Foro / Pareja

la pareja es un 50/50 % de todo

S
shoaib_13664894
26/3/19 a las 2:08

mi nombre es santiago tengo 31 años y tuve una historia de novela con una chica que ahora tiene 27 , entre idas y vueltas hemos estado juntos 10 años fuimos muy felices , a su ves nos lastimamos mucho , supimos q asi era el amor , ella me banco muchas cosas me advirtio muchas cosas que no supe ver con exactitud en el momento , siempre ame a esta persona desde el primer momento y hemos superado muchas barreras juntos cuando nos conocimos teniamos relacion a distancia a 490 kilometros , nos extrañabamos mucho y no soportabamos estar el uno del otro lejos , cuando parecia ser el final ella termina sus estudios en la ciudad que estaba residiendo y viene a vivirse a la ciudad en la q yo estoy pasamos muchas cosas juntos superamos la perdida de un bebe , a ella le hizo muy mal , volvimos muchas veces hasta incluso a 5 años sin vernos ni tener contacto alguno , ella decia q se le habia ido el amor , y yo siempre encontraba la manera de ser el disparador de ese deseo de esa llama y volvia a enamorarla siempre , ella me dio mil oportunidades , yo crei haber hecho todo , y hoy me doy cuenta que podria haber hecho mucho mas , a veces tenia actitudes que me hacian dudar , pero hoy se que me amo a mas que nadie en el mundo ,cuestion que este ultimo tiempo (1 año atras) habiamos superado la etapa de las peleas tmb peleabamos mucho , y en esta ultima etapa estabamos tranquilos ya no peleabamos por nada parecia ser todo mejor , hasta que un dia se enoja repentinamente conmigo de la nada me dice de todo , y me dolio muchisimo que no lo pude tolerar en su momento , otros hombres quizas reaccionen de mala forma , yo lo unico que hice es tratar de darnos tiempo , y solo logre darme cuenta tarde de las cosas ella trato en varias oportunidades de pedirme disculpas, incluso vino a mi casa una ves sin avisarme buscando una señal me dijo , y como no me encontro siguio su camino mal herida , y yo siempre le cerre las puertas por que estaba dolido, decidi quererme a mi mismo ante ese maltrato y todo lo que hice fue perderla , despues que pasa 1 año sin contacto , parecia haberla olvidado , me despierto la semana pasada soñandola fuerte , con esa conexion q siempre tuvimos los 2 de atraccion mental y el deseo gigantezco , no podia dar con ella por ningun lado para hablarle para decirle que podia olvidar esa discusion que no ha sido lo peor que nos ha pasado q podia superarse y que yo podia dar todo de mi esta vez para cambiar y ser mejor para mi y para nuestra relacion , hablo hace 2 dias , y me dice que esta con un chico desde enero , ahora estamos en marzo , y que esta embarazada de el , paradoja de la vida ese hijo que perdimos y q rechazamos , ahora lo va a tener con otra persona , me siento un tonto por haberla descuidado y haberla regalado a los brazos de otro y mas aun haberle hecho pensar que no me importaba y siempre me importo , se que cometi errores nunca tuve problema de admitir esas cosas , ella si tenia problemas para admitir sus errores , aun asi yo la aceptaba como sea y ella me acepto siendo un desastre , yo creo que en el fondo no es que ya no me ame mas , si no que prefirio dar vuelta la pagina para no sufrir mas y de tantas idas y vueltas en 10 años llego un punto en q todo termino , me siento muy mal por todo mas que nada de descubrir que este ultimo sueño fuerte que tuve no era como otras veces el sueño que me avisaba que regresariamos si no que era el sueño que me estaba indicando que iba a quedar embarazada , no se q hacer le dare tiempo al tiempo mejorare en mi mismo y creo voy a tener una oportunidad en el futuro si cambian las cosas , mientras tanto no pensare eso pero lo aceptare de esta forma , espero alguien tenga una opinion coherente , y no solo en opiniones de decir que fui un tonto , si lo se lo fui , pero todos nos equivocamos ! saludos ! espero les haya gustado mi historia , si conocen alguna que haya terminado bien con el tiempo o que haya renacido con esa llama de deseo que siempre tuvimos y nuestro amor inmenso ! por favor cuentenmela! , saludos a todos gente ! 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir