Foro / Pareja

RELACION DESPUES DE LO 50

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 23:00
P
piedad_19988568
2/4/20 a las 21:56

PORQUE CUESTA ENCONTRAR PAREJA DESPUES DE LOS 50?

Ver también

S
suhail_8608228
2/4/20 a las 22:07

Porque la proporción de "sin pareja" es menor.

F
fodie_19262583
3/4/20 a las :47
En respuesta a suhail_8608228

Porque la proporción de "sin pareja" es menor.

Obvio. (Sí, yo también he visto la ridícula y lamentable El Hoyo

N
nill
3/4/20 a las :58

Yo tambien la vi, el día de su estreno, y creo que da una lección sobre el egoismo, y trata tambien la avaricia. 

F
fodie_19262583
3/4/20 a las 1:06
En respuesta a nill

Yo tambien la vi, el día de su estreno, y creo que da una lección sobre el egoismo, y trata tambien la avaricia. 

Yo creo que no da ninguna lección de nada. Que es lo que te van a traer si compras Cube en aliexpres. Esa sí te la recomiendo.

Si no fuera porque todo el mundo está aislado en casa, de esa peli ni se hablaría porque es una auténtica hez.

F
farzad_19274629
3/4/20 a las 10:22
En respuesta a piedad_19988568

PORQUE CUESTA ENCONTRAR PAREJA DESPUES DE LOS 50?

Porque se aprende a distinguir personas inservibles de personas interesantes, y tristemente inservibles abundan en demasía.

N
nill
3/4/20 a las 10:54
En respuesta a fodie_19262583

Yo creo que no da ninguna lección de nada. Que es lo que te van a traer si compras Cube en aliexpres. Esa sí te la recomiendo.

Si no fuera porque todo el mundo está aislado en casa, de esa peli ni se hablaría porque es una auténtica hez.

A mi si me hizo reflexionar sobre el pensar en mi antes que en los demás.
Y he rectificado. Ahora acopio únicamente lo imprescindible.

La pelicula "Cube" creo que no se estrenó en cine, o a mi se me pasó desapercibida. Yo solo veo peliculas en salas de proyección.

S
salva_19967714
3/4/20 a las 14:24
En respuesta a piedad_19988568

PORQUE CUESTA ENCONTRAR PAREJA DESPUES DE LOS 50?

Porque cuando encuentran un hombre inteligente, maduro, y con experiencia, no lo sueltan.

pablo--pescador
pablo--pescador
3/4/20 a las 14:46
En respuesta a salva_19967714

Porque cuando encuentran un hombre inteligente, maduro, y con experiencia, no lo sueltan.

La cruda realidad....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/20 a las 16:00

Porque mucha gente tira la toalla también.

F
fodie_19262583
3/4/20 a las 19:03
En respuesta a nill

A mi si me hizo reflexionar sobre el pensar en mi antes que en los demás.
Y he rectificado. Ahora acopio únicamente lo imprescindible.

La pelicula "Cube" creo que no se estrenó en cine, o a mi se me pasó desapercibida. Yo solo veo peliculas en salas de proyección.

¿Nunca ves películas en la televisión cuando las ponen? Pues debes ser único en el mundo.

Dejando eso aparte, que obviamente no se sostiene y no vamos a discutir porque tú te aferrarás al no, "El hoyo" no plantea ningún dilema moral, ni invita a ninguna pregunta. Una vez muerto Trimagasi, lo único que te preguntas es cuándo se va a terminar, ya que le sobra la última hora de metraje. Es una auténtica basura.

"Cube" se estrenó en 1998; y en salas, claro, que era el único  sitio donde se estrenaba cine entonces.  En cuanto a "El hoyo" ¿dices que la has visto en una sala de cine?

S
salva_19967714
3/4/20 a las 19:08

Yo la vi ayer, (El hoyo) en pleno confinamiento, no la volveré a ver, obvio.

N
nill
3/4/20 a las 19:12
En respuesta a fodie_19262583

¿Nunca ves películas en la televisión cuando las ponen? Pues debes ser único en el mundo.

Dejando eso aparte, que obviamente no se sostiene y no vamos a discutir porque tú te aferrarás al no, "El hoyo" no plantea ningún dilema moral, ni invita a ninguna pregunta. Una vez muerto Trimagasi, lo único que te preguntas es cuándo se va a terminar, ya que le sobra la última hora de metraje. Es una auténtica basura.

"Cube" se estrenó en 1998; y en salas, claro, que era el único  sitio donde se estrenaba cine entonces.  En cuanto a "El hoyo" ¿dices que la has visto en una sala de cine?

Si, la vi en el cine , en los Golem de aqui, en la Alhondiga , edificio Azkuna, el mismo dia que se estrenó, ya que el trailer me atrajo, y como era de un cineasta vasco, Galder (no recuerdo apellido), fuí a verla y bueno, no es muy buena , es futurista surrealista , pero da que pensar en la condición humana.

Por supuesto que veo pelis en mi Sony ,en casa claro, soy cinéfila.Acabo de ver dos pelis en Netflix, "Hogar" , española con Javier Gutierrez y "El apostol" , muy dura.
No tengo mas vicios que éste.

Veré si puedo "Cube" , ya que la mencionas.

F
fodie_19262583
3/4/20 a las 19:22
En respuesta a nill

Si, la vi en el cine , en los Golem de aqui, en la Alhondiga , edificio Azkuna, el mismo dia que se estrenó, ya que el trailer me atrajo, y como era de un cineasta vasco, Galder (no recuerdo apellido), fuí a verla y bueno, no es muy buena , es futurista surrealista , pero da que pensar en la condición humana.

Por supuesto que veo pelis en mi Sony ,en casa claro, soy cinéfila.Acabo de ver dos pelis en Netflix, "Hogar" , española con Javier Gutierrez y "El apostol" , muy dura.
No tengo mas vicios que éste.

Veré si puedo "Cube" , ya que la mencionas.

Entonces no ves solo pelis en salas de cine ¿no?

M
macarenayole
3/4/20 a las 19:28
En respuesta a salva_19967714

Porque cuando encuentran un hombre inteligente, maduro, y con experiencia, no lo sueltan.

Ja ja ja ja 
Totalmente cierto.

N
nill
3/4/20 a las 19:29
En respuesta a fodie_19262583

Entonces no ves solo pelis en salas de cine ¿no?

No. Al cine voy dos o tres veces por semana , depende los estrenos.
En casa sólo tengo el televisor para las peliculas y "El intermedio" . Y suelo ir al Cineclub Fas , alguna vez , de cine no comercial.

O
oumou_18586023
3/4/20 a las 23:00
En respuesta a piedad_19988568

PORQUE CUESTA ENCONTRAR PAREJA DESPUES DE LOS 50?

Pues porque con la edad te vuelves rígido y exigente. Y cuesta más adaptarte a los defectos del otro.
Por otro lado cómo no dependes emocionalmente y tienes experiencias para comparar, sabes que si permanece es porque suma más que resta. Y tienes más herramientas emocionales para superar obstáculos, casi siempre tonterías porque los defectos graves ya los cribas por defecto.
Y lo que te aconsejo es que salgas a buscar, que pruebes. Sitios de citas para maduros hay un montón.
Suerte. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir