marzo. A mí procuro que nadie me manipule; a las personas se las conoce por sus actos y aquí están claros, y no sólo los de ahora, sino los que vienen de atrás, que a mí desde luego hace tiempo que me habian cambiado el voto.
Hay que saber perder con dignidad y aznar llorará lágrimas de sangre por su prepotencia y por no escuchar a su pais.
Desde luego la prepotencia, afortunadamente, ya no está de moda, y qué pena que se tenga que ir del modo que se ha ido, con el rabo entre las piernas.....

K
kathya_9861092
17/3/04 a las :03
En respuesta a gladiz_5381631

Perdedor
No puedo entender como hay gente que tiene tan mal perder, y además insultando y faltando al respeto. Mal vamos si perdemos la cordura y hay tanta gente que la ha perdido.
Por lo que estoy leyendo en los foros, la mayoría de la gente que vota al pepé sigue en la arrogancia y prepotencia que les ha llevado al más estrepitoso fracaso electoral, pues él solito ha perdido las elecciones, y yo fuí votante suya, pero te diré que tenía mi voto preparado desde el lunes dia 8 de marzo. A mí procuro que nadie me manipule; a las personas se las conoce por sus actos y aquí están claros, y no sólo los de ahora, sino los que vienen de atrás, que a mí desde luego hace tiempo que me habian cambiado el voto.
Hay que saber perder con dignidad y aznar llorará lágrimas de sangre por su prepotencia y por no escuchar a su pais.
Desde luego la prepotencia, afortunadamente, ya no está de moda, y qué pena que se tenga que ir del modo que se ha ido, con el rabo entre las piernas.....

Aznar y el pp........
...........han gobernado el país de una forma muy correcta, eso no se puede negar, han sabido llevar las riendas del país como hay que hacerlo.

Ya no me meto en la corrupción que haya podido existir, por que desafortunadamente eso ya se da por hecho y es inevitable en todos los países, pero en lo que respecta a la política económica, que al fin y al cabo es lo que a todos nos interesa, han estado acertados.

Por lo tanto Aznar y el PP se van del gobierno con la cabeza bien alta, no con el rabo entre la piernas, como dices, como dato te diré que España ha sido el único país de la Unión Europea, que ha sido capaz de resistir a la crisis económica declarada oficialmente en marzo del 2000, con crecimiento económico anual costante, cuando el resto de países, y casi puedo decir que del mundo entero, han tenido crecimientos decrecientes y negativos, y eso da de comer. La verdad es que ha sido un caso único, que no se como lo han hecho, pero lo han hecho.

Quizás la conciencia de Aznar esté ahora algo intranquila, por el tema de los atentados, pero cuando se aclare todo esto quizás muchísima gente se va a tener que lavar la boca con jabón, por todas las sandeces que an vertido.

A
an0N_867807399z
17/3/04 a las :42
En respuesta a kathya_9861092

Aznar y el pp........
...........han gobernado el país de una forma muy correcta, eso no se puede negar, han sabido llevar las riendas del país como hay que hacerlo.

Ya no me meto en la corrupción que haya podido existir, por que desafortunadamente eso ya se da por hecho y es inevitable en todos los países, pero en lo que respecta a la política económica, que al fin y al cabo es lo que a todos nos interesa, han estado acertados.

Por lo tanto Aznar y el PP se van del gobierno con la cabeza bien alta, no con el rabo entre la piernas, como dices, como dato te diré que España ha sido el único país de la Unión Europea, que ha sido capaz de resistir a la crisis económica declarada oficialmente en marzo del 2000, con crecimiento económico anual costante, cuando el resto de países, y casi puedo decir que del mundo entero, han tenido crecimientos decrecientes y negativos, y eso da de comer. La verdad es que ha sido un caso único, que no se como lo han hecho, pero lo han hecho.

Quizás la conciencia de Aznar esté ahora algo intranquila, por el tema de los atentados, pero cuando se aclare todo esto quizás muchísima gente se va a tener que lavar la boca con jabón, por todas las sandeces que an vertido.

Pues sí...

Así es.

No tengo nada mas que decir. Vote al PP y lo volvería a hacer.

Acepto la elección de Zapatero como presidente pero eso no significa que me guste.

Un saludo a todos.

Nube111.

K
kathya_9861092
17/3/04 a las :51
En respuesta a kathya_9861092

Pues mira.............!!!!!!!
Ayer por la tarde estaban hablando en la radio los dos directores de las dos agencias más importantes de encuestas, el de Sigma2 y otro también conocido que no recuerdo el nombre, y los dos decían lo mismo.

Decían que el miércoles, antes de los atentados, las encuestas estaban igualadas totalmente, incluso alguna encuesta daba ganador al PSOE, y estas encuestas en los últimos diez años no suelen fallar, ni antes ni después de las elecciones.

Yo también pensaba que había habido un cambio muy grande en el voto, pero por lo visto parece que no ha sido tanto como se cree.

Algún escaño habrá arañado con el atentado, pero muy pocos.

Te recuerdo, por que creo que no lo sabes, que en el 96 las elecciones no las ganó el PP, las perdió el PSOE por culpa de los medios de comunicación, esto es algo que todos los que participaron han reconocido, hubo un complt por parte de todos los medios de comunicación para sacar al PSOE del gobierno, y ya creo que lo consiguieron.

Por lo tanto no seas tan patétic@ y ponte más al día, y sobre todo estudiate la hisoria.

Perdón por lo de...........
.........."había habido", joer que mal suena...............!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir