Foro / Pareja

Estoy super cabreada!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 20:08
A
agatha_9948034
17/11/06 a las 23:32

No suelo ver la tele por las tardes, pero hoy viernes y malita pues me he puesto a verla, y en fin, es para vomitar!

Pero ya no por mí, sino por los crios! O sea, salen a las 5 de la tarde, llegan a casa a merendar ¿y que hay en la tele? "A tu lado", un programa de antena 3 dónde van los famosos a someterse al poligrafo, channel n 4 (que es lo más decente que hay,pero pa crios pos tampoco) y las noticias esas de la priemra que te cuentan lo que pasa por las ciudades INCREIBLE! Esque si yo fuera madre no se que hacia de verdad. ¿Que tenemos que comprarnos los canales digitales pa que los crios vean algo de dibujos, de programación infantil?? ESQUE ES ALUCINANTE!

¿Nadie se da cuenta de lo malo que es esto para los crios??? Joer, que es la hroa de merendar, cuando salen del cole! y veo y oigo cosas que de verdad, esque yo tengo hijos y la tele no se enciende.

No se si la asociación de apdres estará haciendo algo o qué,pero no es para menos, y de verdad digo que deberiamos hacer algo contra eso, y no dejarlo pasar como estamos acostumbrados a hacer CON TODO!

Es super fuerte escuchar lo que he escuchado en al tele esta tarde y verlo, de verdad, es para denunciarlo por las hroas que son, joe.

Ver también

A
an0N_945249899z
17/11/06 a las 23:35

Ya lo creo
tienes toda la razon,la television es una vergüenza ,una autentica basura.

A
agatha_9948034
17/11/06 a las 23:44

Guste o no guste
la tele esta directamente relacionada con los crios. Y no por ellos ya, sino por los apdres. Y cuando pensamos que no, que el niño ya esta en la cama, o que en realidad no está escuchando, o que no se da cuenta se la da!

Pero te repito que yo no te hablo de que al tele sea o no sea niñera, pero hoy en día no se puede pretender que la tele sea algo secundario,porque no lo es. Los niños ven tele, por ellos mismos y por sus padres que la ponen. Yo he sido una niña que ha visto la tele de pequeña, y programas preciososy geniales. ¿Que diferencia hay en ver un dvd? ¿los anuncios? Hablod e un periodo de tiempo dedicado a ellos, dos horas por la tarde ,cuandos alen del cole, dónde haya programacion para ellos, como era entonces calimero, la abeja maya, o barrio sesamo. Lo considero imprescindible.

A
agatha_9948034
18/11/06 a las 1:03

La tele podría ser
perfectamente un espacio muy educativo si se pusieran los programas adecuados, y como dice tardi ahí abajo, cuantos padres pueden permitirse el lujo de comprar una coleccion de 25 dvd que reproducen era se una evz el hombre (cuando yo lo veía gratis en mi tele y bien que aprendí) o heidi? Pues no muchos.

La tele me parece un medio que podría ser super educativo si se utilizara como se debe. Yo aprendí valores en ella con ciertos dibujos y series educativos.

La tele atrae a los niños, y sinceramente, tenerla apagada hoy en día me parece una utopía, este bien o este mal, cuantos lo hacen un ¿¿1%?? ¿es mejor un ordenador? ¿un dvd?

A
angele_721752
18/11/06 a las 1:12

Asi salen los crios??
acaso la educacion debemos basarla en la television?? es un medio ..para el ocio..deberia si, tener contenidos infantiles, para la diversion,no planteados para la ocupacion del tiempo que no se les dedica por comodidad....y los niños siguen teniendo inocencia, pero tambien tienen necesidad de ponerse escudos para la soledad en la que a veces se encuentran....y gracias a dios no todos.

Soy madre, y conozco muchas madres, y a muchos niños......y son hermosos los niños, son inocentes...no, no estan tan adulterados....la television no les preocupa tanto.

un saludo.

A
aman_6502115
18/11/06 a las 2:52

Hola magne!

tienes razón, así estamos... Pero a mí los que más me estorban son esos programas y series con el mensaje más inflirtado y de doble moral. Como series tipo Betty la fea, que muy divertida y todo lo que quieras. Pero que no deja de dejar constancia de lo importante que es la imagen a la hora de tener éxito y lo importante que es conseguir novio para sentirte dichosa.

A
agatha_9948034
18/11/06 a las 14:19

Joe
No era para nada igual. Yo al menos cuando era niña ya tenía para elegir bastante: Verano azul, abeja maya, calimero, heidi, erase una evz el hombre...etc, pero no hablo de eso. Aunque tú sólo tuvieras para elegir barrio sésamo, lo demas que eran??? noticias? documentales? las pelis con los rombos A PARTIR DE LAS 11?? no era igual. Ahora los programas a las 5 de la tarde son insultos, ventas de dignidad, circos mediaticos... No existe un sólo programa dónde no haya un espacio para ello, no lo veo justo.

A
agatha_9948034
18/11/06 a las 14:21
En respuesta a aman_6502115

Hola magne!

tienes razón, así estamos... Pero a mí los que más me estorban son esos programas y series con el mensaje más inflirtado y de doble moral. Como series tipo Betty la fea, que muy divertida y todo lo que quieras. Pero que no deja de dejar constancia de lo importante que es la imagen a la hora de tener éxito y lo importante que es conseguir novio para sentirte dichosa.

Pues sí, porque recordemos
que betty al final de la serie es completamente preciosa, y ahi es cuando encuentra la felicidad, y lo de bea será más de lo mismo. La imagen de la fea es la inteligente pobrecita que aguanta insultos hasta que un día decide poner manos a la obra y convertirse en cisne dónde encontrará lo que siempre buscó.

En fin, yo que sé.

A
agatha_9948034
18/11/06 a las 14:25

Que no me digan que la tele
no puede ser educativa. Esque aquí aprece ser que yo quiero decir que la tele sustituya a la amdre, y perdon,pero no. Pero yo recuerdo haber visto barrio sésamo y hacer manualidades en casa que me enseñaban ahi, con globitos y pinturas, y pasarmelo bien jugando, viendo monigotes y a la evz desarrllando mis habilidades. La tele podría ser muy educativa, pero no tendría audiencia, ya ves. Lo cual no significa que yo diga que sustituye a una madre, o a un padre, pero considero que hay elementos externos de los padres que influyen en el niño, y eso es así.

No veo anda de malo en que el niño mientras merienda eva unos dibujos, por diversión, entretenimiento y por tener una horita en la que desconecte del cole y de todo.

Oye, por cierto, te prometo ese mail, a ver si puedoe ste findeee.

A
agatha_9948034
18/11/06 a las 14:27

Jajajajajajaja
ya te digo, si ya existe un anuncio que expresa muy bien la realidad, el de la niña esa que dice: mamá lo tengo todo previsto, me meto en un concurso famoso de la tele, me hago famosa, y voy de plató en plató ganando dinero...

En fin...que triste!

A
agatha_9948034
18/11/06 a las 14:31

Pero si estamos deacuerdo ene so, lucía
Por supuesto que yo no digo que la tele sustituya a los apdres joe! A mi la tele no me sustituyó nada, pero de vez en cuando al veía joe, y era fantastico y muy bueno verla, me lo apsaba genial y disfrutaba y aprendía mogollon de cosas. Por supuesto que no estaba als 24 horas del día pegada, pero mi ratito que tenía y no exageremos diciendo que esque por verla dos horas esta sustituyendo a una madre, joe.

Cuantas cosas entonces sustituyen a los padres en el día a día??? como nos pongamos a analizar...más de las que creemos, pero considero que un ratito de tele puede hacer mucho bien, si hubiera una programación adecuada, la tele se ha covnertido en un elemento negativo y no tendría por qué ser así.

Yo agradecía poder ver otros mundos, otras ciudades, otras cosas distintas gracias a la tele y fomentar mi imaginación, y lo mismo hacía con los libros,porque he sido una niña que ha leído muchísimo en al infancia. Pero también he visto mis dibujos, y aunque suene como suene lo considero hasta necesario.

A
agatha_9948034
18/11/06 a las 14:33

Soy valenciana!!!
jajaja pero por ser tú te lo paso.

Pues sí Sandra, los valores se van perdiendo, pero eso no es culpa de la tele, es culpa de los apdres. Por su puesto al tele influye,pero no tiene toda la culpa.

De todos modos, los padres ponen la tele y se piensan que los niños no estan escuchando porque están o jugando, o en la cama, yo epdiría que se tuviera muchisimo cuidado con eso, porque los niños están SUPER pendientes de todo, cuando te crees que no, y escuchan cosas de miedo, o palabrotas, o historias que luego acarrean consecuencias muy negativas

A
agatha_9948034
18/11/06 a las 14:35

Jajajajaja
La tamara...en fin...

Yo esque me proponen presentar programas de ese tipo y te juro que me daría verguenza ajena como profesional. Que sí, que hay que comer joe, perod e verdad que me daría verguenza!

A
aman_6502115
18/11/06 a las 20:08
En respuesta a agatha_9948034

Pues sí, porque recordemos
que betty al final de la serie es completamente preciosa, y ahi es cuando encuentra la felicidad, y lo de bea será más de lo mismo. La imagen de la fea es la inteligente pobrecita que aguanta insultos hasta que un día decide poner manos a la obra y convertirse en cisne dónde encontrará lo que siempre buscó.

En fin, yo que sé.

Pues

si verdad? Como si por ser fea se tenga que ser inteligente y al convertirse en cisne encuentre la felicidad. Y el reconocimiento sólo por su cambio de look (no sólo de su amado). Es como más estereotipos todavía! como que inteligencia y físico (el que sea) van unidos...

En fín, completamente simplón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook