Foro / Pareja

3 meses hacer el amor y 1mes y medio casados

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 10:20
M
merve_18493386
29/7/19 a las 6:25

Mi marido no me busca, ni me toca después de un mes y medio de casados pero si quiere que lo masturbe todos los dias, según el después de mi operación de útero le da miedo que pase algo. y yo cada día m siento peor, muy poca autoestima, poca seguridad en ni misma y fea, a pesar de que todo el mundo dice que soy muy guapa, antes me veía así yo también ahora cada día me veo peor.
 

Ver también

L
linus_8271856
29/7/19 a las 8:08
En respuesta a merve_18493386

Mi marido no me busca, ni me toca después de un mes y medio de casados pero si quiere que lo masturbe todos los dias, según el después de mi operación de útero le da miedo que pase algo. y yo cada día m siento peor, muy poca autoestima, poca seguridad en ni misma y fea, a pesar de que todo el mundo dice que soy muy guapa, antes me veía así yo también ahora cada día me veo peor.
 

Es decir, por que no tienes sexo ya eres fea? La base de tu autoestima depende del deseo sexual de tu marido? Y lo demas que? De quien eres, de lo que eres... etc.
Pon las cosas en claro a tu marido o que si es un pretesto para no hacerlo, asi ya tomaras o tomaran las medidas pertinentes.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/7/19 a las 10:09

Dile a tu marido que te masturbe.

Y
yunus_18480950
29/7/19 a las 10:20

Llévalo contigo al médico, que él le confirme que no hay ningún problema por hacerlo tras tu operación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook