Foro / Pareja

Yo 23 y el 50

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 6:21
Z
zurine_5486099
9/9/08 a las 3:50

Llevo mas de ano y medio saliendo con esta persona que es muchisimo mayor que yo, a pesar de la differencia de edad tenemos mucho en comun. pero tengo miedo al verlo en un par de a~os mas.. pero lo amo tanto aahhhh y parte tiene otro defectito es casado, solo espero que su forma de verse en un par de anos me ayude a dejarlo...

Ver también

H
haitz_7089803
10/9/08 a las 12:22

Ten prudencia.
El halcón y...
Cuando tu tengas cuarenta y tres, el sesenta. Tu en la flor de la vida y el intentando satisfacer a dos mujeres
(en el buen sentido), no se si sera mas practico que inviertas tus sentimientos en una bolsa mas rentable, he dicho rentable, Dios mio, pero si esto es amor. Bueno que te deseo suerte como a los toreros/ras.

N
nelya_6309119
20/9/08 a las 6:25

Ella 23 y el casado 50
Sacale lo que puedas de pasta aunque lo ames porque te estas dejando la juventud con alguien que no te va dar mucho mas y anda siempre con ojos abiertos por si acaso se te presenta uno mas joven con quien podras compartir el resto de tu vida.

Como eres joven te recuperaras pronto si lo dejas ya, que seria lo mejor. El no dejara a su esposa porque sabe que eres muy joven y temeria de que cuando se ponga mas viejo lo abandones, porque se pondra arrugado y enfermo y tu estaras llena de vida. No esperes a eso. Por tu bien. Te lo digo porque yo cometi ese error, no te fastidies la vida, suerte

I
iwona_9577952
26/9/08 a las 18:19

Yo20 el 50
missmarazul no digas tantas gilipolleses,como sacale todo lo que puedes.si ella lo ama y es feliz con el pues muy bien.lors84 si el te ama con el tiempo dejara a su esposa,si tu eres feliz con el no te tiene que importar lo que dicen otros. Yo tengo 20 años my marido 50 y creeme que a mi no me importa lo que dice la gente me importa lo que yo siento.tenemos 2años y medio juntos.

D
darja_5650013
9/10/08 a las 18:43
En respuesta a iwona_9577952

Yo20 el 50
missmarazul no digas tantas gilipolleses,como sacale todo lo que puedes.si ella lo ama y es feliz con el pues muy bien.lors84 si el te ama con el tiempo dejara a su esposa,si tu eres feliz con el no te tiene que importar lo que dicen otros. Yo tengo 20 años my marido 50 y creeme que a mi no me importa lo que dice la gente me importa lo que yo siento.tenemos 2años y medio juntos.

Yo tambien
Tengo el mismo caso que tu y estoy de acuerdo, la gente no deberia juzgar una relacion por la fecha en la que nacio cada uno sino por los sentimientos que se tienen y por si son felices o no. Yo al principio tenia miedo de lo que iba a pensar la gente, del rechazo de mi familia, amigos...pero he descubierto qeu todo esto te ayuda a ser mas fuerte a valorar lo que tienes y a saber quienes de verdad te quieren y quienes no.

Te paso mi msn por mensaje privado

H
hajira_6207516
9/10/08 a las 21:42

Mi caso es parecido
salgo con alguien mayor , me lleva 20 años, me propuso vivir con el pero no me siento segura de estar el resto de mi vida con alguien q parece mi papa. pero lo kiero y voy a seguir con el hasta ver q pasa mas adelante solo nel tiempo lo dira.
suerte

N
nelya_6309119
11/10/08 a las 22:52
En respuesta a iwona_9577952

Yo20 el 50
missmarazul no digas tantas gilipolleses,como sacale todo lo que puedes.si ella lo ama y es feliz con el pues muy bien.lors84 si el te ama con el tiempo dejara a su esposa,si tu eres feliz con el no te tiene que importar lo que dicen otros. Yo tengo 20 años my marido 50 y creeme que a mi no me importa lo que dice la gente me importa lo que yo siento.tenemos 2años y medio juntos.

Ella 20 el 50 y no tiene experiencia de la vida
danutza eres muy joven para saber siquiera lo que son gilipolleces. Que sabes de la vida con 20 añitos. Tu eres otra que te estas malgastando tu vida, y de eso te daras cuenta cuando el tenga 65-70.

Chica yo te digo la realidad de las cosas. No malgastes tu vida y ya que le das tu juventud y tu cuerpo de joven lo menos que puedes hacer es sacarle pasta para tu futura vida, cuando se dejen.

N
neria_6487140
16/11/08 a las 1:53
En respuesta a haitz_7089803

Ten prudencia.
El halcón y...
Cuando tu tengas cuarenta y tres, el sesenta. Tu en la flor de la vida y el intentando satisfacer a dos mujeres
(en el buen sentido), no se si sera mas practico que inviertas tus sentimientos en una bolsa mas rentable, he dicho rentable, Dios mio, pero si esto es amor. Bueno que te deseo suerte como a los toreros/ras.


Yo no se como puede haber personas que se atrevan a juzgar a personas solamente por su edad.
Si estas pensando en dejarlo cuando se vea mas viejo que esperas para hacerlo.. ahi muchas personas que nada mas se van por lo economico.. mi esposo y yo tenemos 19 años de diferencia estamos esparando nuestro 1er bebe y es una persona maravillosa! Lo adoroo y es el amor de mi vida, no me importa que despues no me pueda F.... Bien Como algunas nada mas les interesa que las F...!
Estoy en total acuerdo con que el amor no tiene edad.

Alguien mas esta de acuerdo conmigooo?

H
huiyi_9607510
17/11/08 a las 10:27

Buenas,
Buff.. lo de la diferencia de edad no me sorprende en absoluto... Yo me llevo con mi novio 23 años (el mayor). Y no nos podrían ir mejor las cosas en cualquier aspecto.. pero con respecto a qe está casado.. ya ahi no me gusta mucho .. No portaria la idea de qe mi novio este con su mujer y en un segundo plano conmigo... qe va! Ademas, a la alarga te hará daño a ti esta situacion, si no es qe te afecta ya, claro.. y parate a pensar por la otra parte si tiene hijos, o no! tan solo con su mujer.. Buff de verdad, yo qe tu eso si qe me lo pensaria.. no por la edad sino por la situación en la qe el se encuentra..

Cualqer cosita aqui estamos Ánimo!

A
an0N_868725299z
21/11/08 a las 21:57
En respuesta a neria_6487140


Yo no se como puede haber personas que se atrevan a juzgar a personas solamente por su edad.
Si estas pensando en dejarlo cuando se vea mas viejo que esperas para hacerlo.. ahi muchas personas que nada mas se van por lo economico.. mi esposo y yo tenemos 19 años de diferencia estamos esparando nuestro 1er bebe y es una persona maravillosa! Lo adoroo y es el amor de mi vida, no me importa que despues no me pueda F.... Bien Como algunas nada mas les interesa que las F...!
Estoy en total acuerdo con que el amor no tiene edad.

Alguien mas esta de acuerdo conmigooo?

Si!
Totalmente de acuerdo!!
quiero a mi pareja con todo mi corazon,me lleva 23 años y me da mucho mas q cualqier mocoso q anda suelto

A
aquokka_67c8fez
18/9/16 a las 6:21

Será amor?
Hace menos de un año conocí a una persona en un baile, que desde que nos vimos ambos nos gustamos pero no paso nada. Después nos encontramos y nos presentamos y de ahi todo cambió. Pero yo tengo 20 y el 50. Empezamos saliendo y es la persona mas maravillosa que conozco. Desde antes no me interesaban los tipos de mi edad, y mis anteriores relaciones fueron un desastre. Ambos sabemos que nos gustamos, que necesitamos estar juntos. El es divorciado con un hijo de mi edad. Me preocupa eso y otras cosas pero nunca he sentido esto por nadie!! Ayuda necesito un consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram