Foro / Pareja

Super cachonda

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 18:34
L
lou_7463652
19/7/05 a las 17:22

Chic@s... estoy fatal, estoy super cachonda, pero estoy en la oficina y encima el chico con el que suelo jugar no está.
Bufffff me da corte masturbarme, pero estoy a punto...
¿Les ha pasado?
¿Que hacen en un caso así?

Gracias y besitos

Ver también

L
lou_7463652
19/7/05 a las 17:34

Y encima en estas fechas
que ya casi no hay mucho que hacer....
La verdad esque es horrible esta sensacion, porque no te sacias ni siquiera consolandote tu misma...
Pero de momento no nos queda mas que aguantar y esperar a nuestros hombres, porque encima mientras mas entro a este foro, más cachonda me pongo con las historias que hay por ahi....

V
valeri_6373274
19/7/05 a las 17:42
En respuesta a lou_7463652

Y encima en estas fechas
que ya casi no hay mucho que hacer....
La verdad esque es horrible esta sensacion, porque no te sacias ni siquiera consolandote tu misma...
Pero de momento no nos queda mas que aguantar y esperar a nuestros hombres, porque encima mientras mas entro a este foro, más cachonda me pongo con las historias que hay por ahi....

No me puedo controlar
me prohibia a mi misma ntrar a salas de chat e sexo hasta anoche, que tenia una necesidad gigante de tener sexo.. he inventdo un msn para usarlo alli y al ver todo lo que uscede en esas salas mi excitacion ha sido increible.... me siento un poco mal.. pero he de admitir que todo lo que hice fue fabuloso.. hasta a done han llegado en esos sitios?

single0703
single0703
19/7/05 a las 18:34

Porque crees que no me gusta entrar a leer
porque luego hasta pena me da pararme de mi escritorio, porque se me ve el bultote y ni de donde desquitarme, tansiqueira te tuviera sercas a ti, jeje

single

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest