Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio y yo :3

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 8:53
X
xinli_8516023
4/1/15 a las 7:57

Un dia mi novio y yo acompañamos a mi primo a trarr unas cosas pero en el area q estabamos solo podia estar mi primo que si en eso iba alguien y no teniamos por donde irnos entonces mi primo nos medio en un como sotano y nos cerro la puerta . Despues mi novio me empezo a molestar y nos resultamos besando hasta que él me arrincono y me empezo a meter las manos bajo la blusa y yo no me queria dejar y luego me convencio y lo deje, entonces el me desabrocho el brasier y me subio la blusa y uuufff empezo a masajear mis pezones un buen rato, luego dejo de besarmer y me empezo a chupar los senos y eso me acelero tantoo y se turnaba me masajeaba uno y me chupaba el otro y me moje tanto. Despues de como 15 minutos de chupar mis pezones me volvio a besar y yo le quite la casima y me cargo un poco para colocar su entre pierna cerca de la mia y pude sentir q lo tenia bien duro y grande y luego apreto su pecho a mis tetas y me siguio besando y madajeando hasta que sus manos bajaron al broche de mi pantalon y lo desabrocharon y empezo a tocar mi vagina por encima de mi ropa interior y eso hizo que me mojara y yo hice los mismo con su paquete y lo toque y luego el metio la mano en mis calzones y comenzo a masajear mi clitoris y empezo a mamarme las tetas otra vez( mis tetas son de un buen tamaño) y aghhh se sentia tan rico.

Pero luego mi primo lo arruino todo porque casi nos abre la puerta de ese cuarto y ya mero y nos mira.

Desde ese dia nos tocamos cada que podemos y como yo uso sudaderos flojos me agarra por atras y mete las manos bajo mi ropa y me agara las tetas y yo meto mi mano por atras y le toco el pene o a veces me aprieta las nalgas.

No hemos tenido sexo aun pero nos morimos por hacerlo ya llevamos mas de un año juntos que me recomiendan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

M
mery_728988
4/1/15 a las 8:53

Yo tengo la solución
Follatelo

Ultimas conversaciones
X
Antes de la universidad
por: xinli_8516023
nuevo
|
7 de junio de 2015 a las 17:16