En respuesta a lorien_5385791
Explicación
Ponte en esta situación: estas con tu chica teniendo buen sexo, y como buen hombre que eres quieres darle un buen orgasmo, llevas 30 minutos en eso, pero a tu chica justo ese dia no le esta pasando nada, ella sabe que tu quieres venirte, pero tb sabe que quieres verla satisfecha, o sino no te sentirás bien, le empezaras a preguntar que si no siente nada, que que le pasa, capás que la insultes y le digas frigida (caso extremo), asi que la chica prefiere fingir y todos contentos, total mas qu mal igual no iba a poder terminar ese día. (hay días que no hay caso).
El caso que te puse es extremo y no creo que tu seas o no así, es para darte a entender por que las mujeres fingimos. De hecho un dia mi chico trato de fingir pero como no le salio nada obviamente me percaté, se debió a que no se sentia bien, pero el sabe lo importante que es para mi verlo contento.
Según he escuchado (y este no es mi caso), algunas chicas lo hacen porque simplemente no les gusta el sexo, o no quieren a su pareja, o no sienten nada especial.
Como vez hay muchas explicaciones pero pienso que se deben a no querer lastimar al hombre o para terminar el asunto rápido por alguna causa.
Respondo
Podra ser cierto lo que estoy leyendo pero en lo que estoy seguro y el lo que hago yo es en intentar complacer al maximo a mi pareje y para que eso ocurra hay que estar super compenetrados y hablar mucho cuando se hace el amor.
Muchas gracias por los consejos...
Aun espero mas, quiero saber mas...
pero gracias de todas formas...
Saludos