Foro / Pareja

Amor de 3

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 22:57
Z
zafira_18619214
22/9/19 a las 14:28

Una amiga me contó un caso lamentable que sucede con ella y yo no se que aconsejar y entonces busco ayuda, contare la historia con nombres para que entiendan y me den un consejo de lo que decirle a mi amiga:

Ana tiene 25 años y tiene un mejor amigo que se llama Eduardo y con el han sido amigos desde los 5 años, una larga amistad, porque Eduardo se fue a estudiar a otra ciudad por varios años.

En el tiempo que Eduardo se fue pues Ana conoció a una chica que se llama Verónica y se hicieron muy amigas hasta llegar a ser mejores amigas desde que Ana tenia 16 años.

Cuando Ana tenia 23 años pues Eduardo su mejor amigo volvió a la ciudad donde ella vive y Eduardo conoció también a Verónica y empezaron a salir los 3, en ese tiempo Eduardo las trataba cariñosamente como amigas y las invitaba a comer y a pasear y les compraba cosas, se hicieron mejores amigos los 3.

Verónica sabia que Ana estaba enamorada de Eduardo porque ella se lo había confesado a ella antes de conocer a Eduardo, pero Ana nunca se lo ha dicho a Eduardo para no perder su amistad de años, entonces Verónica no soporto más y hablo con Ana y le confesó también que se había enamorado de Eduardo y lo veía como el hombre de sus sueños, Ana se sintió mal y se enojo pero sin terminar la amistad con ella.

El dilema esta que Eduardo no sabe nada de esto, y Ana no sabe que hacer, si se le confiesan a Eduardo como mejores amigas es si compartirlo o simplemente una de las 2 tendrá el corazón roto porque hará ese sacrificio o las 2 terminar la amistad con Eduardo, pero ella no quiere perder a Eduardo por el historial de años de amistad con  el, ni tampoco perder a Verónica por que se ha convertido como una hermana para ella.

Entonces si entendieron bien la historia, podrían decirme cual es lo correcto que debería hacer Ana en esa situación.

Ver también

A
afzaal_18500679
22/9/19 a las 14:50

La otra posibilidad es que él las convenza de tener una relación poligámica donde convivan los 3 juntos.
Dejando de lado eso, lo que tu cuentas sería maravilloso como argumento para la segunda parte de la película "Tres formas de amar".

S
suhail_8608228
22/9/19 a las 16:22

Pues eso mismo... una peli... pero ná, lo mejor es que os intentéis liar las dos con él... y que sea él quien elija... aunque lo mismo os elije a las dos o a ninguna.

S
sarahy_18301291
22/9/19 a las 16:57
En respuesta a zafira_18619214

Una amiga me contó un caso lamentable que sucede con ella y yo no se que aconsejar y entonces busco ayuda, contare la historia con nombres para que entiendan y me den un consejo de lo que decirle a mi amiga:

Ana tiene 25 años y tiene un mejor amigo que se llama Eduardo y con el han sido amigos desde los 5 años, una larga amistad, porque Eduardo se fue a estudiar a otra ciudad por varios años.

En el tiempo que Eduardo se fue pues Ana conoció a una chica que se llama Verónica y se hicieron muy amigas hasta llegar a ser mejores amigas desde que Ana tenia 16 años.

Cuando Ana tenia 23 años pues Eduardo su mejor amigo volvió a la ciudad donde ella vive y Eduardo conoció también a Verónica y empezaron a salir los 3, en ese tiempo Eduardo las trataba cariñosamente como amigas y las invitaba a comer y a pasear y les compraba cosas, se hicieron mejores amigos los 3.

Verónica sabia que Ana estaba enamorada de Eduardo porque ella se lo había confesado a ella antes de conocer a Eduardo, pero Ana nunca se lo ha dicho a Eduardo para no perder su amistad de años, entonces Verónica no soporto más y hablo con Ana y le confesó también que se había enamorado de Eduardo y lo veía como el hombre de sus sueños, Ana se sintió mal y se enojo pero sin terminar la amistad con ella.

El dilema esta que Eduardo no sabe nada de esto, y Ana no sabe que hacer, si se le confiesan a Eduardo como mejores amigas es si compartirlo o simplemente una de las 2 tendrá el corazón roto porque hará ese sacrificio o las 2 terminar la amistad con Eduardo, pero ella no quiere perder a Eduardo por el historial de años de amistad con  el, ni tampoco perder a Verónica por que se ha convertido como una hermana para ella.

Entonces si entendieron bien la historia, podrían decirme cual es lo correcto que debería hacer Ana en esa situación.

Y tú eres Ana o Verónica?

S
suhail_8608228
22/9/19 a las 17:14

Obviamente es Ana.

R
rai_18555821
22/9/19 a las 18:37

Pues la decisión de contarle a Eduardo lo que siente cada una, es individual, no mezclen sus sentimientos por Eduardo con su amistad, si es una verdadera amistad debería sobrevivir a ello. 

Parecen unas niñas, que si hablan,  que si no, que tu, que yo, que la amistad, pues son dos mujeres adultas, y cada una debe decidir que hacer, yo siendo Ana, le digo a Eduardo, si el me corresponde, y Verónica se molesta, pues es peo de ella, si no me corresponde, no pasa nada.

No baso mi decisión de hablar con Eduardo en lo que sienta o no Verónica. 

Por allí, falta madurar.

Z
zafira_18619214
22/9/19 a las 18:44
En respuesta a sarahy_18301291

Y tú eres Ana o Verónica?

Es una amiga pero no es mi mejor amiga y cambie los nombres nada más pero la historia es real 

Z
zafira_18619214
22/9/19 a las 18:45
En respuesta a sarahy_18301291

Y tú eres Ana o Verónica?

Es una amiga pero no es mi mejor amiga y cambie los nombres nada más pero la historia es real 

Z
zafira_18619214
22/9/19 a las 18:46
En respuesta a suhail_8608228

Obviamente es Ana.

Es una amiga pero no es mi mejor amiga y cambie los nombres nada más pero la historia es real uumummummmummm aquí solo saben criticar las preguntas pero no saben leer

Z
zafira_18619214
22/9/19 a las 18:51

Parece que nunca te has enamorado y mezclas todo, cuando te enamores me avisas haber para analizar si fuiste maduro o no

O
oumou_18586023
22/9/19 a las 21:57

Eduardo es gay.

S
sarahy_18301291
22/9/19 a las 22:11
En respuesta a zafira_18619214

Es una amiga pero no es mi mejor amiga y cambie los nombres nada más pero la historia es real uumummummmummm aquí solo saben criticar las preguntas pero no saben leer

Vale. Acepto pulpo como animal de compañía.

Ana y verónica sois medio tontas. Ambas enamoradas de un principe azul porque básicamente pasa de las dos. Seguramente habrá una Laura que se lo lleve de calle mientras esas dos se consuelan mutuamente.

Ganas de perder el tiempo tienen ambas. 

L
lucilo_18469969
22/9/19 a las 22:18
En respuesta a sarahy_18301291

Vale. Acepto pulpo como animal de compañía.

Ana y verónica sois medio tontas. Ambas enamoradas de un principe azul porque básicamente pasa de las dos. Seguramente habrá una Laura que se lo lleve de calle mientras esas dos se consuelan mutuamente.

Ganas de perder el tiempo tienen ambas. 

Bien dicho.

A mí me llama laatención lo sucias y marranas que son las dos:  no son capaces de tener amigos sin meter los genitales por medio.  Llevan la mar de años mintiendo al chaval.

S
suhail_8608228
22/9/19 a las 22:57
En respuesta a zafira_18619214

Es una amiga pero no es mi mejor amiga y cambie los nombres nada más pero la historia es real uumummummmummm aquí solo saben criticar las preguntas pero no saben leer

Al revés se leer e interpretar... pero vamos que me importa un pimiento esta historia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir