Foro / Pareja

Hla smi proble es que siempre estoy cachonda y no me se masturbar

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 4:20
T
taslim_7835685
17/6/09 a las 2:59

la verdad es qe estos dias eh estado algo irrtable por que no se por que me eh puesto muy cachonda me baño y aun asi no se me quita la cachundes no me masturbo por que no se hacerlo y no hablo con ello de mis padres por que me da pena y pues la verdad es que es eh estado tan exitada que cuando estoy con mi chico eh llegado A TAL punto de pedirle que me masturbe y se siene super rico y me gusta no se si vaya a aguantar las ganas de esta sensacion tan .... ustedes saben pero no se si aguante por que la verdad cunado me masturba mi chico se sinete super delicioso no quiero que termine nunca es tan... uffff pero la verdad no quiero dejar de ser virgen chicas o chicos que me aconsejan?

Ver también

U
uliana_8589932
17/6/09 a las 21:11

Es facil
amiga masturbarse es facil, te frotas el clitoris, si se pone seca, te mojas los dedos con saliva y t frotas el clitoris, despues poco a poco te metes un dedoo, t mojas los dedos son saliva para q no t duela

A
an0N_554698699z
27/6/09 a las 4:20

Ten confianza...
lauraslipknot... yo pienso k xk no ablas con tu chico.. nose.. el te conocera mejor y el te podra dar mas placer en cuanto a lo k kieres.. pero vamos masturbarse tanpoco es muy dificil... sienpre k tengas ganas az lo k te dicen abajo.. pero yo pienso k es mejor k lo ables con tu pareja cosas asi.. nose.. cosas.. k teneis k pasar juntos.. ami me pasaba lo mismo y a veces me sigue pasando .. mi novia se a puesto una vacuna con la que no podemos acer nada de sexo (penetracion) en unos 9 mexes... y mas o menos yo creo o creia (nose como estara eya) k lo estamos yebando vien.. weno aunk con el sexo oral alivias un poko no termina de kitarte las ganas.. te keda una sensacion k solo te la puede kitar lo k puede... y te digo una cosa.. yo yevo sin masturbarme desde k mi novia me lo pidio al ponerse la bacuna.. y la verdad k se pasa mal... pero te welvo a decir k creo k lo mejor seria k ablaras con tu pareja de esto.. xk son cosas k no creo k deves pasar sola... nose soy un chico kien save yo de estas cosas al fin y al cabo no entiendo solo lo ablo x aconsejar y dar mi opinion al respecto decirme si me ekivoco.. odarme vuestra opinion....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook