Foro / Pareja

Historia super emocionante - yo y mi profesor

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 15:47
A
ala_6444551
12/4/13 a las 15:42

Hola a todos! Muchas gracias por leer.
Bueno, soy una chica de 15 años, super madura para mi edad, y muy bella.
Me he enamorado de mi profesor de educacion fisica de 25/26 años, casado y tiene un niño de 2 años...
Nunca podria imaginar que pasaria algo asi conmigo.
El me admira mucho, creo que le gusto, mis amigas dicen que me mira con unos ojos...)))))habla conmigo a solas sieempre, me mira fijamente a las pupilas cuando me habla o le hablo yo, y le he pillado muchisimas veces mirandome, pero no me sonrie nunca al mirarme, solo me sonrie cuando me habla.
el siempre me ha hecho entender que soy diferente a mis amigas de clase, y se porta muy bien conmigo.
Le pido ayuda, consejos,,, le doy mi movil para que lo guarde y no lo vea mi profesora ( no dejan llevar movil al colegio), me da consejos siempre con unos ojos tiernisimos, y cuando lo veo, mi corazon late a mil por hora y fuertisimo,,, mis amigas se van dando cuenta, y anteayer, cuando nos vestiamos en el vestuario para ir a educacion fisica, ( a su clase) entro y dijo - No acabais, chicas ????!!!! y me vio una pierna y un poco de culo ,,,, miro a mi pierna, y depues a mi, yo cerre los ojos y grite - FUERAAAAA !!!! Y cerro la puerta asustado y se marcho, y cuando acabe, me fui a la clase y me miraba con mucha curiosidad...
Hoy me hizo llorar con sus palabras... Nos vestiamos muy lento, y vino a llamarnos para que vayamos a hacer deporte ya, y yo ya habia acabado, me estaba arreglano en el espejo, vino y le dijo a una de mis amigas - LLama a todas esas inutiles - Yo le mire con una cara preguntona, y le dije - Quien es inutil?
dijo-todas !
dije- ah si? yo tambien?
me miro y dijo - si y tu.
dije - Vale.
y me fui cerrando la puerta muy bruscamente, entre al vestuario solita y llore sin parar... dentro de 5 minutos vino, y yo estaba de espaldas a el, mirando a traves de la ventana y llorando, entro, me dio el nombre 2 veces, no me gire (para que no me viera llorando), y el cerro la puerta desesperado y se fue...... pasaron 10 minutos y sali de alli , me fui hacia el espejo a ponerme un poco de maquillaje (solo base ) para que no me viera asi roja , y me vio, yo no le mire a los ojos, estaba enojada,,,, fui alli, con mis amigas, y me dijo - ven aqui un momento linda.
me dijo.(me hablaba mirandome directamente a los ojos)
- Te has enojado porque te he dicho inutil?
(yo no contestaba, miraba a los lados)
me lo pregunto una vez mas.
dije.-
-Si estoy enojada, eso no lo tenias que decir....
dijo.-
Pero tu sabes que yo no te lo decia a ti? les decia inutiles a tus companeras de clase,,,, sabes que hay muchas chicas inutiles en tu clase?
dije.
Yo tengo la culpa por que sean inutiles???
dijo-
No , pero nunca jamas crees que te diga alguna cosa asi yo a ti, trabajo aqui hace 2 anyos, y nunca me has hecho enfadar, ni gritarte, nunca he levantado mi voz por tu culpa, ) y siempre te has portado muy tierna conmigo, yo nunca podria decirte inutil,,, y siento mucho haberte hecho danyo con mis palabras.,,,
le mire a sus ojazos que tiene, y le dije-
perdoname por mi actitud de hoy.
dijo-
no tienes por que hablar asi , perdoname tu, y nunca jamas te enojes de mi , me sienta fatal, ok?
le dije vale, y casi lloraba enfrente a el, casi me caian las lagrimas y el lo vio... vino mi amiga , y el quiso distraerme con una bromita para que no llorara, me dijo: (lo dijo en broma ),
Dile a tu amiguita que te ensenye ser un poco caradura, que eres muy sensible, bonita.... y teniais que ver como me miraba.................... me estaba fundiendo ante el,,,
PORFAVOR dadme un consejo,, que creeis, le gusto o que? que debo hacer ayudenme lo suplicoooooooooooooooooooooooo ooo !!!!!!

Ver también

E
edin_9778099
12/4/13 a las 19:18

Ten cuidado aun te falta mucho que experiementar
gracias por responder mi historia, pues yo creo que si le gustas es obvio por la actitud que tiene hacia a ti, pero te recomiendo lo dejes por la paz si es un hombre casado y peor aun con hijos, eso siempre lo va atar a su esposa, estas muy chiquita y por lo que veo aunque creas que eres mas madura de lo que deberias a tu edad, el ya hizo una vida y tiene muchissima mas experiencia que tu, sin duda alguna le gustas pero ya sabreis lo que la mayoria de los hombres buscan aunque te vea con esos ojos tiernos, solo ten cuidado porque si te sigues clavando sera peor y te aseguro no dejara a su esposa e hijo para estar contigo, piensa bien las cosas

A
ala_6444551
14/4/13 a las 16:07


Se que no puede haber nada,,, y muchas gracias por responder...))

C
cruz_6934229
21/4/13 a las 21:12

Nada que ver..
Fuera de temas como madurez,edad...Entiendo que tienes solamante 15 años y que es súper tópico pensar asi sobre profesores,vecinos...pero sienceramente,con lo que cuentas,no creo que haya nada mas,de verdad crees que teniendo mujer y un hijo se va a fijar en alguien de 15 años? Por favor..un poco de coherencia
Te deseo mucha suerte

S
seda_8074352
23/4/13 a las 5:23

Hola...
bueno tenemos casi la misma historia pero mi inspector tiene 37 a_os lo bueno es q no es casado ni tiene hijos pero igual lo que tu sientes es algo hermoso y se como te sientes cuando lo ves y cuando se hablan y x los berrinchitos yo tmbn los e hecho y x cosas q no tienen mucha importancia pero el me entiende y no se molesta por eso ahora ten muy en cuenta q asi no le importe su esposa un hijo es el lazo mas fuerte pero si en vdd le atraes o algo no va a tardar en decirtelo al final es tu desicion piensa y lo q creas q es conveniente lo haces
q pase lo q tenga q pasar suerte

H
himar_8675553
3/8/13 a las 7:18

Mmm
lanzate al excito amigaaa

J
joao_8989716
23/8/13 a las 3:19

Cuidado
Piensa que es un hombre casado , encima profesor ,si busca algo sera experimentar , no se si me entiendes y nada mas , la verdad que la vida es un m...da , piensa que esta casado tiene trabajo ,.su casa y su vida y no va arriesgar su vida.. por una persona mucho mas joven que el. Ten cuidado. De verdad. Saludos

L
llura_7452715
23/8/13 a las 15:47

Nada.
Tienes 15 años, por Dios juega a las muñecas y no andes detrás de un hombre casado y con niños.
Por experiencia una relación con un hombre separado no es fácil, menos si tiene un crío y menos aún si no está separado y está CASADO.
Esta historia muy bonita como experiencia sexual, nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram