Cambia el chip
hola wapa. bueno lo primero ke te kiero decir es ke noto ke no te kieres nada a ti misma. lo primero ke debes hacer antes de trabajartelo a el, es trabajarte a ti misma. hay gente ke le damos mas importancia al fisico ke otras. ay personas gorditas ke se saben aceptar y consiguen todo lo ke se proponen en la vida, pero veo ke este no es tu caso, y como no te puedes aceptar a ti misma tal y como te ves, yo te recomiendo ke le pongas remedio a eso. Esfuerzate para verte mejor , xke eso ara ke tengas confianza en ti misma y entonces cuando estes segura no te dara miedo ir a por el, xke te veras la mejor mujer del mundo. creeme, cuando tu fisico cambia, la mente toma muxo poder y muxa fuerza. y eso es lo ke te ace falta tomar fuerza e ir a por el. una vez tu te veas mejor y vayas a por el, ya sabras si el te kiere o no. si te kiere muy bien, mejor para los dos, pero si no te kiere, te veras tan bien a ti misma ke no te importara xke tendras la autoestima tal alta ke creeras ke no te merece el a ti. asi ke tomate tu tiempo, meses si hace falta, mientras yo seguiria siendo su amiga, y haria todo lo posible por aumentar la autoestima. hay mujeres gorditas ke se llevan ombres muy wapos pero como no tienes seguridad asta ke no soluciones lo de adelgazar no te veras con capacidad para ir a por el. tomate tu tiempo, ponte las pilas. yo me siento un poco identificada contigo. no estoy gorda, ni sikiera gordita, fisicamente me gusto, pero tengo la autoestima un poco baja xke creo ke el problema de kererme a mi misma lo tengo en mi interior, asi ke me e propuesto hacer un monton de cosas para sentirme mejor y segura de mi misma. no hay que aspirar a conformarte con lo que venga, yo tengo ultimamente la obsesion de sentirme no igual de wapas ke muxas otras chicas ke van por la calle, si no la mas wapa. luego ya otra cosa es serlo, pero lo importante es sentirlo, aunke sea una la mas fea del mundo jajaja. asi ke animo, y si no te kiere, no te rayes y no te conformes con cualkiera ke venga y te diga lo simpatica ke eres xke tu necesitas ke alguien te diga ke eres la mujer mas bella del mundo. yo te animo a ke intentes aspirar a muxo mas, ponte las pilas, haz dieta y haz muxo muxo deporte, xke libera endorfinas y te ace sentirte mejor. no te conformes con lo ke tienes, siempre ay ke mejorar, o al menos intentarlo.
Mostrar más