Foro / Pareja

Tengo 23 años y llevo 3 sin estar con nadie.me preocupa!!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 16:06
M
man_5612640
1/5/11 a las 20:20

Hola!!

Soy una chica de 23 años y llevo tres sin estar con un chico, solo me enrolle con dos chicos pero nada mas.
Despues de tanto tiempo sin estar con nadie me siento muy muy sola, no tengo a nadie a mi alrededor que me entienda pq todas mis amiga las pocoas que tengo tienen pareje y yo soy la unica soltera.
Siempre fui una chica que estubo con muchos, y los tenia ahi cuando los necesitaba, pero ahora no tengo a nadie y me siento fatal, no se si esto es normal o si es pasajero, pero os aseguro que no se me acerca ningun chico desde hace mucho tiempo, y al que me acerque yo, no le interesaba nada y aun me hizo sentir peor.

Espero que alguien me conteste porque me siento realmente mal.

Un saludo a tod@s

Ver también

V
vagner_6157637
1/5/11 a las 21:08

No te agobies pensando en ello.
No te machaques la cabeza pensando en ello, que no es tan grave.
Estar solter@ tiene sus ventanjas y sus inconvenientes. Puedes hacer lo que quieras e ir a cualquier lugar sin pedir explicaciones a nadie. Si que es cierto que a veces sientes nostalgia por tener a alguien a tu lado, para compartir los buenos y los malos momentos que te da la vida.
Yo por ejemplo, siempre he estado soltero y no me preocupa. Es más, hay momentos en los que estoy muy bien así, ya que puedo realizar cualquier hobby y tengo más tiempo para mí. Ya se que ésto último puede quedar como que soy una persona egoísta, pero no es cierto. Simplemente me gusta disfrutar de mi tiempo libre y de mi soltería.
A mí me pasa como a tí, que yo antes tenía amigos, pero como tenían pareja, la relación y el contacto con esas personas se fue distanciando.
Así que la única solución a todo esto, es volver a hacer amigos y que compartan tus mismas aficiones y gustos.
Un saludo y ánimo!

H
haimar_9595235
21/5/11 a las 15:33

Animate.
Si tu te preocupas x llevar 3 años, imaginate 25 años y nunca haber conocido a nadie u.u.
Animate aun tiene mucha vida por delante, y como siempre me dicen a mi mis amigas, lo mejor se suele hacer esperar.

Saludos!

Q
qamar_6125993
30/5/11 a las 13:39

Que tu estado de animo no dependa si estas con un tio o no
Cuanto mas busques peor, deja que todo surga a su tiempo, sera que ahora tienes que aprender algo de esta situacion. Pero enserio cuando dejas de estar pensando y torturandote a ti misma con "que mal me siento no tengo novio" vendra el solito.
Nose que obsesion tenies algunas personas con encontrar a alguien, con lo bien se esta soltera jajaja Disfruta ahora mujer, que luego ya tendras tiempo para estar años y años con un hombre jajaja
Por otro lados, que tus amigas tengan novio no tiene que ver que no te puedas apoyar en ellas.

A
an0N_641282499z
5/6/11 a las 16:54

Hola
¿te interesa conocer a un chico de 37?

E
elkin_5517737
12/6/11 a las 14:24

Ola
ola rokiru trankila guapa iso avezes es mas el sofrimento de intentar buscar se tu misma sale con tus amigos ,aki tienes un amigo se kieres un saludo

G
gabija_5447780
14/7/11 a las 5:25

Hola nena!
Es como si yo hubiese escrito este post! tengo 22 y casi 2 y medio sin pareja estable... en este tiempo también estuve con un chico, pero, como es costumbre ahora, "sin compromiso", solo un touch and go... cosa que, a pesar de tener 22 años, no es mi estilo de vida. Pero bueno, eso es aparte.
Estuve con el porque a mi sinceramente me encantaba.. tanto físicamente como (sólo al principio), su forma de ser. Resulta que a el NADA le importaba de mi... me uso! como un juguete! y bueno.. acá estoy. Estuvimos asi "en la nada" unos casi 3 meses.. hasta que se desapareció... demostrandome lo insignificante que fui para el. Y bueno, obviamente, esto tambien me hizo peor!!

Me pasa lo mismo en cuanto a mis amigas.. todas estan felices con sus novios, y estoy muy feliz por ellas porque las amo, pero.. me pregunto si alguna vez llegará esa felicidad para mi..... ya no se que pensar, si bien somos jóvenes todavía, veo todo tan lejano... me siento tan sola!!!!!!!!!!! a pesar de que tengo a mi familia al rededor, y a mis amig@s que se que me quieren de verdad... es horrible sentirse asi... es horrible sentirse usada!! pero bueno..

Espero que vos estés mejor desde aquel mensaje hasta hoy......................... ojalá cambie nuestra suerte. Un saludo.

V
vagner_6157637
14/7/11 a las 10:45
En respuesta a gabija_5447780

Hola nena!
Es como si yo hubiese escrito este post! tengo 22 y casi 2 y medio sin pareja estable... en este tiempo también estuve con un chico, pero, como es costumbre ahora, "sin compromiso", solo un touch and go... cosa que, a pesar de tener 22 años, no es mi estilo de vida. Pero bueno, eso es aparte.
Estuve con el porque a mi sinceramente me encantaba.. tanto físicamente como (sólo al principio), su forma de ser. Resulta que a el NADA le importaba de mi... me uso! como un juguete! y bueno.. acá estoy. Estuvimos asi "en la nada" unos casi 3 meses.. hasta que se desapareció... demostrandome lo insignificante que fui para el. Y bueno, obviamente, esto tambien me hizo peor!!

Me pasa lo mismo en cuanto a mis amigas.. todas estan felices con sus novios, y estoy muy feliz por ellas porque las amo, pero.. me pregunto si alguna vez llegará esa felicidad para mi..... ya no se que pensar, si bien somos jóvenes todavía, veo todo tan lejano... me siento tan sola!!!!!!!!!!! a pesar de que tengo a mi familia al rededor, y a mis amig@s que se que me quieren de verdad... es horrible sentirse asi... es horrible sentirse usada!! pero bueno..

Espero que vos estés mejor desde aquel mensaje hasta hoy......................... ojalá cambie nuestra suerte. Un saludo.

Hola chicas
Eso es lo duro y triste de quedarse sol@ después de haber puesto todas las esperanzas y sueños en una relación.
Al principio lo das todo, y luego lo único que recibes es mucho daño.
Yo al menos puedo decir que tengo suerte por no haber vivido nunca esa situación, ya que no he tenido novia, pero me puedo imaginar lo mal que se puede sentir uno cuando juegan con sus sentimientos haciéndote creer algo que no es.
Lo único que os puedo decir es que no os hundáis en la depresión y salid adelante, que hay millones de chicos majos dispuestos a dar todo lo bueno que hay en ellos.
Ánimo y un beso muy grande.

I
italo_6264833
9/9/16 a las 16:06
En respuesta a man_5612640

Hola!!

Soy una chica de 23 años y llevo tres sin estar con un chico, solo me enrolle con dos chicos pero nada mas.
Despues de tanto tiempo sin estar con nadie me siento muy muy sola, no tengo a nadie a mi alrededor que me entienda pq todas mis amiga las pocoas que tengo tienen pareje y yo soy la unica soltera.
Siempre fui una chica que estubo con muchos, y los tenia ahi cuando los necesitaba, pero ahora no tengo a nadie y me siento fatal, no se si esto es normal o si es pasajero, pero os aseguro que no se me acerca ningun chico desde hace mucho tiempo, y al que me acerque yo, no le interesaba nada y aun me hizo sentir peor.

Espero que alguien me conteste porque me siento realmente mal.

Un saludo a tod@s

Hola me llamo Endika y soy de Vitoria tengo 23 años y actualmente estoy soltero,me gustaría encontrar una chica divertida, cariñosa, amable, paciente, mimosa, fiestera, y de momento nada más, yo soy un chico amable, divertido, cariñoso, alegre, activo, estudioso y deportista, s quieres sber más de mí y conocerme más a fondo te dejo mi whatssapp es el 664534552, espero noticias lo antes posible porfa. Muchas gracias. BESOS. Endika.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir