Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo novio, pero me gusta un amigo casado.

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 22:20
S
sopiko_9355530
20/4/12 a las 20:43

Hola! soy una chica de 22 años. tengo una hermosa relación con mi novio, llevamos 1 año y 6 meses de ser novios, el conoce a mi familia y yo a la de el. Incluso hemos hablado de casarnos y todo.
Pero me gusta o me atrae sexualmente un amigo de hace años, con el cual tuvimos un romance de verano hace 7 años. no tuvimos sexo, pero si hubo mucha pasión entre los dos.
Habíamos perdido contacto, y hasta hace poco, nos volvimos a hablar.
Él siempre ha sido muy coqueto conmigo, y eso siempre me ha encantado. Con solo una mirada me pone a temblar y me excita totalmente.
El detalle esta en que mi amigo, ya está casado y con un hijo de 2 años. No se que hacer por que él se me ha insinuado, y me ha dicho que le gustaría terminar lo que hace tiempos quedó inconcluso. que hago? me dejo llevar?

La Lolita!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

V
vega_7048426
20/4/12 a las 22:20

Lolita
tengo 49 años, y si en realidad necesitas un consejo NO LO HAGAS!!!! el despues es terrible, alejate de el, cuando lo veas, y eviatalo, y cuando te pase eso por la mente, recuerda a tu novio, los bellos momentos con el, y que no se merece ue le seas infiel,
lo mejor es evitar...espero me escuhes pues solo tu desides,.,pues.....eres la responsable de tus actos...y a tu edad kieren ahcer todo sin pensarlo, pero creeeme, despues....sera nefasto!!!ya que para el solo seras una historia y un encuentro de cama....

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir