Foro / Pareja

Es cierto que mas del 50% de las mujeres fingen????

Última respuesta: 18 de agosto de 2003 a las 21:24
K
khizar_6456740
11/8/03 a las 16:43

La verdad es que he estado leyendo un articulo en una revista femenina sobre sexo y me he quedado asombrado...
He leido que mas del 50% de las mujerers han fingido alguna vez y yo me pregunto porque lo hacen???
Mando esta pregunta solamente para que las mujeres me contesten porque la verdad que la mente de una mujer es totalmetne diferente a la del hombre y, no se si fingen para no hacer sentir mal al hombre, fingen porque no quieren practicar el sexo o no se... La verdad es que me he quedado sorprendido por dicho articulo.
Desde mi punto de vista, cuando haces el amor con una mujer, el hombre casi nota el orgasmo de la mujer, (contraccion de la vajina, pulso acelerado y demas) mientras que en el hombre se nota rapidamente.

Espero que las mujeres me den sus opiniones sobre el porque fingen?? a caso no se sienten satisfechas?? o si? La verdad es que la mente femenina es mucho mas compleja que la del hombre desgraciadamente y por eso lanzo estas preguntas.

Espero que me contesten mujeres que hayan tenido este tipo de experiencias y me cuenten un poco el porque fingen.

Muchas gracias.

Saludos

Ver también

A
amal_6480415
11/8/03 a las 17:23

No lo se
Hola Gustavo22,

No se porque algunas mujeres fingen el orgaso, con lo placentero que es tenrlo. Es mucho mejor decir a tu pareja, que continue (aunque se manualmente)que no sentir nada. Y si el tema eas que no te apetece hacerlo, con sinceridad decir que mejor en otro momento.

Sólo te puedo decir que yo tampoco entiendo la necesidad de fingir.

Saludos

L
lorien_5385791
13/8/03 a las 5:37

Explicación
Ponte en esta situación: estas con tu chica teniendo buen sexo, y como buen hombre que eres quieres darle un buen orgasmo, llevas 30 minutos en eso, pero a tu chica justo ese dia no le esta pasando nada, ella sabe que tu quieres venirte, pero tb sabe que quieres verla satisfecha, o sino no te sentirás bien, le empezaras a preguntar que si no siente nada, que que le pasa, capás que la insultes y le digas frigida (caso extremo), asi que la chica prefiere fingir y todos contentos, total mas qu mal igual no iba a poder terminar ese día. (hay días que no hay caso).

El caso que te puse es extremo y no creo que tu seas o no así, es para darte a entender por que las mujeres fingimos. De hecho un dia mi chico trato de fingir pero como no le salio nada obviamente me percaté, se debió a que no se sentia bien, pero el sabe lo importante que es para mi verlo contento.

Según he escuchado (y este no es mi caso), algunas chicas lo hacen porque simplemente no les gusta el sexo, o no quieren a su pareja, o no sienten nada especial.

Como vez hay muchas explicaciones pero pienso que se deben a no querer lastimar al hombre o para terminar el asunto rápido por alguna causa.

S
saskia_5781256
14/8/03 a las :30

¡vaya!
¡Vaya! pues me siento fatal porque yo sí que he fingido y unas cuantas veces a lo largo de mi vida Çpor qué? pues no sabría decírtelo, creo que porque cuando ves al chico esforzarse y tú sabes que ése día es imposble que lo consiga, por ninguna razón en especial sencillamente hay días que no hay manera pues finjo porque él no se sienta mal y porque cuando lleva mucho rato no sólo es que sepas que no vas a llegar al orgasmo, es que casi teempieza a resultar molesto sus intentos y finjo para que termine ya y no se sienta mal. Aunque estoy empezando a plantearme que no lo volveré a hacerporque creo que todas tenéis razón y es una estupidez...

K
khizar_6456740
18/8/03 a las 21:18
En respuesta a lorien_5385791

Explicación
Ponte en esta situación: estas con tu chica teniendo buen sexo, y como buen hombre que eres quieres darle un buen orgasmo, llevas 30 minutos en eso, pero a tu chica justo ese dia no le esta pasando nada, ella sabe que tu quieres venirte, pero tb sabe que quieres verla satisfecha, o sino no te sentirás bien, le empezaras a preguntar que si no siente nada, que que le pasa, capás que la insultes y le digas frigida (caso extremo), asi que la chica prefiere fingir y todos contentos, total mas qu mal igual no iba a poder terminar ese día. (hay días que no hay caso).

El caso que te puse es extremo y no creo que tu seas o no así, es para darte a entender por que las mujeres fingimos. De hecho un dia mi chico trato de fingir pero como no le salio nada obviamente me percaté, se debió a que no se sentia bien, pero el sabe lo importante que es para mi verlo contento.

Según he escuchado (y este no es mi caso), algunas chicas lo hacen porque simplemente no les gusta el sexo, o no quieren a su pareja, o no sienten nada especial.

Como vez hay muchas explicaciones pero pienso que se deben a no querer lastimar al hombre o para terminar el asunto rápido por alguna causa.

Respondo
Podra ser cierto lo que estoy leyendo pero en lo que estoy seguro y el lo que hago yo es en intentar complacer al maximo a mi pareje y para que eso ocurra hay que estar super compenetrados y hablar mucho cuando se hace el amor.

Muchas gracias por los consejos...

Aun espero mas, quiero saber mas...

pero gracias de todas formas...

Saludos

K
khizar_6456740
18/8/03 a las 21:24

Para anitabcn
Muchas gracias por explicar tu caso, yo te aconsejaria mas el primer punto que has expuesto. Yo me tomo un finjimiento como una burla hacia el hombre, gracias a dios que a mi no me ha pasado porque a la hora de hacer el amor hay que hablar mucho y si no se tiene ganas en el momento seria mejor dejarlo para otro dia, y asi evitarias dejar mal a tu pareja y a ti misma.

Muchas gracias otra vez

Saludos

Tavo22

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest