Foro / Pareja

Ayudaaa!!! he dejado de tener orgasmos tengo solo 23 años

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 18:58
R
rawda_7992060
16/8/11 a las 22:34

He utilizado estos foros para aclarar muchas cosas ahora necesito ayuda en esta. coemence a tener relaciones a los 18 años con tipos mayores que yo (madurez, experiencia, no se) el caso es que he experimentado en estos años solo 6 orgasmos con el mismo hombre y realmente el no hacia nada especial , de hecho no hacia nada yo me encargaba de todo el trabajito, pero no los he sentido mas lo he intentado todo, posiciones, juegos, pensar en otra cosa durante el coito (no enfocarme en llegar), concentrarme en los movimientos, y he tenido hombres que se desempeñan muy bien en la cama asi que debo fingir para no parecer frigida porq no es asi yo AMO EL SEXO, me encanta soy muy caliente, pero no he tenido orgasmos y si mucho sexo en su busqueda, me han dicho que debo masturbarme para conocer mi cuerpo y lo he hecho de muchos intentos solo llegue dos veces y yaaa!!! no he sentido mas y como no siento nada me aburro y paro de toquetearme, una amiga me dijo que quizas mis orgasmos son selectivos es decir los tengo con hombres por los que siento un ligue sentimental ya que he tenido solo sexo sin rollos, no se si eso sea cierto o solo una charlataneria. el caso es que ya me preocupa le temo a la ANORGASMIA!!!

Ver también

D
didac_5304183
17/8/11 a las 23:39

Ayudaaa!!!
bueno, no se si esto ayude, soy varon con 51 cumplidos, y algo que si te digo es que uds. las mujeres nececitan mas tiempo para el climas, muchas de uds. les gustan los juegos eroticos, las caricias, las palabras dulces otras muy cochinitas, en fin tu pareja tienes que guiarla donde te sientes mas rico cuando te toca te acarcia cuando el te dice palabras como te gusta que te las digan y como dijo tu amiga eres de las personas que tienen otgasmos solo cuando sienten ese amor de la otra persona, yo en lo particular estoy de acuerdo con ella a uds. las mujeres le gusta lo romantico lo dulce lo sentimental quieren sentirse queridas protegidas todo eso que les de seguridad...dicen que nosotros tenemmos que dar amor para conseguir sexo y uds dan sexo para conseguir amor...yo en lo particular me gusta sentirme en cierta forma aceptado para tener unbuen sexo de otraa manera siento que lo hago muy forzado y cuando llego al climas siento que algo me falta..y creo que porque soy una persona muy sentimental...creo que se parece algo de los dos...pero explora tu cuerpo y dile a tu pareja que se tome su tiempo tal ves poquito vino ayude a relajarte un poco mas pero solo poco ..no te emborrachess...ok suerte bye bye..!!

R
rawda_7992060
21/8/11 a las 9:07
En respuesta a didac_5304183

Ayudaaa!!!
bueno, no se si esto ayude, soy varon con 51 cumplidos, y algo que si te digo es que uds. las mujeres nececitan mas tiempo para el climas, muchas de uds. les gustan los juegos eroticos, las caricias, las palabras dulces otras muy cochinitas, en fin tu pareja tienes que guiarla donde te sientes mas rico cuando te toca te acarcia cuando el te dice palabras como te gusta que te las digan y como dijo tu amiga eres de las personas que tienen otgasmos solo cuando sienten ese amor de la otra persona, yo en lo particular estoy de acuerdo con ella a uds. las mujeres le gusta lo romantico lo dulce lo sentimental quieren sentirse queridas protegidas todo eso que les de seguridad...dicen que nosotros tenemmos que dar amor para conseguir sexo y uds dan sexo para conseguir amor...yo en lo particular me gusta sentirme en cierta forma aceptado para tener unbuen sexo de otraa manera siento que lo hago muy forzado y cuando llego al climas siento que algo me falta..y creo que porque soy una persona muy sentimental...creo que se parece algo de los dos...pero explora tu cuerpo y dile a tu pareja que se tome su tiempo tal ves poquito vino ayude a relajarte un poco mas pero solo poco ..no te emborrachess...ok suerte bye bye..!!

Hola
quizas tengas razon debo esperar la persona apropiada con la que me sienta segura y relajarme mucho, probare lo del vino claro como dices, moderamente . . de verdad probare todo lo que sea necesario para lograr sentirme satisfecha en el acto intimo, por ahora quiero estar sola un rato hasta que me sienta lista. Gracias por tu consejo alvejz

D
didac_5304183
21/8/11 a las 18:58
En respuesta a rawda_7992060

Hola
quizas tengas razon debo esperar la persona apropiada con la que me sienta segura y relajarme mucho, probare lo del vino claro como dices, moderamente . . de verdad probare todo lo que sea necesario para lograr sentirme satisfecha en el acto intimo, por ahora quiero estar sola un rato hasta que me sienta lista. Gracias por tu consejo alvejz

Aqui unos consejitos ok !!
A la mujer le resulta menos fácil acceder al orgasmo que al hombre. Algo normal, debido a todas las diferencias entre el cuerpo de la mujer y el del hombre. Acceder al placer supone, en muchos casos, un largo aprendizaje para la mujer. Para ayudarte a alcanzar este placer con mayor facilidad y rapidez, y orientarte en este misterioso camino, te presentamos una serie de conocimientos.

Elige la buena posición de las piernas
Un gran número de mujeres consiguen alcanzar el orgasmo, únicamente si sus piernas se mantienen en la posición correcta: piernas separadas o piernas apretadas. Esto depende de la historia del cuerpo, de sus primeros descubrimientos de las sensaciones de placer. Cuando el cuerpo ha comprendido su propio funcionamiento, permanece fiel a este camino de placer.

Encuentra la mejor posición del Kama-Sutra
Para que el orgasmo se inicie, suele tener una posición preferida, que depende de cada mujer. Para algunas, es la del misionero, para otras es la de la amazona Hay que saber que es perfectamente normal. ¿Porqué? Depende de la anatomía de cada uno, cada posición estimula diferentes zonas. Por otra parte, la excitación ligada a cada posición depende del imaginario de cada uno.

Respira
El orgasmo corresponde físicamente a contracciones musculares rítmicas. Para que comience, tus músculos tienen que estar suficientemente oxigenados. Algunas mujeres que sienten aumentar el placer, bloquean su respiración, impidiendo que la excitación aumente lo suficientemente alto, para que alcance el orgasmo. Por lo que respira

Muévete
Muy a menudo, una mujer espera el placer mientras que su pareja está activa. Por tanto, lo ideal es moverse, participar, adelantarse al placer. Si no, tendrás más dificultad para sentirlo. Mueve tu pelvis, tu cuerpo entero y tu placer se verá duplicado. No dudes en apuntarte a clases de la danza del vientre, si no te sientes muy flexible, a la altura de la pelvis.

Simula para aumentar la excitación
Durante mucho tiempo se ha hablado de mentiras, en el caso de las mujeres que estimulan el orgasmo. Sin embargo, añadir un poco o mucho, puede ser muy estimulante. Tu propia excitación, incluso exagerada demanera voluntaria, puede calentarte suficientemente como para que el séptimo cielo esté a tu alcance mucho más rápido. ¿Por qué privarte?

Hazle hablar
La subida de placer hasta el orgasmo, no es solamente una cuestión mecánica, corporal. También está ligada a la excitación emocional. Por lo que, nada mejor que las palabras que te estimulan para que el placer vaya in crecendo. Nadie puede decirte cuales son las palabras que te acompañarán hasta el placer; pero tú misma puedes encontrarlas y pedírselas a tu pareja. Puede tratarse de palabras de amor o de palabras más arduas. ¡Eres tú la que elige!

Incítale a llevar el ritmo en sus movimientos
Para llegar al orgasmo, cada persona tiene su propia receta. Algunas necesitan movimientos muy lentos y regulares, otras prefieen movimientos cada vez más rápidos, hasta la explosión. Normalmente nos conocemos lo suficiente como para saber lo que necesitamos. Por lo que hay que hablar, decirle los movimientos que necesitas para poder alcanzar el orgasmo. Es una técnica, pero si nunca hablas de ello, puede que piense hacerlo bien, cuando la realidad, es muy distinta.

Estimula tu clitoris
Sólo un 30 % de las mujeres afirma conocer el orgasmo vaginal. Y en estas mujeres, el 50% dicen necesitar una estimulación del clítoris para conseguir el orgasmo. Nunca nos cansaremos de decirlo: el clítoris es el órgano clave del placer femenino. Si tu pareja no lo sabe, encuentra la manera de hacérselo comprneder. Un clítoris olvidado es un placer de menos.

Pídele que te acaricie el pecho
Es poco conocido pero muy eficaz: pídele que te acaricie el pecho, sobre todo directa o indirectamente los pezones. Esta estimulación facilita y desencadena el paso de la hormona ocitocina, que es la hormona de la inyección de leche Y del orgasmo. Recuerda que este método de acariciar los pezones también es eficaz para él. Si puedes acariciar sus aureolas, harás que alcance con mayor rapidez el orgasmo.

Haz ejercicios de musculación con tu perineo
Las reacciones orgásmicas son contracciones musculares de la región de la vagina. Si tus músculos están átonos, no les resultará fácil reaccionar a la excitación. Por lo que les resultará complicado alcanzar el orgasmo, a menos que se produzca una enorme estimulación. Entrena los músculos de la vagina, apretando y soltando, para que recuperen su tonicidad y energía.

Crea fantasías
Piensa erótico, sueña con amor durante el acto, pero también en la vida de todos los días. Tu cerebro será más permeable, más receptivo al placer. Si no tienes costumbre, ponte a leer literatura erótica. Esto multiplicará tu placer.

Entrénate sola para conseguir alcanzar el orgasmo
Pues sí, las mujeres que saben encontrar solas el orgasmo, consiguen alcanzarlo con mayor facilidad durante una relación sexual de pareja. Es la ventaja de la práctica de la masturbación. Hasta tal punto, que los sexólogos la suelen aconsejar como ejercicios, para facilitar el acceso al orgasmo. Por lo que piensa que esta práctica solitaria puede ser un paso hacia el placer compartido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram