Foro / Pareja

Fantasías :3

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 6:42
J
jadel_5330667
28/12/18 a las 6:34

Es normal que mi esposo le ecxite verme con otro hombre cada que tenemos relaciones el me lo propone y yo aceptó pero en un futuro , no ahorita ese tipo de fantasias las usamos para llegar al climax y es genial . 

Tenemos buena comunicación sobre el tema ! Me da ciertas libertades comí usar o no usar ropa interior sexy y eso me ecxita !! Que opinan ??

Ver también

M
mounia_13030503
28/12/18 a las 8:20
En respuesta a jadel_5330667

Es normal que mi esposo le ecxite verme con otro hombre cada que tenemos relaciones el me lo propone y yo aceptó pero en un futuro , no ahorita ese tipo de fantasias las usamos para llegar al climax y es genial . 

Tenemos buena comunicación sobre el tema ! Me da ciertas libertades comí usar o no usar ropa interior sexy y eso me ecxita !! Que opinan ??

Hola, nosotros somos pareja y nos pasa exactamente lo mismo, nos existamos mucho con la misma fantasía, de echo es cuando tengo los mejores orgasmos, mi chico me insiste en hacerlo realidad, pero yo no me atrevo, no estoy segura de que es lo mejor, si dejarlo en Fantasía o hacerlo realidad

L
lemuel_13108424
23/2/19 a las 6:42

Yo lo e echo con mi novia.pero no me atrevi a estar presente.digamos le deje tener un amante y ella me contaba como la cogia cuando teniamos relaciones y  yegabamos al climax muy exitante .es muy morboso y nos exitaba a ambos.!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir