Gente, soy yo de nuevo!
Ahora es por otro problema...Como siempre gracias de antemano si lees este mensaje, y cualquier aporte es muy bien retribuido!!
Ahora si, empezemos...
Una chica entro en mi insti, hasta hace un tiempo, yo andaba atras de otra chica, asi q no la tome como nada mas q una excelente amiga. Ella y yo nos llevamos muy bien gracias a q compartimos bastantes gustos.
El asunto es q hace ya un buen tiempo q deje de estar con la chica q me gustaba antes, y me ha comenzado a gustar un chingo mi amiga (llamemosla Carolina). Sali un tiempo de la ciudad y cuando volvi, ella estaba emocionadisima y desde entonces todo ha marchado de maravilla! Hemos pasado un buen tiempo juntos, viendo pelis, jugando, todo en un plan romantico, exceptuando besos :/
Ahora, se lo q piensan y yo tambien, si, asi es.. Una vez fui el amigo consolador q nunca sera un novio, y creanme, q desde la ultima experiencia, he hecho todo lo contrario a lo q hice, y estoy seguro de q no estoy en esa posicion.
A mi y a esta chica todo el mundo nos quiere ver como pareja, a veces soltamos juegos celandonos, fingiendo q somos novios, pero es solo eso, juegos. Yo se q ella me adora, pero he aqui el problema: TIENE UN NOVIO, de 3 meses y ella lo quiere muchisimo, se nota a leguas. No me gusta meterme en relaciones ajenas, pero Carolina me encanta y me gustaria estar con ella. Creanme q ha habido momentos en los q me hace dudar de q quiere conmigo. Veces q mi boca ha estado a milimetros de la suya, con nuestras manos agarradas. Veces q ha habido momentos tipo teleserie, donde nos hemos separado y nos volvemos a encontrar con el abrazo del siglo. Pero ella adora a su novio...
Muy bien chicas del foro, esta conducta tienen q ayudarme a descifrar: el otro dia fui a visitarla, pasamos riendo (nunca fallo al hacerla reir) y cuando al fin estuvimos solos, me conto q su novio esta terriblemente celoso de mi, ya q a ella se le ocurrio decir cosas q nosotros habiamos hecho en su cita con el, el se lo tomo a mal y se enfado.
Le pregunte porq me lo contaba, si ella queria q yo me alejase por su bien, y me respondio q ella queria todo menos eso. Yo le respondi q no entendia porq me celaba, si es q yo no sentia nada por ella (me pase del limite de la estupidez aqui) y ella asintio y se reclino en mi pecho... Ahora, ella ha soñado ya varias veces conmigo, siempre riendonos juntos en sus sueños (exceptuando una vez q paso una tragedia en un sueño) y siempre q la veo esta con una sonrisa radiante... Nos conocemos desde hace 4 meses ya
Ahora, forer@s, mi pregunta es esta... Estando en mi situacion ¿q harian? Yo estoy con alguien mas, pero esto no es algo serio y solo lo hice por hacerlo... Se acerca el dia de san valentin, en el q curiosamente tambien nacio ella, asi q estoy pensando en armarle un detallaso (Carolina es muy romantica), pero todavia no decido si darselo en un tono romantico, amigable, intrigante o no darselo. ¿Debo hacer algo con esta chica? Arriesgandome a perderla (no quiero ) y a dañar su relacion? O esperara a q se me bajen los humos y seguir con la persona con la q estoy ahora y seguir solo con nuestra amistad... SOBRE TODO: AYUDENME A DESCIFRAR SUS ACTITUDES!!!
Muchas gracias foreros! De antemano! Los mantendre actualizados Hasta la proxima!