Hola.Tengo 45 años, estoy casada con alguien que me lleva casi 20. En esta etapa de mi vida, necesito emociones nuevas que mi pareja al parecer no està dispuesta a compartir conmigo ya que pienso està en una edad en la que desea descansar y gozar de la tranquilidad del hogar. No quiere salir conmigo, ni al cine. Prefiere ver pelìculas en casa, pero me reclama que lo dejo abandonado cada vez que salgo con mis hermanas o con amigas. Desde hace mes y medio, estoy visitando al quiropràctico, un joven de unos 28 años, que luego de una bonita relacin amical, se me ha insinuado. Al principio lo rechacè de manera muy educada, muy sutil, pero insiste y la verdad me està volviendo loca, al punto que no sè si dejar de ir, cosa que no quisiera en el fondo. Yo sè que no està bien lo que puede pasar entre nosotros, màs si imagino que no soy la unica a la que le debe hacer lo mismo. Pero es que es perfecto, y es muy dulce. Estoy consciente de mi situacin, sino ya habrìa caìdo en sus manos. Y no sè que hacer.
Pregunto: en mi lugar, que harìan? El slo està esperando que yo le dè luz verde. Hasta ahora no ha pasado nada, pero no sè cuànto mas aguantarè.