Foro / Pareja

Amantes <3

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 21:34
melissamora
melissamora
30/5/20 a las 10:19

Hola, me llamo Melissa y soy de MTY, México.

Actualmente estoy comprometida desde hace dos años con quien es mi novio desde hace 10 años. Durante un tiempo (poco mas de 2 años) tuve un amante con el cuál ya todo terminó. 

Mi prometido viajaba mucho por su trabajo y me daba muchísimo tiempo para poder estar con la otra persona. Ahora con la emergencia sanitaria ya tenemos desde marzo en casa y él ya no vuelve a su trabajo hasta el próximo año y a reservas de poder viajar entonces...

¿Ustedes estando "siempre" con su pareja cómo logran poder "escapar" para ver a su amante?

La persona con la que estaba él me buscó y "cortejo" ¿Cómo buscan un amante? Aunque tuve uno, no tengo experiencia en ese tipo de cosas. También, antes de mi prometido únicamente tuve 3 novios en la adolescencia (empecé con mi prometido a los 16), entonces no tengo mucha experiencia en esa área, por así decirlo.

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
30/5/20 a las 10:20

jajajajajajajajajajaja

B
belen_18817015
30/5/20 a las 10:20
Mejor respuesta

jajajajajajajajajajaja

melissamora
melissamora
30/5/20 a las 10:26
En respuesta a belen_18817015

jajajajajajajajajajaja

Necesito tu consejo Fers

J
josie_18664049
30/5/20 a las 10:26

preguntas tan tontas y sin sentido,como todos los trolls.

melissamora
melissamora
30/5/20 a las 10:31
En respuesta a josie_18664049

preguntas tan tontas y sin sentido,como todos los trolls.

Soy una linda troll

B
belen_18817015
30/5/20 a las 10:32

como dice el forero,que mega flojera,contestarle a una troll.​

N
nill
30/5/20 a las 10:54

Como dice la vecina del quinto...que para conseguir un amante, solo tienes que agarrarle el paquete, y cuanto te pregunte el precio, le contestas que es gratis. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/5/20 a las 14:33

Tíos para follar hay miles, para pareja muchos menos.

A
alia_20026133