Foro / Pareja

Deberia arriesgarme?

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 20:22
E
edur_7276228
22/1/12 a las 1:21

Gente, soy yo de nuevo!

Ahora es por otro problema...Como siempre gracias de antemano si lees este mensaje, y cualquier aporte es muy bien retribuido!!

Ahora si, empezemos...

Una chica entro en mi insti, hasta hace un tiempo, yo andaba atras de otra chica, asi q no la tome como nada mas q una excelente amiga. Ella y yo nos llevamos muy bien gracias a q compartimos bastantes gustos.

El asunto es q hace ya un buen tiempo q deje de estar con la chica q me gustaba antes, y me ha comenzado a gustar un chingo mi amiga (llamemosla Carolina). Sali un tiempo de la ciudad y cuando volvi, ella estaba emocionadisima y desde entonces todo ha marchado de maravilla! Hemos pasado un buen tiempo juntos, viendo pelis, jugando, todo en un plan romantico, exceptuando besos :/

Ahora, se lo q piensan y yo tambien, si, asi es.. Una vez fui el amigo consolador q nunca sera un novio, y creanme, q desde la ultima experiencia, he hecho todo lo contrario a lo q hice, y estoy seguro de q no estoy en esa posicion.

A mi y a esta chica todo el mundo nos quiere ver como pareja, a veces soltamos juegos celandonos, fingiendo q somos novios, pero es solo eso, juegos. Yo se q ella me adora, pero he aqui el problema: TIENE UN NOVIO, de 3 meses y ella lo quiere muchisimo, se nota a leguas. No me gusta meterme en relaciones ajenas, pero Carolina me encanta y me gustaria estar con ella. Creanme q ha habido momentos en los q me hace dudar de q quiere conmigo. Veces q mi boca ha estado a milimetros de la suya, con nuestras manos agarradas. Veces q ha habido momentos tipo teleserie, donde nos hemos separado y nos volvemos a encontrar con el abrazo del siglo. Pero ella adora a su novio...

Muy bien chicas del foro, esta conducta tienen q ayudarme a descifrar: el otro dia fui a visitarla, pasamos riendo (nunca fallo al hacerla reir) y cuando al fin estuvimos solos, me conto q su novio esta terriblemente celoso de mi, ya q a ella se le ocurrio decir cosas q nosotros habiamos hecho en su cita con el, el se lo tomo a mal y se enfado.

Le pregunte porq me lo contaba, si ella queria q yo me alejase por su bien, y me respondio q ella queria todo menos eso. Yo le respondi q no entendia porq me celaba, si es q yo no sentia nada por ella (me pase del limite de la estupidez aqui) y ella asintio y se reclino en mi pecho... Ahora, ella ha soñado ya varias veces conmigo, siempre riendonos juntos en sus sueños (exceptuando una vez q paso una tragedia en un sueño) y siempre q la veo esta con una sonrisa radiante... Nos conocemos desde hace 4 meses ya

Ahora, forer@s, mi pregunta es esta... Estando en mi situacion ¿q harian? Yo estoy con alguien mas, pero esto no es algo serio y solo lo hice por hacerlo... Se acerca el dia de san valentin, en el q curiosamente tambien nacio ella, asi q estoy pensando en armarle un detallaso (Carolina es muy romantica), pero todavia no decido si darselo en un tono romantico, amigable, intrigante o no darselo. ¿Debo hacer algo con esta chica? Arriesgandome a perderla (no quiero ) y a dañar su relacion? O esperara a q se me bajen los humos y seguir con la persona con la q estoy ahora y seguir solo con nuestra amistad... SOBRE TODO: AYUDENME A DESCIFRAR SUS ACTITUDES!!!

Muchas gracias foreros! De antemano! Los mantendre actualizados Hasta la proxima!

Ver también

W
wendi_8083204
22/1/12 a las 20:50

Lanzate
Lanzate !!!! Animo creo que lo que tiene contigo no lo tendrá con nadie pero consigue besarla antes de decirle cuanto la quieres... Ahh asegurate de acabar con la chica q tienes ahora y q carolina lo sepa

A
agatha_9543945
26/1/12 a las 20:22

Ay de veras pareces nuevo jejeje ntc
Pues ya muchacho esta con el otro porq de plano contigo ni para adelante ni atras creo q ya es tan obvio que su novio te cela y los demas los ven como pareja creo q ya es justo que hables con honor a la verdd no crees? digo al final la oportunidad es una y si no es ahora entoncs...que haras? aguantar verla con alguien mas sabiendo que para bien o para mal podria estar contigo? te lo digo asi porq a mi me paso y hubo un momento de quiebre con ella y de verdd que hoy en dia me pregunto q hubiera pasado....y duele no te creas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir