Foro / Pareja

Llevo 3 mese saliendo con mi novio y no hacemos el amor! ayuda plis!

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 14:20
N
nino_7863448
30/3/10 a las 23:09

Hola!

tengo un problema.

Resulta que llevo con mi novio 3 meses, tenemos 23 años y estuvimos juntos 1 año cuando teniamos 17 años.

Él siempre ha estado enamorado de mi, casi obsesionado. Yo tambien le queria pero eramos muy jovenes y no iban bien las cosas y decidí dejarlo.

4 años despues hemos vuelto y tengo un unico problema que antes no teniamos y es el sexo.

Resulta que la 1 vez que lo hicimos tuvo un gatillazo y la 2 vez tambien y se fustró muchisimo.

La 3 y 4 vez fue un problema distinto y es que eyaculó muy deprisa y tambien se fustró y yo tambien un poco.

Me dijo que eso eran los nervios y la presion de haberme deseado tanto y ahora tenerme, pero es que ahora resulta que no lo intentamos, él me pidió tiempo y yo se lo di, pero ya no puedo mas, llevamos 3 meses juntos y no tenemos sexo. Yo he hablado mucho con él para tranquilizarlo pero es que ya me da reparo hasta hacerlo a mi por si pasa algo mal! Como puedo saber si es eyaculador precoz? como le puedo ayudar si no lo es y que confie y se relaje en la situacion?

gracias a todos! un abrazo

Ver también

X
xuewei_8263672
31/3/10 a las 14:20

Altas expectativas
yo creo que tu chico esta claramente frustrado por poner tantas expectativas a esos encuentros sexuales que tanto habia deseado y han salido mal. Proponle siemplemente jugar....tocaros....no llegar al final de la relacion sexual, simplemente pasarlo bien y que el mismo vaya deseandote y relajandose.No lo intentaria de esa forma. Creo que tiene miedo a que no vuelva a salir. Tambien puedes provocarle tu, quizas en algun sitio publico....algo que no se espere....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest