Foro / Pareja

Estoy super confundida, necesito ayuda

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 10:38
A
angie_5816725
8/5/07 a las 17:34

Hola.Tengo 45 años, estoy casada con alguien que me lleva casi 20. En esta etapa de mi vida, necesito emociones nuevas que mi pareja al parecer no està dispuesta a compartir conmigo ya que pienso està en una edad en la que desea descansar y gozar de la tranquilidad del hogar. No quiere salir conmigo, ni al cine. Prefiere ver pelìculas en casa, pero me reclama que lo dejo abandonado cada vez que salgo con mis hermanas o con amigas. Desde hace mes y medio, estoy visitando al quiropràctico, un joven de unos 28 años, que luego de una bonita relacin amical, se me ha insinuado. Al principio lo rechacè de manera muy educada, muy sutil, pero insiste y la verdad me està volviendo loca, al punto que no sè si dejar de ir, cosa que no quisiera en el fondo. Yo sè que no està bien lo que puede pasar entre nosotros, màs si imagino que no soy la unica a la que le debe hacer lo mismo. Pero es que es perfecto, y es muy dulce. Estoy consciente de mi situacin, sino ya habrìa caìdo en sus manos. Y no sè que hacer.
Pregunto: en mi lugar, que harìan? El slo està esperando que yo le dè luz verde. Hasta ahora no ha pasado nada, pero no sè cuànto mas aguantarè.

Ver también

Z
zhixin_5872935
8/5/07 a las 19:30

Si estás dispuesta a pasartela bien...
Adelante!!!!! pero no te enamores o sufrirás!!!!! diviértete y pásatela bien, disfruta del momento o momentos, sólo es como para salir de la rutina. Yo en tu lugar si lo haría, pero sin líos, sin buscarme problemas. ¡¡súerte!!

A
angie_5816725
9/5/07 a las 3:41
En respuesta a zhixin_5872935

Si estás dispuesta a pasartela bien...
Adelante!!!!! pero no te enamores o sufrirás!!!!! diviértete y pásatela bien, disfruta del momento o momentos, sólo es como para salir de la rutina. Yo en tu lugar si lo haría, pero sin líos, sin buscarme problemas. ¡¡súerte!!

Pero, es que no quería que pasara eso..
La verdad, es que yo era feliz mientras él me recibía con su sonrisota, y me abrazaba fuerte cuando ya me iba. No pedía más. A lo mejor inconscientemente yo lo provoqué, no sé.

A
angie_5816725
10/5/07 a las 2:59

Pero lo que duele es que no lo busqué
Yo me sentía bien con sus atenciones, nada más. No imaginaba que iba a portarse así conmigo, y hasta ese momento estaba tranquila y no pensaba mal. Claro que no quiero enredarme con alguien que debe hacerle lo mismo a otras, pero me duele que al rechazarlo ya no me trate con el mismo cariño. Estoy sufriendo por eso, yo no aspiraba a tener una aventura con él, sólo quería que fuera mi amigo. Qué salio mal!
He decidido dejar de ir por un tiempo hasta que me reponga del dolor, quizás entonces cuando regrese, vuelva a ser todo como al principio, crees que será posible?

T
todora_5697386
10/5/07 a las 10:38

No te sientas culpable
Las cosas pasan porque tienen que pasar, está claro que la rutina mata a las parejas. Yo no me lo pensaria, como lo pienses no te lanzas. Hay trenes que solo pasan una vez el la vida, no dejes que se escape. Disfruta del momento y no mires atrás. Solo se vive una vez, aprobecha y no te enamores, utilizale como él lo hará con todas! Suerte y disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir