Foro / Pareja

3º transplante y 3ª pareja

Última respuesta: 12 de febrero de 2003 a las 21:16
R
rasha_5418807
11/2/03 a las 19:58

Hola chicos, quiero contar un trozo de mi historia, pues de demasiado larga para expresarla en pocas palabras. Tengo 38 años y desde los 11 años tengo insuficiencia renal. Con el tiempo me hice diálisis y me transplantaron la 1ª vez el cual me duró solo dos años.Luego me transplantaron al cabo de un año otro ,el 2º que era de mi padre,el cual me duró sólo 4 años. Al poco tiempo del transplante, me casé con el que era mi primer marido. A los 4 años me falló el riñón y me enteré de que mi marido me era infiel.Me separé de él y me fui a vivir a casa de mis padres. Al cabo de un año dializandome me volvieron a transplantar, el 3º, y dió la casualidad que el riñon venia de Francia. Enseguida conoci al que fué mi 2º marido y nos casamos estuve 6 años con él. Después de mi segunda separación ya estaba muy afectada con los matrimonios ""gato escaldado del agua fria huye""
De todos modos no estaba muy triste puesto que me encontraba muy bien y el riñon funcionaba perfectamente. Hace dos años me presentaron a un chico que estaba trabajando aqui, y resulta que era Francés, como mi riñon. Ahora estamos viviendo juntos somos muy felices y nos queremos con locura y mi riñon funciona perfectamente después de 11 años. Para que luego digan que las casualidades no existen.
Después de todo lo que he sufrido ahora soy completamente feliz. GRACIAS

Ver también

A
amelia_5370093
12/2/03 a las 1:15

Felicidades, siempre hay una nueva oportunidad para ser feliz.
Aura, me da mucho gusto que hoy te sientas feliz, pues vivir con insuficiencia renal es muy dificil de superar.
Esto lo sé porque tengo una hermana de 26 años que durante seis años estuvo con dialisis, pero afortunadamente el 30 de enero fúe trasplantada porque una de mis hermanas le dono el riñón.Es por eso que te entiendo perfectamente porque puedo imaginarme cómo te haz sentido.

ojalá y esta nueva pareja te deje muchas satisfacciones, y vive cada momento al maximo.

P.D."Se feliz con lo que tienes y da gracias a Dios por lo que hoy no tienes"

A
an0N_936876499z
12/2/03 a las 12:39

Simplemente
Felicidades por ser feliz

Besos

H
himo_8098112
12/2/03 a las 13:24

Que alegria
Es muy grato sentir que alguien es muy feliz, eso motiva y dejas una gran enseñanza.

Disfrutalo al maximo!!!!!

R
rasha_5418807
12/2/03 a las 20:44

A nihil
Hola Nihil. Agradezco tu opinión, pero la casualidad a la que yo me referia es que el ríñon es frances y el 3º y mi pareja es frances y también el 3º. No soy la única la que lo dice, incluso mis médicos del transplante me lo han dicho. Y solamente quería contar algo que para mi me parece casi imposible, pues es muy raro que un persona como yo tenga la posibilidad de un tercer transplante, que me salvó la vida, y de una tercera pareja, que asuma mi enfermedad y que salvó mi alma. Un saludo y de nuevo gracias por tu opinión

R
rasha_5418807
12/2/03 a las 21:16
En respuesta a amelia_5370093

Felicidades, siempre hay una nueva oportunidad para ser feliz.
Aura, me da mucho gusto que hoy te sientas feliz, pues vivir con insuficiencia renal es muy dificil de superar.
Esto lo sé porque tengo una hermana de 26 años que durante seis años estuvo con dialisis, pero afortunadamente el 30 de enero fúe trasplantada porque una de mis hermanas le dono el riñón.Es por eso que te entiendo perfectamente porque puedo imaginarme cómo te haz sentido.

ojalá y esta nueva pareja te deje muchas satisfacciones, y vive cada momento al maximo.

P.D."Se feliz con lo que tienes y da gracias a Dios por lo que hoy no tienes"

Gracias transparente2
Muchas gracias transparente por tu palabras de apoyo. Me alegro muchisimo de que a tu hermana le hayan transplantado el riñon de una de tus hermanas. Espero que le dure muchisimos años, pues se gana mucha calidad de vida, casi podria decirse que vuelves a tener una vida normal.
Transmitele de mi parte a tu hermana mi enhorabuena y que viva cada día al máximo aprovechando todos los momentos buenos de la vida, que los malos vienen solos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir