Foro / Pareja

Tengo novio, pero me gusta un amigo casado.

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 22:20
S
sopiko_9355530
20/4/12 a las 20:43

Hola! soy una chica de 22 años. tengo una hermosa relación con mi novio, llevamos 1 año y 6 meses de ser novios, el conoce a mi familia y yo a la de el. Incluso hemos hablado de casarnos y todo.
Pero me gusta o me atrae sexualmente un amigo de hace años, con el cual tuvimos un romance de verano hace 7 años. no tuvimos sexo, pero si hubo mucha pasión entre los dos.
Habíamos perdido contacto, y hasta hace poco, nos volvimos a hablar.
Él siempre ha sido muy coqueto conmigo, y eso siempre me ha encantado. Con solo una mirada me pone a temblar y me excita totalmente.
El detalle esta en que mi amigo, ya está casado y con un hijo de 2 años. No se que hacer por que él se me ha insinuado, y me ha dicho que le gustaría terminar lo que hace tiempos quedó inconcluso. que hago? me dejo llevar?

La Lolita!

Ver también

V
vega_7048426
20/4/12 a las 22:20

Lolita
tengo 49 años, y si en realidad necesitas un consejo NO LO HAGAS!!!! el despues es terrible, alejate de el, cuando lo veas, y eviatalo, y cuando te pase eso por la mente, recuerda a tu novio, los bellos momentos con el, y que no se merece ue le seas infiel,
lo mejor es evitar...espero me escuhes pues solo tu desides,.,pues.....eres la responsable de tus actos...y a tu edad kieren ahcer todo sin pensarlo, pero creeeme, despues....sera nefasto!!!ya que para el solo seras una historia y un encuentro de cama....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir