Foro / Pareja

Me siento Super triste

J
jamel_10023659
10/5/18 a las 1:04

Llevo aproximadamente 4 años con mi pareja,, hace 6 meses vivimos juntos, tengo 14 semanas de embarazo... 
Mas o menos desde enero el no me hace el amor con pasion me explicó que me bese, que nos quitemos toda la ropa,  apatir de hay solo me baja los interiores y me penetra y ya incluso sentia dolor porque el ni siquiera me hacia mojar y por esto yo no sentia nada solo se sastifacia el y yo nada. 
Hace por hay mas de un mes no me toca no me hace el amor nada,  yo le preguntó que que pasa que si es por el embarazo o que si ya no le gusto,  que si tiene otra en fin tantas cosas y el aveces me evade el tema o me dice que el día menos que piense me hace el amor,  aveces le digo que hagamos cositas ricas y no nada me evade.... 
El no me besa en el día solo me rosa los labios como una vez pero solo eso,  y yo me siento incompleta,  siento deseo de hacer el amor pero con mi pareja no hay forma...... 
No quieeo ser infiel ya con mi esposo he hablado que yo no soy de palo que yo siento, y pues hay alguien que me gusta y lo he llegado a desear pero se que está mal pero yo también tengo necesidades.  No se que hacer. 

Ver también

Super G
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir