Foro / Pareja

Me caso en 3 meses (dudas)

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 22:30
G
ghzala_6534439
7/7/13 a las 17:59

Hola a todos/as, la cuestión es la siguiente. Me caso en 3 meses, pero me asaltan muchísimas dudas al pensar en el después. Os explico, llevamos 4 años juntos, fue siempre una relación a distancia, nos separan 70 kilómetros, y yo antes vivía con él ya que él trabaja allí y yo estaba desempleada, pero ahora las cosas han cambiado, el trabaja allí y yo trabajo aquí, es decir que igual nos vemos 1 día o 2 a la semana por unas horas, yo ahora mismo estoy viviendo en casa de mis padres y cuando nos casemos si sigo trabajando tendré que seguir viviendo aquí, porque no me voy a hacer con el coche, 70 km de ida y 70 de vuelta todos los días, ya lo he hablado con él y se lo ha tomado a mal, incluso quiso cancelar y posponer la boda (cosa que no me gusto) y él tiene otra forma de pensar, porque cree que hay mucha gente así o que va y viene todos los días a más de una hora en coche para ir al trabajo...me gustaría que me dierais algún consejo. Lo necesito gracias. ¿Son normales mis dudas?, me parece un poco tontería casarme y seguir haciendo vidas separadas, pero no se igual es una forma tradicional de verlo. ¿Cómo lo veis vosotras? Gracias

Ver también

L
lone_5625997
7/7/13 a las 20:51

Lo lógico y natural, creo yo
Es adaptarse e intentar mejorar.
Hacer 70 km en coche cada día para ir al trabajo no es raro. Lo hace mucha gente. En coche o en transporte público. Ahora bien, ¿por qué lo tienes que hacer tú?

La misma distancia sería para él.

Dicho esto, lo vería igual de normal el hecho de querer mudarse a una casa más cerca del trabajo. Esto depende de las prioridades de cada uno, pero sí que se tiende a vivir cerca del trabajo.

Resumiendo, creo que una hora en coche no es mucho. Pero yo sí trataría de dejarla en media de ser posible. Es decir, se puede hacer, mucha gente lo hace. Pero creo que deberíais plantearos la opción de cambiar de casa a otra zona que os venga mejor a los dos. ¿No lo habéis contemplado? Es que a mí me parecería lo más lógico.

G
ghzala_6534439
7/7/13 a las 22:30
En respuesta a lone_5625997

Lo lógico y natural, creo yo
Es adaptarse e intentar mejorar.
Hacer 70 km en coche cada día para ir al trabajo no es raro. Lo hace mucha gente. En coche o en transporte público. Ahora bien, ¿por qué lo tienes que hacer tú?

La misma distancia sería para él.

Dicho esto, lo vería igual de normal el hecho de querer mudarse a una casa más cerca del trabajo. Esto depende de las prioridades de cada uno, pero sí que se tiende a vivir cerca del trabajo.

Resumiendo, creo que una hora en coche no es mucho. Pero yo sí trataría de dejarla en media de ser posible. Es decir, se puede hacer, mucha gente lo hace. Pero creo que deberíais plantearos la opción de cambiar de casa a otra zona que os venga mejor a los dos. ¿No lo habéis contemplado? Es que a mí me parecería lo más lógico.

Tenemos otra alternativa
hola, gracias por contestarme, la verdad que tanto de una parte como de por otra tenemos casa, la cuestión es que el parece muy acomodado y no quiere salir de la mier...da pueblo del que vive lejos de todo y del trabajo que es más importante, así que no se en que acabará la cosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir