Foro / Pareja

Amantes <3

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 21:34
melissamora
melissamora
30/5/20 a las 10:19

Hola, me llamo Melissa y soy de MTY, México.

Actualmente estoy comprometida desde hace dos años con quien es mi novio desde hace 10 años. Durante un tiempo (poco mas de 2 años) tuve un amante con el cuál ya todo terminó. 

Mi prometido viajaba mucho por su trabajo y me daba muchísimo tiempo para poder estar con la otra persona. Ahora con la emergencia sanitaria ya tenemos desde marzo en casa y él ya no vuelve a su trabajo hasta el próximo año y a reservas de poder viajar entonces...

¿Ustedes estando "siempre" con su pareja cómo logran poder "escapar" para ver a su amante?

La persona con la que estaba él me buscó y "cortejo" ¿Cómo buscan un amante? Aunque tuve uno, no tengo experiencia en ese tipo de cosas. También, antes de mi prometido únicamente tuve 3 novios en la adolescencia (empecé con mi prometido a los 16), entonces no tengo mucha experiencia en esa área, por así decirlo.

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
30/5/20 a las 10:20

jajajajajajajajajajaja

B
belen_18817015
30/5/20 a las 10:20
Mejor respuesta

jajajajajajajajajajaja

melissamora
melissamora
30/5/20 a las 10:26
En respuesta a belen_18817015

jajajajajajajajajajaja

Necesito tu consejo Fers

J
josie_18664049
30/5/20 a las 10:26

preguntas tan tontas y sin sentido,como todos los trolls.

melissamora
melissamora
30/5/20 a las 10:31
En respuesta a josie_18664049

preguntas tan tontas y sin sentido,como todos los trolls.

Soy una linda troll

B
belen_18817015
30/5/20 a las 10:32

como dice el forero,que mega flojera,contestarle a una troll.​

N
nill
30/5/20 a las 10:54

Como dice la vecina del quinto...que para conseguir un amante, solo tienes que agarrarle el paquete, y cuanto te pregunte el precio, le contestas que es gratis. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/5/20 a las 14:33

Tíos para follar hay miles, para pareja muchos menos.

A
alia_20026133
30/5/20 a las 14:40

Ay, melissa melissa...

Por cierto con el calor que hace, qué pereza tener que "abastecer" a más de uno, será que me hago mayor...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/5/20 a las 14:44
En respuesta a alia_20026133

Ay, melissa melissa...

Por cierto con el calor que hace, qué pereza tener que "abastecer" a más de uno, será que me hago mayor...

A mi me daría fatiguita. Es más, cuando era joven y tenía follamigos iba de uno en uno...es que uff...imaginate que estas en acción y le llamas por el nombre del otro pavo.

N
nill
30/5/20 a las 14:46
En respuesta a alia_20026133

Ay, melissa melissa...

Por cierto con el calor que hace, qué pereza tener que "abastecer" a más de uno, será que me hago mayor...

Es que ya nadie se echa un amante que no tenga jacuzzi y mejor, aire acondicionado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/5/20 a las 14:53
En respuesta a nill

Es que ya nadie se echa un amante que no tenga jacuzzi y mejor, aire acondicionado.

oye, pues si tiene jacuzzi sube de categoria. Pero bueno si os fijais aqui los amantes siempre les doblan la edad, tienen mas dinero que ellas, son maduritos atractivos...nunca son tios de su edad con su mismo estatus económico, pero ojo que estan con ellos "por amor".

A
alia_20026133
30/5/20 a las 16:00
En respuesta a ehuncococonpatas

A mi me daría fatiguita. Es más, cuando era joven y tenía follamigos iba de uno en uno...es que uff...imaginate que estas en acción y le llamas por el nombre del otro pavo.

Les dices a todos nene, y así no hay confusión de nombres.

A
alia_20026133
30/5/20 a las 16:01
En respuesta a nill

Es que ya nadie se echa un amante que no tenga jacuzzi y mejor, aire acondicionado.

Yo prefiero el aire, no me fío de la limpieza del jacuzzi.

A
alia_20026133
30/5/20 a las 16:02
En respuesta a ehuncococonpatas

oye, pues si tiene jacuzzi sube de categoria. Pero bueno si os fijais aqui los amantes siempre les doblan la edad, tienen mas dinero que ellas, son maduritos atractivos...nunca son tios de su edad con su mismo estatus económico, pero ojo que estan con ellos "por amor".

Si son maduros y con dinerito fijo que atractivos... Pocos.

pablo--pescador
pablo--pescador
30/5/20 a las 17:50
En respuesta a melissamora

Hola, me llamo Melissa y soy de MTY, México.

Actualmente estoy comprometida desde hace dos años con quien es mi novio desde hace 10 años. Durante un tiempo (poco mas de 2 años) tuve un amante con el cuál ya todo terminó. 

Mi prometido viajaba mucho por su trabajo y me daba muchísimo tiempo para poder estar con la otra persona. Ahora con la emergencia sanitaria ya tenemos desde marzo en casa y él ya no vuelve a su trabajo hasta el próximo año y a reservas de poder viajar entonces...

¿Ustedes estando "siempre" con su pareja cómo logran poder "escapar" para ver a su amante?

La persona con la que estaba él me buscó y "cortejo" ¿Cómo buscan un amante? Aunque tuve uno, no tengo experiencia en ese tipo de cosas. También, antes de mi prometido únicamente tuve 3 novios en la adolescencia (empecé con mi prometido a los 16), entonces no tengo mucha experiencia en esa área, por así decirlo.

¿Ustedes estando "siempre" con su pareja cómo logran poder "escapar" para ver a su amante?

No tengo amante... pero la lógica me dice, que puedes tener sexo virtual y que tu pareja oficial no se percate. No voy a entra en temas de ética. Por que asumes eso con una naturalidad que me desarma.

La persona con la que estaba él me buscó y "cortejo"
No entiendo esta pregunta, cuando dices "él" te refieres a tu prometido, y cortejo supongo que lleva acento en la segunda o. Sino , no es entendible en la lengua de Cervantes.

¿significa que un compañero de trabajo de tu prometido te ha intentado seducir?.

¿Estás pidiendo consejo de como tener a tu prometido en la oscuridad mientras tú fornicas y ocultas cosas con un amante?

Me parece que este foro no es el tuyo.

 

N
nill
30/5/20 a las 18:00
En respuesta a alia_20026133

Les dices a todos nene, y así no hay confusión de nombres.

¿Y si te confundes de nombre del nene.?

N
nill
30/5/20 a las 18:01
En respuesta a alia_20026133

Yo prefiero el aire, no me fío de la limpieza del jacuzzi.

Mujer, yo hablaba no del jacuzzi del hotel , si no del palacete de la sierra.

N
nill
30/5/20 a las 18:02
En respuesta a alia_20026133

Si son maduros y con dinerito fijo que atractivos... Pocos.

No me digas que les miras a la cara.....Mujer , se les mira los zapatos.

pablo--pescador
pablo--pescador
30/5/20 a las 18:05
En respuesta a nill

No me digas que les miras a la cara.....Mujer , se les mira los zapatos.

jajajaja, Mitsu , como siempre en el clavo.

A
alia_20026133
30/5/20 a las 18:09
En respuesta a nill

No me digas que les miras a la cara.....Mujer , se les mira los zapatos.

Donde hay que mirarlos es a los ojos, por si es tuerto más que nada.

N
nill
30/5/20 a las 18:11
En respuesta a pablo--pescador

jajajaja, Mitsu , como siempre en el clavo.

Con razón, si lleva unos Louis Vuitton (10.000) , le quiero y si lleva unos Testoni (32.000) es el amor de mi vida.

N
nill
30/5/20 a las 18:13
En respuesta a alia_20026133

Donde hay que mirarlos es a los ojos, por si es tuerto más que nada.

Los ojos, como dice el refrán o la canción , son mentireiros.
Pero su cuentaSuiza es verdadeira.

A
alia_20026133
30/5/20 a las 18:16
En respuesta a nill

Los ojos, como dice el refrán o la canción , son mentireiros.
Pero su cuentaSuiza es verdadeira.

Esas son más falsas aún.

De todas maneras allá penas la que tenga estómago para aguantar por dinero.

N
nill
30/5/20 a las 18:20
En respuesta a alia_20026133

Esas son más falsas aún.

De todas maneras allá penas la que tenga estómago para aguantar por dinero.

Jamás una cuenta saneada en Suiza puede ser falsa. En otro pais , si , pero en Suiza, jamás.

No se tiene que aguantar por dinero, ya que los ricos ni gases se tiran.

melissamora
melissamora
30/5/20 a las 18:21
En respuesta a pablo--pescador

¿Ustedes estando "siempre" con su pareja cómo logran poder "escapar" para ver a su amante?

No tengo amante... pero la lógica me dice, que puedes tener sexo virtual y que tu pareja oficial no se percate. No voy a entra en temas de ética. Por que asumes eso con una naturalidad que me desarma.

La persona con la que estaba él me buscó y "cortejo"
No entiendo esta pregunta, cuando dices "él" te refieres a tu prometido, y cortejo supongo que lleva acento en la segunda o. Sino , no es entendible en la lengua de Cervantes.

¿significa que un compañero de trabajo de tu prometido te ha intentado seducir?.

¿Estás pidiendo consejo de como tener a tu prometido en la oscuridad mientras tú fornicas y ocultas cosas con un amante?

Me parece que este foro no es el tuyo.

 

¿Por qué  tendría sexo virtual? ¿Que  hay de excitante o placentero en eso?

Me cortejó  la persona con la que estuve manteniendo relaciones sexuales, en paralelo a la relación con mi prometido. 

No, no me ha intentado seducir un empleado de donde él  trabaja.

Sí,  exacto. Justo ese consejo busco,  antes ppodía hacerlo porque constantemente estaba de viaje, pero ahora siempre está en casa por los temas de seguridad sanitaria. Yo espero volver a mi trabajo, pero aún así,  creo que sería difícil  poder excusarme tanto tiempo. 

¿Por qué no es para mí este foro? No dice o al menos no vi en algún sitio que dijera que no se puede pedir un consejo para llevar una relación extraoficial 

melissamora
melissamora
30/5/20 a las 18:23
En respuesta a alia_20026133

Ay, melissa melissa...

Por cierto con el calor que hace, qué pereza tener que "abastecer" a más de uno, será que me hago mayor...

El calor no es problema,  al menos en este lado del mundo todos tenemos clima (aire acondicionado)

melissamora
melissamora
30/5/20 a las 18:23
En respuesta a ehuncococonpatas

A mi me daría fatiguita. Es más, cuando era joven y tenía follamigos iba de uno en uno...es que uff...imaginate que estas en acción y le llamas por el nombre del otro pavo.

¡hey! Eso siempre me ha dado miedo, sería  horrible 

melissamora
melissamora
30/5/20 a las 18:26
En respuesta a ehuncococonpatas

oye, pues si tiene jacuzzi sube de categoria. Pero bueno si os fijais aqui los amantes siempre les doblan la edad, tienen mas dinero que ellas, son maduritos atractivos...nunca son tios de su edad con su mismo estatus económico, pero ojo que estan con ellos "por amor".

He de confesar que el profesor con el que tenía relaciones  no es atractivo,  es pasado de peso y pálido, nada atractivo. Estable económicamente,  pero sin una economía holgada como mi pareja y no estaba con él  por amor,  sólo  era el sexo y la emoción que  da jajaja

B
belen_18817015
30/5/20 a las 18:32
Mejor respuesta

jaja la troll quiere regresar a las puterias.

A
alia_20026133
30/5/20 a las 18:37
En respuesta a nill

Jamás una cuenta saneada en Suiza puede ser falsa. En otro pais , si , pero en Suiza, jamás.

No se tiene que aguantar por dinero, ya que los ricos ni gases se tiran.

Aguantar a que disfrute de tu cuerpo, qué asco.

Ni zapatos, ni cuentas, ni nada.

A
alia_20026133
30/5/20 a las 18:38
En respuesta a melissamora

El calor no es problema,  al menos en este lado del mundo todos tenemos clima (aire acondicionado)

Los mejores sitios para el morbo, no tienen aire acondicionado.

B
belen_18817015
30/5/20 a las 18:39

chicas,chicas,desgastandose con una troll...me extraña de uds que son tan inteligentes y no se les va una,perdiendo el tiempo con esta fake.

A
alia_20026133
30/5/20 a las 18:43
En respuesta a belen_18817015

chicas,chicas,desgastandose con una troll...me extraña de uds que son tan inteligentes y no se les va una,perdiendo el tiempo con esta fake.

Es que no echan nada en la tele interesante.

Pero tienes razón, me pondré el Netflix, que hablar de ciertas cosas me da repulsión.

N
nill
30/5/20 a las 18:50
En respuesta a alia_20026133

Aguantar a que disfrute de tu cuerpo, qué asco.

Ni zapatos, ni cuentas, ni nada.

Vale. Me redimiré será .. Contigo, pan y cebolla. 

N
nill
30/5/20 a las 18:56
En respuesta a belen_18817015

chicas,chicas,desgastandose con una troll...me extraña de uds que son tan inteligentes y no se les va una,perdiendo el tiempo con esta fake.

Pero si yo no la he dicho nada. 

Vale. Me callo y  voy  bañar al pez de Isla. 

M
macarenayole
30/5/20 a las 19:23

¿Por qué no hablas con tu novio y le dices que quieres tener un amante, lo mismo a él le pasa lo mismo y podéis hacer un cuarteto, o bien teneís una relación abierta y todos contentos.


Si no está por la labor, lo mejor que puedes hacer es dejarle y ya podrás tener todos los amantes que quieras sin ningún tipo de problema.


 

A
ararat_20400130
30/5/20 a las 19:49

Melissa la que hipnotiza, me dejan perplejo tus preguntas en el foro, no sé si sea real pero de lo que estoy seguro es que estás subiendo en el lugar equivocado ¿qué opinas de wattpad? Estás desperdiciando ese talento mi querida amiga.

Por cierto, para pasar desapercibida al ojo gradual de tu pareja, basta con prometerle "regalitos"; en tus aventuras hipotéticas con tu amante es lo que menos pensará colocando como prioridad los regalitos que tienes para darle

B
belen_18817015
30/5/20 a las 20:00
En respuesta a ararat_20400130

Melissa la que hipnotiza, me dejan perplejo tus preguntas en el foro, no sé si sea real pero de lo que estoy seguro es que estás subiendo en el lugar equivocado ¿qué opinas de wattpad? Estás desperdiciando ese talento mi querida amiga.

Por cierto, para pasar desapercibida al ojo gradual de tu pareja, basta con prometerle "regalitos"; en tus aventuras hipotéticas con tu amante es lo que menos pensará colocando como prioridad los regalitos que tienes para darle

es una troll..

pablo--pescador
pablo--pescador
30/5/20 a las 21:26
En respuesta a belen_18817015

es una troll..

Todos lo sabemos Fer, de vez en cuando nos gusta divertirnos

A
atmane_19223794
30/5/20 a las 21:34

Míja, como si fuera tan difícil encontrar, muchos hombres son facilotes, como tú eres guapilla y ofrecida no te costaría encontrar, más de uno cedería pero me da tristeza mucha tristeza las chicas como tú que engañan y se casan por interés.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram