Foro / Pareja

Desnudos por la carretera

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 15:34
Y
yin_9148448
9/4/13 a las 23:38

Siempre me ha gustado la aventura y con frecuencia salgo a las carreteras rumbo a los pueblos pintorescos de mi Estado Chihuahua, México. Hace poco mas de un año, un verano tomé mi auto y una pequeña mochiila y me hice al camino. Llevaba conduciendo una hora cuando mi auto se averió; apenas si pude disminuir la velocidad y orillarme, sali del auto a buscar ayuda. Se detuvo un trailer de mudanzas y descendió un hombre alto, moreno, corpulento, pero con su peso proporcionado pero si abultado un poco del abdomen. De facciones y voz toscas, manos gruesas y grandes, sudoroso pero sin olor desagradable. Me pregunto sonriente que ocurriía y le expliqué el problema. Contestó que me llevaría al otro pueblo donde seguro habria un garage o taller, como no tenia otra opción acepté y subi con él a la cabina, amplia, con asiento cómodo y habia espacio para una hielera donde llevaba refrescos y cervezas de las cuales me ofreció una que me supo a gloria por el infernal calor. Cuando subió al vehiculo se despojo de la playera empapada en sudor y vi su torax ancho, no era atletico pero si agradablea la vista. Nunca me ha gustado la ropa interior y menos en verano, asi que vestia unos jeans de corte a la cadera y una playera sin mangas, aun asi me "asaba de calor" en medio de la conversación trivial que sosteniamos le dije que afortunado él por poder ir sin playera, y me dijo ¿y qué? quitate la tuya tambien; atrevido me pareció el comentario pero lo hice casi sin darme cuenta y no reparando que no llevaba nada debajo. Me miró entre sorprendido, lujurioso y atónico ante la vista de mis senos aunque no muy grandes si redondos, firmes y suaves, solo me sonrei comoo si fuera una travesura. Lo veía con dificultad para concentrarse, disminuyo la velocidad para dejar una mano libre y acaricarlos suavemente. Luego volvio a la normalidad en la conducción, ante el tracketeo del camino me iba adormilando y cerré los ojos un momento. Senti movimientos en el asinto y cuando los abrí, mi chofer iba sin pantalones ni calzoncillos, jajajaja reí atónica, curiosamente no me dió miedo. Para no ser menos me quité mis jeans, desnudos los dos reiamos sin hablar, luego tome la cerveza que me ofrecio y bañe mi cuerpo con ella desde mis senos. Ante esto, ahora si se detuvo completamente a la orilla de la carretera, apagó el trailer me miró y pegó sus labios a los mios con ansia mientras sus grandes manos recorrian todos los rincones de mi cuerpo. Lamia donde cayo la cerveza, me acomodó sobre el asiento y se tumbo sobre mi ahogandome placenteramenre con el peso de su cuerpo que doblaba el mio. Me mordia el cuello, los senos, mi abdomen, sus largos dedos se habian introducido en mi vagina y me retorcia de placer. Yo acariciaba su verga gruesa, larga, su prepucio estaba tan inflamado y enrojecido que parecia iba a reventar. Hasta que por fin abrio mis piernas y me penetró de un golpe hasta el fondo. En medio de aquel extasis de placer y calor apenas si nos percibimos que otro vehiculo se acercaba y oimos por la ventana ¿necesita ayuda? por como yo estaba vi una cara de otro hombre en la ventanilla del trailer pero se retiro en cuando vio que haciamos el amor enloquecidos. Luego de embestirme de frente, salió de mi, bajo del trailer tomandome en brazos y en la sombre que proyectaba el vehiculo y estaba el suelo arenoso menos caliente, me poseyo de espaldas, me sujetaba a uno de los estribos para subir a la cabina. Luego no pudo mas y me recostó sobre la arena tibia y suave. Los vehiculos que pasaban nos pitaban cuando se percibian de lo que estabamos haciendo, eso me exitaba mas y mas. Por fin alcanzamos el climax juntos, volvimos a subir a la cabina y permanecimos sentados en el vehiculo reposando las emociones conseguidas. Tome mi ropa para vestirme y me detuvo con sus manos !no! dijo. Pues echó a andar el trailer y asi manejó desnudo y yo a su lado tambien. Condujo asi por mas de una hora, todo ese tiempo llevó su verga erecta, yo le hacia sexo oral como juego y se reia diciendo !vamos a chocar, deja ya golosa!!!! pero le arrimaba mis senos para que los chupeteara y lo besaba en los labios. Cuando se divisó el pueblo si se detuvo para vestirnos, al llegar buscamos un garage, lo encontramos, explicamos el problema y se ofrecieron a ir a buscar el auto. Le di las gracias a mi conductor ya como despedida y me dijo que se quedaria conmigo hasta que el coche estuviera listo. Mientras nos fuimos a un hotel en el pueblito. Rentamos una habitación, nos dimos una ducha juntos y salimos para volver a hacer el amor, ahora si en una cama limpia y con aire acondicionado. Creo que el encargado del taller pudo percibir mi voz agitaba cuando le respondí !no tengo prisa! ante su informe que el auto estaria listo al día siguiente. En ese momento una verga enorme y gruesa se movía en mi interior, volviendome loca, justo en eso sono el telefono y tuve que responder jajaaja.

Ver también

Y
yin_9148448
12/9/13 a las :25

Quiero un trailero
quiero un trailero gordito, macizo y con una vergotaaa

Y
yin_9148448
12/9/13 a las 15:34

Autobiográfico
Mis relatos que publico aqui son reales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook