Hola a todos! Muchas gracias por leer.
Bueno, soy una chica de 15 años, super madura para mi edad, y muy bella.
Me he enamorado de mi profesor de educacion fisica de 25/26 años, casado y tiene un niño de 2 años...
Nunca podria imaginar que pasaria algo asi conmigo.
El me admira mucho, creo que le gusto, mis amigas dicen que me mira con unos ojos...)))))habla conmigo a solas sieempre, me mira fijamente a las pupilas cuando me habla o le hablo yo, y le he pillado muchisimas veces mirandome, pero no me sonrie nunca al mirarme, solo me sonrie cuando me habla.
el siempre me ha hecho entender que soy diferente a mis amigas de clase, y se porta muy bien conmigo.
Le pido ayuda, consejos,,, le doy mi movil para que lo guarde y no lo vea mi profesora ( no dejan llevar movil al colegio), me da consejos siempre con unos ojos tiernisimos, y cuando lo veo, mi corazon late a mil por hora y fuertisimo,,, mis amigas se van dando cuenta, y anteayer, cuando nos vestiamos en el vestuario para ir a educacion fisica, ( a su clase) entro y dijo - No acabais, chicas ????!!!! y me vio una pierna y un poco de culo ,,,, miro a mi pierna, y depues a mi, yo cerre los ojos y grite - FUERAAAAA !!!! Y cerro la puerta asustado y se marcho, y cuando acabe, me fui a la clase y me miraba con mucha curiosidad...
Hoy me hizo llorar con sus palabras... Nos vestiamos muy lento, y vino a llamarnos para que vayamos a hacer deporte ya, y yo ya habia acabado, me estaba arreglano en el espejo, vino y le dijo a una de mis amigas - LLama a todas esas inutiles - Yo le mire con una cara preguntona, y le dije - Quien es inutil?
dijo-todas !
dije- ah si? yo tambien?
me miro y dijo - si y tu.
dije - Vale.
y me fui cerrando la puerta muy bruscamente, entre al vestuario solita y llore sin parar... dentro de 5 minutos vino, y yo estaba de espaldas a el, mirando a traves de la ventana y llorando, entro, me dio el nombre 2 veces, no me gire (para que no me viera llorando), y el cerro la puerta desesperado y se fue...... pasaron 10 minutos y sali de alli , me fui hacia el espejo a ponerme un poco de maquillaje (solo base ) para que no me viera asi roja , y me vio, yo no le mire a los ojos, estaba enojada,,,, fui alli, con mis amigas, y me dijo - ven aqui un momento linda.
me dijo.(me hablaba mirandome directamente a los ojos)
- Te has enojado porque te he dicho inutil?
(yo no contestaba, miraba a los lados)
me lo pregunto una vez mas.
dije.-
-Si estoy enojada, eso no lo tenias que decir....
dijo.-
Pero tu sabes que yo no te lo decia a ti? les decia inutiles a tus companeras de clase,,,, sabes que hay muchas chicas inutiles en tu clase?
dije.
Yo tengo la culpa por que sean inutiles???
dijo-
No , pero nunca jamas crees que te diga alguna cosa asi yo a ti, trabajo aqui hace 2 anyos, y nunca me has hecho enfadar, ni gritarte, nunca he levantado mi voz por tu culpa, ) y siempre te has portado muy tierna conmigo, yo nunca podria decirte inutil,,, y siento mucho haberte hecho danyo con mis palabras.,,,
le mire a sus ojazos que tiene, y le dije-
perdoname por mi actitud de hoy.
dijo-
no tienes por que hablar asi , perdoname tu, y nunca jamas te enojes de mi , me sienta fatal, ok?
le dije vale, y casi lloraba enfrente a el, casi me caian las lagrimas y el lo vio... vino mi amiga , y el quiso distraerme con una bromita para que no llorara, me dijo: (lo dijo en broma ),
Dile a tu amiguita que te ensenye ser un poco caradura, que eres muy sensible, bonita.... y teniais que ver como me miraba.................... me estaba fundiendo ante el,,,
PORFAVOR dadme un consejo,, que creeis, le gusto o que? que debo hacer ayudenme lo suplicoooooooooooooooooooooooo ooo !!!!!!