Foro / Pareja

Tengo 23 años, no tengo novio y me gusta mí amigo desde hace 8 años y para acabarla soy gorda

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 16:12
D
daila_7452275
31/7/11 a las 22:03

TENGO 23 AÑOS, NUNCA HE TENIDO UN NOVIO, PERO DESDE Q ESTABA EN LA PREPA ME ENAMORE DE MÍ AMIGO,UN DÍA ME ANIME PERO EL ME RECHAZO, A LOS DÍAS EL YA TENIA UNA CHICA, PERO EL NI EN CUENTA SÓLO X Q ELLA LO DIJO, Y ASÍ EMPEZARON A ANDAR ME DOLIÓ Y LE DEJE DE HABLAR X 3 AÑOS ADEMÁS DE Q SENTÍ Q LO ODIABA , PASO ALGO MUY FUERTE Y FUE COMO SI EL DESTINO NOS HUBIERA JUNTADO, ASÍ Q DECIDÍ OLVIDA LO Q " PASO" PERO AHORA Q SALGO CON EL SIENTO Q ME GUSTA CADA VEZ MÁS Y MÁS, Y AVECES CREO Q ME DA ALAS, MUCHOS ME DICEN Q NO PARECEMOS AMIGOS Q MAS BIEN SOMO COMO NOVIOS POR LA FORMA EN LA Q NOS TRATAMOS Y NOS VEMOS, PERO NO SE Q HACER, EL TIENDE HACER MUY INTELIGENTE Y CULTO, Y YO NO TENGO NADA DE ESO. SOY BONITA DE CARA(ESO CREO YO)(NO TENGO FEO MODO O CARÁCTER CON LAS PERSONAS ECEPTO CON MI FAMILIA PERO A ÉL LO CELO Y PROCURO SIEMPRE ESTAR A SU DISPOSICIÓN) PERO SOY GORDA.MUCHAS PERSONAS ME APRECIAS PERO DE UNA AMISTAD NO PASA, Y YO LO AMO A ÉL Q HAGO, ME VUELVO A ALEJAR, PERSISTO, O COMO OLVIDO Q LO AMO, O COMO MO PUEDO TENER UN NOVIO. ME SIENTO MUY MAL Y CONSTANTEMENTE PIENSO EL EL SUICIDIO.

Ver también

L
larysa_5637183
1/8/11 a las 6:06

Ojo no lo hagas!
hola nena, no puedo decir que estoy en las mismas circunstancias que tu, pero tal vez algo similar. Pero sencillamente suicidarse no es la mejor salida. Piensa bien las cosas nena, si el te quiere, se dara cuenta de tus sentimientos. tal vez deberias tomar tu la iniciativa y mirar a ver que sucede. y si no tienes exitos, pues la vida sigue y estoy segura de que habra alguien para ti que te aprecie como eres. ! ANIMO !

L
liliia_8423911
2/8/11 a las 7:46

Este es mi consejo si te sirve
Mira la verdad no es por desanimarte pero por lo q cuentas el chico del q te has enamorado solo te ve como una amiga y nada mas, si en tantos años no te ha propuesta algo es porque no esta interesado romanticamente en ti.

No debes deprimirte por eso, como yo lo veo llevas mucho tiempo aferrada a el, tal vez es hora de que te propongas olvidarlo y mirar a tu alrededor, si como dices tienes un caracter agradable aunque tengas el peso q tengas siempre habra alguien q se fije en ti, la personalidad cuenta bastante, sientete bien con lo que eres, amate, respetate y veras que lo vas a reflejar y seras atractiva a los demas

No pienses tonterías como suicidarte, y si de veras es algo que no puedes evitar busca ayuda externa, o de tu familia, pero no pienses mas en el suicidio porque con todo respeto esa es la salida de los cobardes.

En lugar de eso medita mucho en tu vida, cambia lo que no te gusta de ella y sal adelante, toma las riendas de tu destino, si te molesta tu peso cambialo, si sufres porque estas sin novio, conoce mas gente, haz amigos, pero no te rindas jamas, estoy segura q eres una persona valiosa, asi que animo!!!!!!!!!

H
harumi_6088962
3/8/11 a las 18:08

Amiguita
no te aflijas solo sientate con el y habla de ese sentimiento que ha nacido en tu corarazon ponle las cartas sobre la mesa y preguntale que quiere contigo. la verdad no te puedes quedar toda la vida esperando a que el te diga que quiere, y ademas si siente algo por ti te aceptara como eres suerte chaooooooo

D
daila_7452275
7/8/11 a las 9:04

Muchas gracias a todas
son muy buenas, esto me tomara tiempo así q aun no conozco mi solución, pero estoy muy agradecida por sus respuestas, megan90210, muchas gracias.

A
auria_8991459
8/8/11 a las 5:33

Te comprendo
No sé porq tengo en común algnas cosas cntigo, creo que el que nos sentimos gordas, eso afecta en nuestras relaciones, creo que yo pues tengo ahi algunos enamorados detrás de mi, pero me siento fea, me siento gorda, siento que ellos están ciegos x verme a mi, x invitarme a salir, he dejado d comer algunas veces y eso m hace sentir mejor en cuestion d mi autoestima y peor fisicamente, no tengo novio aunq pudiera tenerlos, m siento insegura, me siento mal, xq no me kiero a mi y siento q no puedo kerer a alguien mas, espero tmbn m ayuden, creo q la unica solucion q yo encuentro es ponerme a dieta y reducir demasiados kilos para sentirme mejor, xq cndo he bajado tallas me siento mejor y me animo a salir cn chicos, lo unico q yo t puedo recomendar es eso, es hacer ejercicio, dietas y no caer en lo malo (como yo aveces suelo hacerlo) para sentirte mas segura y animada a salir cn alguien, creo q solo t ve cmo una amiga, sal cn otros chicos, pero primero sientete bn, baja d peso, propontelo como un reto o meta para sentirte mejor, es lo q yo haré, si kieres podemos darnos animos y asi esq he llegado a un punto en el q pienso q he desperdiciado mi juventud y adolescencia viendome como m veo y ocultandome bajo el "no me miren o les dare asco" , creo q un dia seré vieja y no podre hacer lo q puedo hacer ahora, asi q animo si kieres apoyo en dieta y asi creo q yo puedo ayudarte xq m gustaria q ns dierams animos para ser bonitas y tener un mejor autoestima y aunq digan "esq asi como eres gorda eres feliz o t deben aceptar" creeme q no lo es, y aunq seria lo ideal q asi fuera no lo es y sabemos q no es asi y no lo será nunca, a menos q cambiemos las cosas.
Espero t comunikes cnmigo xq m siento identificada cn el como t sientes x ser d un peso alto. saluds!

M
moncif_8560856
8/8/11 a las 17:56

Lo que se tiene que hacer
Mira, respecto a tu peso, tienes dos opciones, o aceptas tu peso o te adelgazas, tienes que pensar cual te va a resultar más satisfactoria, y una vez determinada la respuesta, no parar hasta conseguirlo, y sea de la manera que sea, que te sientas guapa.
Y no vale, es que lo he intentado todo, es que no puedo, es que...
Si alguien quiere hacer algo, buscará la manera de conseguirlo, si no, buscará una buena escusa. Y esto es lo que viene haciendo la gente últimamente...

En cuanto al chico que comentas, es muy probable que lo tengas idealizado,y que es por pura depresión tuya el que sigas enganchado de esa persona,hay cientos de peces en el mar , no te amargues más , pero para que te quiera alguien,primero tienes que quererte a ti misma, trabaja esto, y lo demás vendrá por si solo
. Ya basta de conductas pusilánimes que no llevan a ningún lugar!

E
emilce_9179037
9/8/11 a las 16:12

Cambia el chip
hola wapa. bueno lo primero ke te kiero decir es ke noto ke no te kieres nada a ti misma. lo primero ke debes hacer antes de trabajartelo a el, es trabajarte a ti misma. hay gente ke le damos mas importancia al fisico ke otras. ay personas gorditas ke se saben aceptar y consiguen todo lo ke se proponen en la vida, pero veo ke este no es tu caso, y como no te puedes aceptar a ti misma tal y como te ves, yo te recomiendo ke le pongas remedio a eso. Esfuerzate para verte mejor , xke eso ara ke tengas confianza en ti misma y entonces cuando estes segura no te dara miedo ir a por el, xke te veras la mejor mujer del mundo. creeme, cuando tu fisico cambia, la mente toma muxo poder y muxa fuerza. y eso es lo ke te ace falta tomar fuerza e ir a por el. una vez tu te veas mejor y vayas a por el, ya sabras si el te kiere o no. si te kiere muy bien, mejor para los dos, pero si no te kiere, te veras tan bien a ti misma ke no te importara xke tendras la autoestima tal alta ke creeras ke no te merece el a ti. asi ke tomate tu tiempo, meses si hace falta, mientras yo seguiria siendo su amiga, y haria todo lo posible por aumentar la autoestima. hay mujeres gorditas ke se llevan ombres muy wapos pero como no tienes seguridad asta ke no soluciones lo de adelgazar no te veras con capacidad para ir a por el. tomate tu tiempo, ponte las pilas. yo me siento un poco identificada contigo. no estoy gorda, ni sikiera gordita, fisicamente me gusto, pero tengo la autoestima un poco baja xke creo ke el problema de kererme a mi misma lo tengo en mi interior, asi ke me e propuesto hacer un monton de cosas para sentirme mejor y segura de mi misma. no hay que aspirar a conformarte con lo que venga, yo tengo ultimamente la obsesion de sentirme no igual de wapas ke muxas otras chicas ke van por la calle, si no la mas wapa. luego ya otra cosa es serlo, pero lo importante es sentirlo, aunke sea una la mas fea del mundo jajaja. asi ke animo, y si no te kiere, no te rayes y no te conformes con cualkiera ke venga y te diga lo simpatica ke eres xke tu necesitas ke alguien te diga ke eres la mujer mas bella del mundo. yo te animo a ke intentes aspirar a muxo mas, ponte las pilas, haz dieta y haz muxo muxo deporte, xke libera endorfinas y te ace sentirte mejor. no te conformes con lo ke tienes, siempre ay ke mejorar, o al menos intentarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook