Foro / Pareja

Por que lo suenio de masiado!!! alguien ayudee

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 2:20
S
siara_5172657
4/10/11 a las 23:33

Holas, por que suenio mucho con mi ex novio. Terminamos en malos términos y el muy enojado me pido que jamas lo vuelva a llamar o buscar. En los suenios el me trata de conversar algo pero ayer sone que me daba una rosa roja. Y que luego me llamaba y yo colgaba. Que signfica???

Gracias, si muchos dicen que son solo suenios y ya, pero que significa???

Ver también

A
an0N_619567899z
4/10/11 a las 23:47

Holaa
Quizas te vas a dormir pensando en el, o quedo algo pendiente entre los 2 si no es ninguna de esas dos opciones dicen que cuando sueñas con alguien es que esa persona se fue a dormir pensando en ti.. a mi tambien me pasa aun teniendo novio y sin motivo ninguno sueño con el y no pienso en el, puedo decir que fue el amor de mi vida pero me acostumbre a vivir sin el y estoy con otra persona muy bien hace 3 años que no estamos juntos, aunque pienso que sigue sintiendo algo hacia mi de vez en cuando m dice que me extraña y tonterias de esas ayer sin mas despuesde un año me hizo una perdida no se a que vino.. aunque no t he sacado mucho de dudas espero haberte ayudado un poco

A
aby_8147493
4/10/11 a las 23:57

Ana
que lindo top

S
siara_5172657
5/10/11 a las :20
En respuesta a an0N_619567899z

Holaa
Quizas te vas a dormir pensando en el, o quedo algo pendiente entre los 2 si no es ninguna de esas dos opciones dicen que cuando sueñas con alguien es que esa persona se fue a dormir pensando en ti.. a mi tambien me pasa aun teniendo novio y sin motivo ninguno sueño con el y no pienso en el, puedo decir que fue el amor de mi vida pero me acostumbre a vivir sin el y estoy con otra persona muy bien hace 3 años que no estamos juntos, aunque pienso que sigue sintiendo algo hacia mi de vez en cuando m dice que me extraña y tonterias de esas ayer sin mas despuesde un año me hizo una perdida no se a que vino.. aunque no t he sacado mucho de dudas espero haberte ayudado un poco


nose que pensar, si terminamos muy mal,, por que en los suenios lo veo como que me extrana??? me da hasta una rosa??? sera que la q lo extrana soy yo? estoyu loca

S
siara_5172657
5/10/11 a las :22


no mi corazon, llamarlo o buscarlo no puedo,,eso me dijo el: no me busques mas.

A
an0N_619567899z
5/10/11 a las 1:45
En respuesta a siara_5172657


nose que pensar, si terminamos muy mal,, por que en los suenios lo veo como que me extrana??? me da hasta una rosa??? sera que la q lo extrana soy yo? estoyu loca

..
Pues posiblemente seas tu la que aun no lo has olvidado, y tu subconciente hace que sueñes con el y esperas a que el venga a ti en la vida real, y en realidad si te das cuenta estas muy procupada en buscar un "porque" si no te interesase este chico no le darias tanta impotancia, ya te conte que a mi tambien me ha pasado y no me ido a dormir pensando en el. los sueños son sueños y por mucho significado que le busquemos no sacamos nada en claro, no pienses mas si te quiere te buscara si no lo hace, otro vendra mejor.

A
aby_8147493
5/10/11 a las 2:20
En respuesta a siara_5172657


no mi corazon, llamarlo o buscarlo no puedo,,eso me dijo el: no me busques mas.

Entonces...
llamalo... decile.. te amo
estoy a la espera de que me necesites otra vez

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir