Foro / Pareja

Nunca me han besado y tengo 23 años

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 23:16
S
sama_13654229
2/6/19 a las 20:30

Alguna está en una situación similar...yo creo que a este ritmo ya noy a estar con nadie, toda la gente que conozco a mi edad tiene pareja y la gente pasa mucho de relacionarse. Osea soy la chica maja que se habla con todo el mundo pero que los demás no quieren nunca nada porque tienen su vida echa.

Y si milagrosamente encuentro algún dia alguien como actuo delante gente que ya tiene experiencia. Ya se que hay mucho fantasma y que en juegos tipo yo nunca nunca todo el mundo ha nacido teniendo sexo parece

Ver también

B
boi_13136576
2/6/19 a las 20:58

Estás obsesionada. Cuando te eches tu primer "follamigo" verás con más claridad.

No te compares, los demás no son mejores, tu eres única en tu clase.

A
assou_18306819
2/6/19 a las 21:15

Mira... Actualmente con las redes sociales la timidez ya está pasando de moda... 
Si te apetece tienes que tomar la iniciativa... A manera de broma...por msj.  Y a ver que pasa. Tienes que apreneder a gestionar el rechazo... Al principio puedes ir tomando experincia con chicos que no te agraden mucho...o con quien sepas que tiene experincia... Si eres de las que pie sa  qie solo Puedes pedirle que te enseñe a besar... 

Y
yordy_2966016
2/6/19 a las 23:16
En respuesta a sama_13654229

Alguna está en una situación similar...yo creo que a este ritmo ya noy a estar con nadie, toda la gente que conozco a mi edad tiene pareja y la gente pasa mucho de relacionarse. Osea soy la chica maja que se habla con todo el mundo pero que los demás no quieren nunca nada porque tienen su vida echa.

Y si milagrosamente encuentro algún dia alguien como actuo delante gente que ya tiene experiencia. Ya se que hay mucho fantasma y que en juegos tipo yo nunca nunca todo el mundo ha nacido teniendo sexo parece

Yo no bese a ningún chico hasta los 21 ( y eso que un amigo mío quería besarme y quitarme la virginidad a los 18, pero lo rechaze, no quería folla amigos) y pensaba que no lo conseguiría, pero ya ves y ahora es mi novio desde hace 1 año y 6 meses. No pierdas la esperanza que todo llega. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook