Foro / Pareja

Mi novia se fue por 3 meses y esto no pinta bien

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 17:43
M
merzak_9052324
31/8/17 a las 17:34

Mi novia se fue por 3 meses a trabajar a otro pais, hicimos promesas, planes, y hacernos saber que esta distancia sera temporal, pero....apenas van dos semanas y siento que todo se  esta llevando al diablo. Los primeros dias no me mensajo, su argumento fue; estaba conviviendo con mi hermana; por que se quedaria ahi en ese lapso laboral. El fin de semana, esperaba como tonto el movil esperando su llamada o mensaje, puesto que le marcaba o no llegaba la llamada o no contestaba. Sali con unos amigos a ver el box, me mensajeo y que la deje en visto; sin embargo los mnjes tardaron en salir, todo ese fin no me hablo hasta el lunes, hablamos dejamos atras todo y empezar de nuevo, pero.....aunque la comunicacion es mas, una llamada por dia o dos, no la siento igual,...me atormento como un devil pensando en que terminara, aunque le doy su espacio y no la hostigo; y por la discusion que tuvimos le hice una carta del por que quieria estar con ella, lo que sentia, pero olvide algo...un aniversario de mes, cumplimos otro mes, un dia  28  y lo olvide por estar en discusion con ella....segun esto no me dijo nada y todo bien por la carta que le mande....HOY ES MI CUMPLEAÑOS, solo me ha dicho ten buen dia, y nada de amor, o te amo...Dbere de decirle como me hace sentir que ella que siempre recordaba mi cumpleaños, y decirle que cometi mi error por estar distraido en ella deje pasar el aniversario mensual....pero aun asi un cumpleaños que ella se le haya pasado....hoy recibi un obsequio y felicitacion de otra mujer que no le hago caso  por serle fiel a mi amada....No se que hacer....... ella que en gran parte de mi vida ha estado detras de mi, queria una oportunidad por estar conmigo...ahora solo lo veo como, ya lo conseguiste quizas fue solo un capricho....NO SE QUE DECIRLE O COMO PROCEDER.....

Ver también

M
mehdi_6423217
31/8/17 a las 17:43

Es normal olvidarse un cumplemes cuando uno esta peleado, no es un aniversario, es solo un mes. Siempre hay una persona que quiere mas a la otra, y parece que esa persona sos vos. No mereces que sea tan indiferente con vos, menos cuando es tu cumpleaños. Estando lejos uno espera algo extra, algun detalle. Y hay mil cosas para hacer... 
Yo que vos esperaria un tiempo a ver como sigue todo, anda bajando las expectativas.
Estuvo buena la pelea, pero mc gregor estuvo muy limitado, no podía hacer nada. Si fuese al reves y hubiesen peleado con las reglas de ufc lo bajaba al toque

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook