Foro / Pareja

Tengo 20 y él 50

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 8:18
A
arnel_13657556
14/3/19 a las 2:14

Él es un padre soltero, mantiene a sus hijos, lo conocí hace casi 2 años, es mi jefe. Hace poco más de un mes, al decirle que iba a renunciar no quiso que me vaya, pero al final "aceptó". Bebimos un poco de alcohol, tipo despedida, no estábamos embriagados y... Me besó, me sorprendió demasiado, jamás imaginé que él siendo un señor consciente de que soy de la edad de su hijo mayor, lo haya hecho...y por supuesto, yo tampoco creí que le correspondería, sobretodo que semanas después pasamos a más de un beso. 

Estoy consciente de que no me puedo enamorar, también debo cuidarme, pero me termino sintiendo mal conmigo misma por querer estar con él. Me siento muy bien a su lado y no, no es problema de "paternidad", ya que no lo veo como a un padre.

Tal vez debería tomarlo como una experiencia y ya. Pronto acabará... Creo. 

Lo peor es que este fin de semana tuve sexo con él sin condón, tomé la pastilla de al día siguiente... Tengo un poco de temor a quedar embarazada. Pero es nuestra culpa por no cuidarnos, solo espero que funcione la pastilla. 

Ver también

D
dory_13657584
14/3/19 a las 3:26

Y si es soltero, talvez podría. Tener algo, pero la mayoría de veces esas relaciones con tanta diferencia de edad no funciona tan bien. Ojalá te sirva la pastilla a mi me ha funcionado, la he tomado en 3 ocasiones pero claro esta en el tiempo prudente... 

A
afnan_774143
14/3/19 a las 8:18

Tengo la misma historia, y la misma diferencia de edades o un año más creo, es normal que le parezcas atractiva eres joven y de seguro bonita, y lo ha de hacer sentir a él eso tmabien más joven que una chica como tú se fije en el, por lo general como somos jóvenes tenemos otra perspectiva y con nuestras ocurrencias solemos hacerlos sentir más jóvenes a ellos para que salgan de la rutina, la pastilla si funciona si te la tomas al día siguiente o el mismo día, lo mío fue muy distinto porque el tiene una única hija de ocho años, con tal que era complejo para mi porque era tan malcriada esa niña y no quería la verdad esa relación con una niña tan pequeña de por medio y tan malcriada 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir