Foro / Pareja

23 años y virgen

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 2:24
E
evelin_9372574
12/6/16 a las 14:18

Ya no sé a quién acudir y no sé si esto es un problema psicológico pero estoy desanimada porque tengo 23 años y todavía soy virgen y no he tenido novio.
Han habido chicos que querían conmigo pero acababan vacilandome y diciendome que no queríam hacerme daño porque se creen que busco un matrimonio o algo. En definitiva, NO ME DAN NINGUNA OPORTUNIDAD.
Y estoy harta! Porque todos los de mi alrededor. Todas mis amigas y primas de mi edad ya lo han hecho. ¡Hasta mi hermana de 18!
Me siento fatal y triste y muy desanimada porque siento que voy a morir virgen o que nadie va a querer estar conmigo.
Sé que me vas a decir que aún soy joven, pero no sabeis lo que se siente al ser la única pringada que no lo ha hecho. Me da hasta vergüenza decir que soy virgen aunque se hayan dado cuenta.
Y no es por ser creída pero soy una chica bastante guapa y sé ligar.
¿Cuál es mi maldito problema?
Siento que sea tan triste este post pero necesitaba desahogarme.
Gracias.

Ver también

A
alagrimas_622401z
12/6/16 a las 14:49

No te dejes manipular por lo que hayan hecho otras personas.
Pero a ver, se tu misma. Que lo que hayan hecho tus amigas o familia te resbale. Cada mujer es un mundo y necesita tiempos distintos. Tienes que mantenerte firme y no dejarte pisotear por nadie, y quien te pierda el respeto no le debes dar cancha.

B
bonnie_7198616
13/6/16 a las 15:52

De acuerdo
Hola... mira yo pase por algo similar a lo tuyo.
Aunque aun cuando yo lo hice por primera vez con mi novio a los 23 a;os y despues de un a;o de relacion nunca senti ninguna presion de querer hacerlo antes que eso.

no existe una edad en la que ya debes de haberlo hecho... eso es algo que solo te nacera hacerlo en el momento correcto con la persona correcta.

no lo pienses tanto, no te preocupes por eso ni le des importancia. conoce gente, quema todas las etapas de una relacion con tiempo y ya las cosas vendran a su debido momento.

Ademas cualquier chico que te tome en serio le encatara saber que esta saliendo con una virgen, es otro punto a tu favor, no lo pierdas por apresurada

suerte

A
aamar_9085339
13/6/16 a las 23:32

Yo tengo 27 y lo soy
pero espero que sea con la persona que ame de verdad por que por que los demás lo ayan echo antes que tu no quiere decir que sea una vergüenza ser virgen al rebes yo te ofrezco mi amistad sana para poder darte consejos y hablar por que la amistad es importante un saludo y un beso

C
caya_7111001
14/6/16 a las 4:35

Podemos hablar
mi skype es: juanpa_recargado@hotmail.com

Y
yasuko_6869758
15/6/16 a las 1:50

No te desesperes..
la sociedad es muy cambiante.. hoy en día las mujeres llevan la iniciativa pero tal vez te estás encontrando (para tu buena o mala suerte), hombres que tal vez se sientes intimidados cuando intentas 'ligar'

H
henda_6981505
15/6/16 a las 8:41

Si gustas
Hola me llamo jaine y lei lo q publicaste y di tu quieresyo puedo cer el primero en hacerte ek amor mu whats es 5560754616

M
malica_6397140
15/6/16 a las 18:13

Hola
Hola Sara, yo si quieres te puedo ayudar realmente a perder la virginidad. Si estas realmente interesada contacta conmigo por skype (javiegr99). Te espero guapisima

S
steisy_8616751
16/6/16 a las 12:37

Te entiendo
Amiga tengo 21 años y me siento igual que tu.
Tampoco e tenido novio ni si quiera se como coquetear es bueno saber que hay alguien que entiende lo que siento.

R
ramir_755449
16/6/16 a las 17:53

23 añios y virgen
Marcarme si estas en el DF en la ciudad de México 5520101917 después de las 3 pm no te arrepentirás !!

C
clare_6139857
16/6/16 a las 19:49

No tienes ningún problema
Hola, soy de Madrid, te repito que el problema no eres tú, son los chicos con los que haz estado de pareja, son unos blandos y seguro no podían dar el paso ellos jaja. Tranquila q tienes tiempo de sobra y estoy seguro que miles de hombres quisieran estar contigo, un beso .

H
himar_743618
19/6/16 a las 17:21

Tranquila
chica no te preocupes, a mi me paso practiamente igual. Te aconsejo que no te agobies con eso que cuando tenga que pasar pasara y ya esta. Es una perdida de tiempo agobierte pensando en eso.
SUERTE

A
awallaby_8b4407z
20/6/16 a las 15:37
En respuesta a steisy_8616751

Te entiendo
Amiga tengo 21 años y me siento igual que tu.
Tampoco e tenido novio ni si quiera se como coquetear es bueno saber que hay alguien que entiende lo que siento.

Te ayudo?
Si eres de girona!! Kedamos !! Mi nom es 640511419

H
henda_6981505
25/6/16 a las 2:01

Hola linda
Sabes me gustaria platicar contigo claro si tu quieres te dejo mi whats 5560754616 x si te animas

agml1986
agml1986
25/6/16 a las 22:39

No te desesperes
yo que tengo 28, te lo digo x experiencia aun virgen y con gusto, no ha llegado el indicado asi que no desesperes

E
edilia_6954482
26/6/16 a las 5:20

No te preocupes
yo sigo siendo virgen y tengo 21, todo a su tiempo

A
achipmunk_8343d6z
29/6/16 a las 6:08

Soy virgen tambien
quieres culiar conmigo

A
abran_6163924
30/6/16 a las 1:02

Hola
E leido tu mensaje y me interesaría que me hablaras soy ekator03 en instagram envía un direct y hablamos

A
anisia_5322644
4/7/16 a las 19:15

Desanimo
No te preocupes y te sientas mal si necesitas hablar con alguien alex49426@hotmail.com..animo hermosa

T
torben_9554688
4/7/16 a las 19:55

Ola guapa
Ola yo tengo 16 años podemos quitarnos la virginidad juntos mándame tu wasap si te interesa

E
ennio_8796414
5/7/16 a las 4:30
En respuesta a achipmunk_8343d6z

Soy virgen tambien
quieres culiar conmigo

*titulo de acuerdo al tema*
Directo a la necesidad

N
nikhil_7072929
8/7/16 a las 1:08

Hola
Mi situación es bastante parecida a la tuya, si te apetece hablar acerca de ello respondeme y nos damos el teléfono o algo. Un saludo.

N
natia_6049340
8/7/16 a las 1:19

Hola
No se si sigues con este problema pero no te preocupes ya que ahora en verano es fácil pillar cacho yo en tu lugar buscaría alguien virgen o con poca esperiencia

A
analis_754204
11/7/16 a las 1:56

Hola
Relajate. No te dejes llevar x lo que dicen tus amistades. Tu virginidad es algo intimo. Y su lo que quieres es hacerlo.. como primera vez,te aconsejo,buscate a alguien con experiencia,limpio,y que entienda tu situacion... si lo inicias bien... tus demas relaciones es seguro sean placenteras para ti. Y no te precipites.... un consejo.. mi whatts es 5523391635

E
esra_6055472
11/7/16 a las 17:03

Placer carnal
Yo soy un chico de 19 años y so eres de Galicia puedo resolver tu problema. Disfrutaremos juntos del mayor placer carnal posible. ¿Te imaginas uniendo nuestros genitales hasta llegar al máximo clímax animal? Mi correo es: dcarlosalegria27@gmail.com

V
vijay_6339691
12/7/16 a las 22:50

Virgen
Hola mira decirte que yo eso no lo veo como un problema. Si aún lo eres es por que no has encontrado la persona adecuada yo la perdi a los 24 y eso soy un tío jeje. Bueno eso q no te preocupes un beso.

A
anahit_6867231
13/7/16 a las 19:22

Hola
De donde eres chica

A
abdel_8520970
20/7/16 a las 10:57

Oye que te pasa>:v yo tengo 20 e igual soy virgen, lo peor es que soy hombre :'v jaja
:'v

L
libero_9148837
21/7/16 a las 19:06

En la misma situación.
Chica es raro pero aun abemos de esas, también tengo 23 años, y lo mismo me he preguntado por que huyen ante las vírgenes y aparte reguapas humildemente también soy muy guapa.

Pero con la diferencia que las propuestas han llegado y aun no me siento segura y se van de inmediato ,creo que aun puedo elegir con quien estar que me sienta segura, no te precipites y no actúes por impulso.

Ve a tu ritmo y para que ser como las demás si puedes se tu, hace uno años me sentina así , mis compañeras tenían su vida sexual activa y yo no ni siquiera un faje.y al saber que era virgen salían huyendo,y despues salían con el cuento que no me querían lastimar típico. Pero te aconsejo que vayas a tu ritmo ve descubriendo de a poco y a tu ritmo que si de todos modos se van a ir pues aprovecha y no lo des todo , prueba y prueba hasta que llegue el que te guste, yo lo he hecho y me a funcionado.

Tengo 23 aun soy virgen, no he tenido novio pero eso no me impide que disfrute de los placeres de la vida a mi ritmo y como yo quiera no te sientas presionada.

S
samad_8048236
24/7/16 a las :56

No te apures
Pensaba igual que tu, y cometi la burrada de hacerlo por hacerlo ( a mis 28) y fue una mala experiencia, pero ya no puedo regresar el tiempo, solo por confiada ahora tengo vph, esa persona no era lo que pensaba, no trajo nada bueno a mi vida. Mi consejo es que pienses bien con quien lo haras y sobretodo te protejas, porque despues te puedes arrepentir. Mirate en mi espejo, que hoy lo estoy lamentando.

S
shady_9156468
25/7/16 a las 8:17
En respuesta a libero_9148837

En la misma situación.
Chica es raro pero aun abemos de esas, también tengo 23 años, y lo mismo me he preguntado por que huyen ante las vírgenes y aparte reguapas humildemente también soy muy guapa.

Pero con la diferencia que las propuestas han llegado y aun no me siento segura y se van de inmediato ,creo que aun puedo elegir con quien estar que me sienta segura, no te precipites y no actúes por impulso.

Ve a tu ritmo y para que ser como las demás si puedes se tu, hace uno años me sentina así , mis compañeras tenían su vida sexual activa y yo no ni siquiera un faje.y al saber que era virgen salían huyendo,y despues salían con el cuento que no me querían lastimar típico. Pero te aconsejo que vayas a tu ritmo ve descubriendo de a poco y a tu ritmo que si de todos modos se van a ir pues aprovecha y no lo des todo , prueba y prueba hasta que llegue el que te guste, yo lo he hecho y me a funcionado.

Tengo 23 aun soy virgen, no he tenido novio pero eso no me impide que disfrute de los placeres de la vida a mi ritmo y como yo quiera no te sientas presionada.

De acuerdo
Tengo 19 años y aun soy casto ... no hay lio si llega pues bien sino normal...claro que seria bonito hacerlo con alguien que sea virgen coml uno...Saludos

A
alpha_8530381
27/7/16 a las 1:43

Desahogate al correo
No tienes nada de que preocuparte escribeme al correo monicagutierrezfg@gmail.com

R
rokas_7092246
28/7/16 a las 10:18

No estes asi
De donde eres ,,josue umaña soy mucho gusto bebe

A
ainoha_7852124
28/7/16 a las 20:02
En respuesta a alagrimas_622401z

No te dejes manipular por lo que hayan hecho otras personas.
Pero a ver, se tu misma. Que lo que hayan hecho tus amigas o familia te resbale. Cada mujer es un mundo y necesita tiempos distintos. Tienes que mantenerte firme y no dejarte pisotear por nadie, y quien te pierda el respeto no le debes dar cancha.

Hola, 

Bienvenida al club, no estas sola, somos mas. Yo me siento igual qque tu, pero que sepas que a mí no me pasa nada, son ellos. Además que no he renunciado a tener a un principe (aunque luego destiña) para mi primera vez. Tengo muchas amigas que no son virgenes, algunas la perdieron cuando se fueron a mear en fiestas contra una pared. Francamente esto me parece aun más triste que esperar al hombre que no me haga daño. Porque lo hay. Si te sientes muy mal lo que puedes hacer es ir a un bar, beber y calentar a uno mucho que se haga cargo. Francamente esta es la solución mas triste que conozco. 

Un beso 

G
gianna_9026048
28/7/16 a las 21:00

Tengo 24 años y no solo soy virgen, tampoco he tenido pareja nunca, ni siquiera he besado a nadie.
Practicamente no he dado ni abrazos.

Pero bueno, que le voy a hacer?
Mi decision fue no hacerlo si no es especial, y lo sigue siendo.

Sin presiones.

G
gianna_9026048
28/7/16 a las 21:00

Tengo 24 años y no solo soy virgen, tampoco he tenido pareja nunca, ni siquiera he besado a nadie.
Practicamente no he dado ni abrazos.

Pero bueno, que le voy a hacer?
Mi decision fue no hacerlo si no es especial, y lo sigue siendo.

Sin presiones.

D
donya_7877416
28/7/16 a las 21:44
En respuesta a evelin_9372574

Ya no sé a quién acudir y no sé si esto es un problema psicológico pero estoy desanimada porque tengo 23 años y todavía soy virgen y no he tenido novio.
Han habido chicos que querían conmigo pero acababan vacilandome y diciendome que no queríam hacerme daño porque se creen que busco un matrimonio o algo. En definitiva, NO ME DAN NINGUNA OPORTUNIDAD.
Y estoy harta! Porque todos los de mi alrededor. Todas mis amigas y primas de mi edad ya lo han hecho. ¡Hasta mi hermana de 18!
Me siento fatal y triste y muy desanimada porque siento que voy a morir virgen o que nadie va a querer estar conmigo.
Sé que me vas a decir que aún soy joven, pero no sabeis lo que se siente al ser la única pringada que no lo ha hecho. Me da hasta vergüenza decir que soy virgen aunque se hayan dado cuenta.
Y no es por ser creída pero soy una chica bastante guapa y sé ligar.
¿Cuál es mi maldito problema?
Siento que sea tan triste este post pero necesitaba desahogarme.
Gracias.

Pues dejame decirte que no eres la unica, yo hasta los 23 tambien fui virgen y debes de sentirte orgullosa, y descuida que en el momento menos esperado llegara esa persona y solo te quedara disfrutarlo.

Un consejo:
Hazlo con alguien que te estime y valore y disfrutalo, para ello conocete primero a ti, como te  gustaria, cuales son ttus zonas heroticas, vamos date este tiempo para conocerte a ti misma y es asi como lo disfrutaras, no te sentiras reprimida ni con miedo sino todo lo contrario con muchas ganas de disfrutar.

Me prepare hasta los casi 24 años y mira que ahora lo disfruto.

A leer sobre sexo y sexualidad.

suerte!!! 

A
amira_7193411
29/7/16 a las 2:22

La mejor
Hola de donde eres me encantaría conocirte quieres hablar

A
amira_7193411
29/7/16 a las 2:24

La mejor
Yo te ago desaogar y lo que aga falta pero ese es me sueño deavergar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook