Foro / Pareja

Llevo 3 meses discutiendo con el

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 20:17
Z
zamira_8122094
10/12/10 a las 16:24

de la misma historia....estoy embarazada de 6 meses, y mi marido que es frances, me ha dicho que le gustaria que de a luz alli para que tenga su nacionalidad, yo en cambio, quiero que nazca aqui en España, y no pienso cambir de opinion, él tampoco, asi que no se que hacer, porque tambien es su hijo....podria tener la doble nacionalidad?

Ver también

Z
zamira_8122094
11/12/10 a las 1:05

Pues
la verdad es que nos trasladaremos a paris a vivir, que estudie alli y todo, pero no se, yo quiero que nazca aqui, en mi ciudad natal (barcelona) y que sea español vamos...

M
maina_8758466
11/12/10 a las 12:56

Un punto de vista
Mejor que sea francés.

Tendrá más derechos en Francia............y luego si viene a España, si eres español solo tienes derecho a pagar.

Piensa en tu hijo lo mismo que lo hacen los extranjeros

A
an0N_900448299z
11/12/10 a las 18:22


PERDONA!!??

Cómo que en no puede tener doble nacionalidad en este país?, de dónde te has sacado tú eso?.
Por la fama que tienes en el foro de hacer daño, debes ser una amargada!

Mi consejo a esta chica:
Es difícil aconsejarte. Debéis hablarlo entre los dos y llegar a una acuerdo. Francia tampoco está tan lejos, pero claro todo dependerá de las expectativas que tengáis en cada país. Si él por ejemplo, o tú, tenéis una situación laboral buena aquí, no veo por qué cambiar de país. Y al contrario.
Tenéis que estudiar la situación según vuestras circunstancias. Si el no es feliz aquí, por ejemplo, pues lo podríais estudiar.
Pero no entiendo por qué su empecinamiento en que el niño tiene que nacer allí. Lo positivo es que podría tener ambas nacionalidades. Pero imagino que el problema radica en que el quiere volverse a su país. Tiene que entender que os habéis concido aquí (si es el caso). Pero todo esto tenéis que hablarlo vosotros y llegar a un acuerdo.

Muchas suerte! y espero que todo vaya bien toméis la decisión que toméis.

A
an0N_813732499z
11/12/10 a las 20:17

Así a bote pronto.
En el momento que empiecen las contracciones de parto, podeis coger el coche y para en la frontera. Alli mismo das a luz y luego ya veis que nacionalidad le adjudicais.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir