Foro / Pareja

Volver con mi ex despues de 3 meses

Última respuesta: 4 de noviembre de 2019 a las 21:16
E
eryk_7984565
25/9/18 a las 20:41

Hola!, es la primera vez que escribo aquí y espero me puedan dar un consejo

Hace tres meses mi novio de 3 años me pidió tiempo, yo al momento de preguntarle cuanto me dijo que no sabía cuanto, pero que lo hacía porque quería arreglar lo que no hacía o había hecho bien y que si notaba que era indiferente conmigo, como varias veces en los últimos meses lo noté y se hice saber que todo lo que yo hacía o había hecho durante la relación había estado bien y que el estaba mal, pero que este tiempo que me estaba pidiendo no significaba dejarnos de hablar, lo cual en un inicio yo acepté, seguimos en contacto pero con el paso de los días y las semanas yo sentía que no tenía sentido hablar, además de que me lastimaba mas así, y yo le dije que a menos que el quisiera hablar sobre lo del tiempo no tenía sentido hablar, aplique el contacto cero durante estos 3 meses, hasta hace unos días que me mandó mensaje diciendome que había pensado mucho en mi y que quería hablar conmigo, pensé mucho si contestarle o no, al final si lo hice y me dijo que me marcaría y así lo hizo, mi primer pregunta aquí es: hice bien en contestarle sin reclamos de nada? hasta hace unos días le pregunté el porque de su interés en volver a hablar y me dijo que había estado pensando en mí, incluso soñado conmigo, que quería hablarme pero no sabía como y que por ende tenía temor hacerlo, hasta este momento no hemos tocado el tema o al menos el, de que quiera regresar, pero si he notado que me manda mensajes, los cuales han sido seguidos poco a poco, incluso hasta los buenos días.

Me gustaría que me dieran algún consejo, y saber si el siente algún algo por mi y quiera regresar a la relación, o bien, solo busque una amistad conmigo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zeina_8158723
25/9/18 a las 20:46

Te sugiero que pruebes Spiritfy buscalo en google es un sitio de terapia online, a mi me resulto, la primer sesion es gratis y no tenes que moverte de donde estes! Suerte!

L
lou_2916311
25/9/18 a las 20:49

Te podrán dar un consejo aquí, pero no la solución. 
Por lo que cuentas, tu novio se cogió unas vacaciones de ti. Y ya otra vez solo, quiere recuperarte pero sin compromiso.
Tu le has mantenido el contacto cero, pero de mentirijillas, y ahora quieres volver con el pero como antes.
Yo, no hubiera quitado el contacto cero. Y que se vaya donde ha estado y con quien ha estado o está. 

W
wasif_6866749
26/9/18 a las 2:35

Hola, estoy de acuerdo con Mitsubichi y que es esto de estar conversando pero din tocar el tema principal, se la haces muy facil, no creo que quieras ser su amiga, asi que mejor alejate...

G
geza_18564575
4/11/19 a las 21:16

hace algunos meses yo termine con mi novia por algunos problemas no tienen idea lo difícil que fue para mí sobre llevar ese rompimiento  porque yo solo  quería volver con ella desesperadamente. Afortunadamente encontré en internet esta guía:   que me ayudo en una forma extraordinaria cuando apliqué esta guía logré que días más tarde mi ex novia me diera otra oportunidad. Nunca había estado tan feliz en mi vida 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir