Foro / Pareja

3 semanas infernales

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 23:01
O
oresta_8158643
18/11/18 a las 21:17

Por favor alguien me podría decir en cuanto tiempo se desaparece un hechizo de alejamiento . Su ex a mi pareja le ha hecho un hechizo para separarnos . Mi pareja y yo nos amamos verdaderamente no quisiera  perderlo por favor .  
ya este 21 de este mes será un mes  así
el me evade no quiere hacer nada con migo . Parece que le apagaron su luz el no es el mismo.  😕 se los agradecería por favor sinceramente.  

Ver también

P
pasion_8601241
19/11/18 a las 13:12

Y cómo sabes que fue un hechizo y no otra cosa?

Y
yuly_9399131
19/11/18 a las 14:30
En respuesta a oresta_8158643

Por favor alguien me podría decir en cuanto tiempo se desaparece un hechizo de alejamiento . Su ex a mi pareja le ha hecho un hechizo para separarnos . Mi pareja y yo nos amamos verdaderamente no quisiera  perderlo por favor .  
ya este 21 de este mes será un mes  así
el me evade no quiere hacer nada con migo . Parece que le apagaron su luz el no es el mismo.  😕 se los agradecería por favor sinceramente.  

El hechizo de alejamiento que le han puesto a tu pareja, es bastante potente.
Para deshacerlo , deberias ir al frigorifico de la ex de tu pareja.Allí guarda el medio limón que es el causante de tu mal.
Si puedes , quita el rollito de papel que está dentro del limon y guardatelo y coloca otro rollito de papel, con las iniciales de tu pareja y y una frase que desprenda todo el amor que le tienes.
Si no puedes quitarle el medio limon , haz tu el conjuro en tu casa, con lo mismo , y ademas un objeto pequeño de tu pareja (foto), y guardalo , como lo hace la ex de tu pareja.

Y
yuly_9399131
19/11/18 a las 16:18

Por supuesto que no.! 

O
oresta_8158643
22/11/18 a las 23:01

Gracias por sus respuestas me ayudó mogollón inimaginable 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir