En respuesta a man_5612640
Hola!!
Soy una chica de 23 años y llevo tres sin estar con un chico, solo me enrolle con dos chicos pero nada mas.
Despues de tanto tiempo sin estar con nadie me siento muy muy sola, no tengo a nadie a mi alrededor que me entienda pq todas mis amiga las pocoas que tengo tienen pareje y yo soy la unica soltera.
Siempre fui una chica que estubo con muchos, y los tenia ahi cuando los necesitaba, pero ahora no tengo a nadie y me siento fatal, no se si esto es normal o si es pasajero, pero os aseguro que no se me acerca ningun chico desde hace mucho tiempo, y al que me acerque yo, no le interesaba nada y aun me hizo sentir peor.
Espero que alguien me conteste porque me siento realmente mal.
Un saludo a tod@s
Hola me llamo Endika y soy de Vitoria tengo 23 años y actualmente estoy soltero,me gustaría encontrar una chica divertida, cariñosa, amable, paciente, mimosa, fiestera, y de momento nada más, yo soy un chico amable, divertido, cariñoso, alegre, activo, estudioso y deportista, s quieres sber más de mí y conocerme más a fondo te dejo mi whatssapp es el 664534552, espero noticias lo antes posible porfa. Muchas gracias. BESOS. Endika.