Foro / Pareja

me cogieron porandar de cachonda

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 19:16
S
sahira_2795454
5/8/18 a las 14:16

quien diria que las fiestas infantiles siempre terminan con alcohol y una taermina bien cachonda con su pareja en esa cama me empinaron desnuda y me la metieron con la luz prendida mientras mi hijo dormia en la otra orilla, y yo gritando toda borracha y ensartada

Ver también

S
sarahi_9868154
25/9/18 a las 7:20
En respuesta a sahira_2795454

quien diria que las fiestas infantiles siempre terminan con alcohol y una taermina bien cachonda con su pareja en esa cama me empinaron desnuda y me la metieron con la luz prendida mientras mi hijo dormia en la otra orilla, y yo gritando toda borracha y ensartada

Patyboo22

Estas preciosa.. y la forma en que dices las cosas, hace que me gustes mas

Con respecto a tu tema.
El problema no es beber y tener sexo con la luz encendida y que tus gritos lleguen hasta el cielo..
Te incómoda el hecho de que tu hijo haya estado cerca y que te haya posiblemente escuchado muestras tu disfrutabas verdad?

Bueno antes de ponerte cachonda asegurate de cerrar la habitacion de tu hijo.. y asi si te llevan a otro lugar puedes estar segura que tu dignidad como madre no se vera afectada..

Tambien sumarle que estaras libre de " empinarte" y hacerla de vaquerita o lo que tu quieras jejeje
Solo ten mas cuidado y disfruta.

Posdata: si te separas de tu pareja.. .. escribeme y charlamos un poco  me encanta el toque gracioso que le pones a las cosas 

S
sarahi_9868154
25/9/18 a las 7:28

Y tranquila, todos hemos tenido sexo en lugares inadecuado s.. 

L
liying_5862683
25/9/18 a las 17:54
En respuesta a sarahi_9868154

Y tranquila, todos hemos tenido sexo en lugares inadecuado s.. 

 Tranquila todos sabemos que en el col  te puede llevar hacer cosas no muy buenas pero tú tuviste sexo con tu pareja no veo ningún problema es normal tu hijo estaba dormido no creo que haiga escuchado  además fue con tu pareja y como te  te pusieron no importa lo único que importa es que Aigas gozado dices que es una fiesta infantil de tu niño  te recomiendo que lo hagas en tu cuarto o en el coche con tu pareja más excitante saludos cuídate yo tengo una fantasía hacerlo en el coche  pero mi esposa y es muy reservada escríbeme chuy1678@att.net

M
miklos_2987184
25/9/18 a las 18:14

Que ricoooooo,que envidia hace mucho que no me dan asi, relajate no pasa nada, disfrutaste???  no hay problema

S
sarahi_9868154
25/9/18 a las 19:16
En respuesta a miklos_2987184

Que ricoooooo,que envidia hace mucho que no me dan asi, relajate no pasa nada, disfrutaste???  no hay problema

Lizz81
Que grosería Dios mio! 
Que crueldad han hecho contigo mujer..

Hay cosas que nunca se le niegan a una mujer y una de ellas es : Una Buena Cogida.

El problema es que a veces nosotros los hombres, nos olvidamos que ustedes tambien sienten.. ytenemos las mismas necesidades...

Dale un latigazo, como castigo a tu pareja. Por descuidarte ...
El hombre que no satisface a su mujer,  merece la pena capital.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir