Foro / Pareja

Yo 30 el 50

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 19:55
L
lone_9491758
18/5/06 a las 15:47

Estimados amig@s,

Me gustaría plantear un tema que me afecta diréctamente. Estoy casada con un hombre 20 años mayor que yo. La verdad es que aparenta diez años menos de los que tiene porque se cuida muchísimo, pero la realidad es esa. Y, aunque en le plano físico no es dónde más problemas podría haber, últimamente estoy planteándome muchas cosas como: tendremos hijos?? que pasará cuando el se jubile y yo no? se morirá antes que yo?? me cansaré de él y querre una pareja más joven??
Me gustaría conocer a más mujeres u hombres en esta situación de diferencia de edad, no importa si es así o a la inversa, es decir, eres 20 años más viej@ que tu pareja.
El principal problema es que, empiezo a tener fantasías con anteriores amantes, y eso si que me preocupa. No quisiera llegar a la infidelidad en mi matrimonio, aunque con otras parejas ya la he experimentado.

Bueno, se admiten consejos y comentarios.

Ver también

L
lamar_7175884
18/5/06 a las 19:55

A experiencia es la madre de la ciencia
Refrán que alude a las enseñanzas que atesoramos como consecuencia de experiencias vividas.
Supongo que esa será una de las cualidades en las que te habrás fijado en tu pareja para estar con él.
Respecto a los planes de futuro, yo soy de la opinión que disfrutes del presente sin preocuparte del futuro "Carpe Diem", por mi experiencia personal, los planes de hoy no son válidos para mañana, la gran mayoría de las veces, se añaden unos factores o acontecimientos que hacen que tengamos que replantear los planes de futuro a largo plazo.
No considero que sea muy mayor para tener hijos, y si se se cuida podrás tener un chaval jubilado para que te mime cuando tu sigas aún trabajando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram