Foro / Pareja

Tengo 23 años y ella 40

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 8:57
Y
yue_13654092
10/3/19 a las 7:39

Buenas noches, tengo varias preguntas.
Tengo aproximadamente 6 meses saliendo con una amiga de mi trabajo, todo empezo con una salida al cine normal como amigos y despues de eso, empezamos a platicar mas seguido, salir mas seguido, etc. 
Yo sigo siendo un estudiante de universidad, a ella la conoci cuando entre a trabajar a la misma empresa donde trabaja ella , cuando la conoci no platicamos mucho solo ocaciones en la comida o si me tocaba pedirle algun documento, pero con esas pocas veces que platicamos me llamo la atencion por que es una mujer muy intelectual, que lee mucho, entre muchas cosas pero pues yo sentia que tenia que hablarle por que algo tenia que me llamaba la atencion, entonces me dijo que si la primera vez luego la segunda y asi sucesivamente hasta que pues un dia salimos otra vez por que se iba a ir de la ciudad un tiempo por trabajo , en esa noche le robe un beso y me respondio, entonces pues pasaron los dias,ya que regreso de andar fuera, hoy salimos otra vez y muy padre platicando, fuimos al cine, a cenar entonces  al salir del cine me fui con ella en su carro a cenar, al terminar de cenar pues me lleva de regreso a mi carro cuando me despido de ella ella se acerca a despedirse de mi y me da un beso no en la boca, fue un beso de labios y mejilla pero no todo en la boca y pues no supe que hacer fue como que nos despedimos le digo que me envie mensaje cuando llegue a su casa y me despido de ella, mi duda es que puedo hacer ya que pues me gusta mucho pero pues es la primera vez que estoy con una de 40 en algo sentimental podria decirse, ella es muy madura, es soltera y no tiene hijos, entonces no se que hacer nunca pense que me responderia a mi beso, cuando salimos se arrelga mucho mejor que las primeras veces, incluso hasta bromea mas conmigo , la verdad no se que hacer quisiera que me dieran una opinion sobre que puedo seguir asiendo.

Ver también

B
boi_13136576
10/3/19 a las 10:55

Disfruta del viaje. Vas a pasarlo bien y aprender mucho . Y recuerda. Sólo sexo. Nada de amor.

J
justa_13640399
10/3/19 a las 19:15

Opino exactamente lo mismo. Si lo quieres más claro.....tienes mucha suerte y no la desperdicies con dudas que nadie puede aclarar, solo deja que el viaje sea como tiene que ser, suave, placentero y muy excitante, que te aseguro que ella está descifrando los códigos necesarios para disfrutar de ti al máximo.

B
boi_13136576
10/3/19 a las 20:08

Perdona si no estoy de acuerdo con tu apreciación. Pero comparar una chica de 21 con mujer de 40 es simplificar demasiado. En mi subjetiva opinión una mujer madura Le da mil vueltas a una joven... En todo.

K
kumar_13654611
10/3/19 a las 20:20
En respuesta a boi_13136576

Perdona si no estoy de acuerdo con tu apreciación. Pero comparar una chica de 21 con mujer de 40 es simplificar demasiado. En mi subjetiva opinión una mujer madura Le da mil vueltas a una joven... En todo.

Asi es..una mujer de 40 tiene su vida resuelta. No hace show, solo disfruta y desinhibidamente...sin tabues...una chica de 20 y pico solo tiene juventud, le debes enseñar todo y si algo sabe es a media y con un show detras que te lo mamas. O peor aun anda con uno y otro mas encima la debes de mantener y si la cosa es rica luego luego pasa a algo serio y quieren compromiso. Llegan los celos..etc.etc.
una de 40 va a todo con experiencia. Sin rollos. Sabe su lugar y no hay escandalos. Llevo 3 años con uno de 25. El sexo el lo maximo y nadie lo sabe. Trabajamos juntos y donde sea lo hacemos...no hay celos. Ni dramas...es mas hay amor pero cada uno en su lugar. No mezclamos mas que el deseo..

J
justa_13640399
11/3/19 a las 1:59
En respuesta a boi_13136576

Estoy contigo...y puedo dar fe de ello.

J
justa_13640399
11/3/19 a las 2:00
En respuesta a kumar_13654611

Asi es..una mujer de 40 tiene su vida resuelta. No hace show, solo disfruta y desinhibidamente...sin tabues...una chica de 20 y pico solo tiene juventud, le debes enseñar todo y si algo sabe es a media y con un show detras que te lo mamas. O peor aun anda con uno y otro mas encima la debes de mantener y si la cosa es rica luego luego pasa a algo serio y quieren compromiso. Llegan los celos..etc.etc.
una de 40 va a todo con experiencia. Sin rollos. Sabe su lugar y no hay escandalos. Llevo 3 años con uno de 25. El sexo el lo maximo y nadie lo sabe. Trabajamos juntos y donde sea lo hacemos...no hay celos. Ni dramas...es mas hay amor pero cada uno en su lugar. No mezclamos mas que el deseo..

Esa fue una declaración muy honesta.

K
kumar_13654611
11/3/19 a las 4:00

Sabes ya me hartaste...ni soy un chico ni menos pajero...cual es tu rollo...soy una mujer de 39, enfermo mental. Y no entiendo tu rollo con mis comentarios. Experiencia tengo de sobra  cual es tu puto drama.???

R
renat_13132821
11/3/19 a las 4:03

Disfruta y no te comas la cabeza

Y
yue_13654092
11/3/19 a las 7:45

Entonces que me recomiendas que haga? Eh estado con otra mujer mayor de ,35 pero solo sexo pero con ella es distinto por qué salimos mucho, vaya siento qué tal ves estemos llendo por otro lado pero como dices tal vez puede ser solo una aventura y pues nada más que disfrutsr entonces y dejarme llevar 

B
boi_13136576
11/3/19 a las 8:57

Sabes ya me hartaste...ni soy un chico ni menos pajero...cual es tu rollo...soy una mujer de 39, enfermo mental. Y no entiendo tu rollo con mis comentarios. Experiencia tengo de sobra  cual es tu puto drama.???

No te sulfures. La misandria de kiniro.me es bien conocida. Es terapeuta y cree estar en posesión de la verdad. Ya sabes, cosas de doctores. Piensa que todos los hombres del foro mienten y los que tienen más de 30 son malos amantes por que lo dice ella. Una forera imprescindible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir