No suelo ver la tele por las tardes, pero hoy viernes y malita pues me he puesto a verla, y en fin, es para vomitar!
Pero ya no por mí, sino por los crios! O sea, salen a las 5 de la tarde, llegan a casa a merendar ¿y que hay en la tele? "A tu lado", un programa de antena 3 dónde van los famosos a someterse al poligrafo, channel n 4 (que es lo más decente que hay,pero pa crios pos tampoco) y las noticias esas de la priemra que te cuentan lo que pasa por las ciudades INCREIBLE! Esque si yo fuera madre no se que hacia de verdad. ¿Que tenemos que comprarnos los canales digitales pa que los crios vean algo de dibujos, de programación infantil?? ESQUE ES ALUCINANTE!
¿Nadie se da cuenta de lo malo que es esto para los crios??? Joer, que es la hroa de merendar, cuando salen del cole! y veo y oigo cosas que de verdad, esque yo tengo hijos y la tele no se enciende.
No se si la asociación de apdres estará haciendo algo o qué,pero no es para menos, y de verdad digo que deberiamos hacer algo contra eso, y no dejarlo pasar como estamos acostumbrados a hacer CON TODO!
Es super fuerte escuchar lo que he escuchado en al tele esta tarde y verlo, de verdad, es para denunciarlo por las hroas que son, joe.