Foro / Pareja

¿Como ven a una mujer con 23 años y siendo virgen?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 13:46
C
cinthiacruz
14/11/19 a las 6:53

Cual seria tu reacción? Siendo una mujer que no ha querido entregarse a nadie porque sabe que de cualquier manera cualquier hombre le va a fallar.

Ver también

J
jimena_18775873
14/11/19 a las 6:56

hay mujeres mayores de 30 que son virgenes y no es mayor drama..

Y
yujie_18758396
14/11/19 a las 7:24

Los estereotipos sociales nos cagan la mente y corazon. Cada uno elige en que momento hacerlo y con quien... Pero siempre con proteccion

N
nihad_18618438
14/11/19 a las 9:34

Creo que no estan viendo el tema de trasfondo, ella aun no se ha entregado porque piensa que cualquier hombre con el que este le va a fallar. 
Estas siendo muy paranoica, no todos son asi, trata de conocer bien al hombre que te interese para no llevarte chascos despues.

A
anri_18718894
14/11/19 a las 9:35

Ninguna reacción. Cuando se va a lo que se va no se repara en minucias.

Y menos aun cuando un hilo lo abre un troll.

N
nill
14/11/19 a las 9:39

Aclarate , porque teniendo un bebé como has dicho, no puedes ser virgen. Y solo una virgen judía pudo ser virgen sin tener coito con hombre.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/11/19 a las 12:06
En respuesta a nill

Aclarate , porque teniendo un bebé como has dicho, no puedes ser virgen. Y solo una virgen judía pudo ser virgen sin tener coito con hombre.

Jajaja, vaya pillada, No?
Cuál de tus personalidades es la verdadera? La santurrona, la del co*o grande o la de la suegra mala?😂😂

A
anri_18718894
14/11/19 a las 12:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Jajaja, vaya pillada, No?
Cuál de tus personalidades es la verdadera? La santurrona, la del co*o grande o la de la suegra mala?😂😂

Troll mundial.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
14/11/19 a las 12:20

Si yo fuera un señor, no lo tomaría a mal.
Más bien es natural, porque si la mujer no quiere relaciones sexuales ni para la primera vez, hay que respetar el cuerpo de cualquiera.

Si yo tuviera tu edad, no me lo tomaría como un terror, ni horror, ni error de la vida. Porque es más, la virginidad y no virginidad, no existe. Porque es un insulto y un invento que escogieron por la "Virgen Maria". Es una chorrada muy grande.

En pocas palabras, no lo veas como una necesidad obligatoria de tener sexo con alguien, sino que, por tu derecho propio deseado.

A
anri_18718894
14/11/19 a las 12:22

Me encanta cuando la gente opina seriamente a un troll... sólo por no haberse leído el hilo entero, ni reparar en los hilos anteriores.

N
nill
14/11/19 a las 13:44
En respuesta a antipsiquiatria-24

Si yo fuera un señor, no lo tomaría a mal.
Más bien es natural, porque si la mujer no quiere relaciones sexuales ni para la primera vez, hay que respetar el cuerpo de cualquiera.

Si yo tuviera tu edad, no me lo tomaría como un terror, ni horror, ni error de la vida. Porque es más, la virginidad y no virginidad, no existe. Porque es un insulto y un invento que escogieron por la "Virgen Maria". Es una chorrada muy grande.

En pocas palabras, no lo veas como una necesidad obligatoria de tener sexo con alguien, sino que, por tu derecho propio deseado.

Si lo dices por lo que he dicho, deberías respetar.
A mi tambien me parece una chorrada lo tuyo. 

N
nill
14/11/19 a las 13:46
En respuesta a antipsiquiatria-24

Si yo fuera un señor, no lo tomaría a mal.
Más bien es natural, porque si la mujer no quiere relaciones sexuales ni para la primera vez, hay que respetar el cuerpo de cualquiera.

Si yo tuviera tu edad, no me lo tomaría como un terror, ni horror, ni error de la vida. Porque es más, la virginidad y no virginidad, no existe. Porque es un insulto y un invento que escogieron por la "Virgen Maria". Es una chorrada muy grande.

En pocas palabras, no lo veas como una necesidad obligatoria de tener sexo con alguien, sino que, por tu derecho propio deseado.

Deberías respetar. 
Tambien lo que has dicho es entonces una chorrada. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir