Foro / Pareja

Ella 50 el 20

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 16:30
A
an0N_972327099z
21/7/12 a las 3:35

Mi novio tiene a su ex novia de ya 54 años. El tiene 24 ahora... y yo 24 tambien y la verdad me pone muy celosa que haya descubierto cosas con una mujer tan grande. Siento que no hay nada con que yo pueda sorprenderlo... ya llevamos mas de 3 años juntos pero la verdad creo que mis celos son muchos. Trato de no expresarlos. pero hasta repulsion tengo en la cama al tocarlo porque siento que esa mujer que ya todo lo sabia y no puedo competir con eso,,, Necesito un consejo

Ver también

V
valmir_8054130
22/7/12 a las 2:20

Recapacita
Hola querida tus celos no te dejan razonar con cordura, en primer lugar no te refieras a ella con desprecio sólo porque es mayor. Tu dices que es la exnovia, bueno eso ya queda en el pasado y lo que ellos tuvieron fue prueba de vida e indiractamente sus conocimientos los disfrutas tú ahora. En segundo lugar lo que haces es alejarlo de ti porque si el capta tu inseguridad, despues de haber estado con una madura, lo tuyo le parecerá inmadurez. Cuando uno ama no siente repulsión de nada, es como si tu te empeñas en traer a esa señora a la cama de ustedes, disfruta tu relación y pasa la página, porque él ya la pasó. Alejate tú primero de ese fantasma. Esa competencia te va a lastimar.
Linda tienes que madurar, porque los celos abruman a cualquiera. Es posible que el haya aprendido mucho con ella, pero no significa que tu no puedas brindarle buenos momentos, seguro que él esta contigo porque vió en ti muchas cualidades. Si lo que te preocupa es el aspecto sexual, bueno instrúyete en internet hay tantos trucos que podemos aprender.
Te digo más, yo tengo 51 años, divorciada, hago ejercicios every day, tengo uno k otro retoke, soy disiplinada, parezco mas joven, he tenido pretendientes algunos años más jovenes que yo y qué mas quisiera que disfrutar algunos momentitos ricos con ellos, pero cuando veo sus amigas lindas chicas de tu edad, me digo exactamente lo mismo que tu "no puedo competir con eso".
Te confianza en tí misma, no te aferres al pasado de él, vive tu presente y tendras un futuro.
Porque si no controlas esos celos ahora, siempre tendras esa sombra en tu vida, sea con él o con cualquiera.
Se feliz nena en estos tiempos son pocas las parejas que duran un año, si acaso.
Suerte

A
an0N_972327099z
26/7/12 a las 4:18
En respuesta a valmir_8054130

Recapacita
Hola querida tus celos no te dejan razonar con cordura, en primer lugar no te refieras a ella con desprecio sólo porque es mayor. Tu dices que es la exnovia, bueno eso ya queda en el pasado y lo que ellos tuvieron fue prueba de vida e indiractamente sus conocimientos los disfrutas tú ahora. En segundo lugar lo que haces es alejarlo de ti porque si el capta tu inseguridad, despues de haber estado con una madura, lo tuyo le parecerá inmadurez. Cuando uno ama no siente repulsión de nada, es como si tu te empeñas en traer a esa señora a la cama de ustedes, disfruta tu relación y pasa la página, porque él ya la pasó. Alejate tú primero de ese fantasma. Esa competencia te va a lastimar.
Linda tienes que madurar, porque los celos abruman a cualquiera. Es posible que el haya aprendido mucho con ella, pero no significa que tu no puedas brindarle buenos momentos, seguro que él esta contigo porque vió en ti muchas cualidades. Si lo que te preocupa es el aspecto sexual, bueno instrúyete en internet hay tantos trucos que podemos aprender.
Te digo más, yo tengo 51 años, divorciada, hago ejercicios every day, tengo uno k otro retoke, soy disiplinada, parezco mas joven, he tenido pretendientes algunos años más jovenes que yo y qué mas quisiera que disfrutar algunos momentitos ricos con ellos, pero cuando veo sus amigas lindas chicas de tu edad, me digo exactamente lo mismo que tu "no puedo competir con eso".
Te confianza en tí misma, no te aferres al pasado de él, vive tu presente y tendras un futuro.
Porque si no controlas esos celos ahora, siempre tendras esa sombra en tu vida, sea con él o con cualquiera.
Se feliz nena en estos tiempos son pocas las parejas que duran un año, si acaso.
Suerte

Gracias!!
Muchas gracias. La verdad me hizo bien leer tu mensaje. Hoy estuve triste y ya me cambio la cara. Lo voy a leer cada vez que lo necesite.

V
valmir_8054130
26/7/12 a las 16:30
En respuesta a an0N_972327099z

Gracias!!
Muchas gracias. La verdad me hizo bien leer tu mensaje. Hoy estuve triste y ya me cambio la cara. Lo voy a leer cada vez que lo necesite.

que bien
Me alegra que estos consejos te hayan ayudado en algo y que los utilices como un apoyo en tu vida, de verdad me honrra. Sin embargo debes trabajar mucho mas con esos celitos ok, porke esto es un abreboca, para el plato fuerte hay que hacer grandes esfuerzos, porque estas inseguirdades va a venir como dardos una y otra vez y en una de esas puedes cometer un error fatal, ok
Las jovenes de hoy en dia son tan sexys, hay mil maneras de mantener a los hombres siempre atentos. Yo no soy Matahari, k mas kisiera y ahora mayor he aprendido trukitos escuchando a la sexologa Alejandra Rampola, son super y cuando los practikes con el, sientete segura no vaciles, tampoco como una experimentada,no no no digo eso, sino como una mujer segura de que satisface a su bebe. Y Plizzzzzzzzzzzzz, no dejes entrar a la difunta esto no es una competencia, no es un trio, es una mujer enamorada, amando y demostrando lo que vale, primero a tí misma y luego él. Mi amor los hombres son brutos, eso jamas se les quita, nosotras somos bobas aveces, pero con el tiempo y la experiencia terminamos demostrando que tenemos mil años luz de diferencia de estos neandertales, ok animo, lucha con todo k en la guerra y en el amor todo se vale, pero primero hazlo por ti.
Y bueno nena aki estoy cualkier cosita en k pueda aconsejarte. Bien besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook