Foro / Pareja

Sexo con el papà de mi amiga yo 23 el 50

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 3:59
E
elur_8602329
14/6/09 a las 4:53

fui a visitar a mi amiga alli estaba su papa un hombre mayor pero muy elegante y con un espiritu juvenil. pusieron musica,llego el novio de mi amiga y salieron a comprar cervezas,yo me quede con el esperandolos ...fue mi oportunidad ese hombre me gustaba desde hace mucho.me di cuenta que me miraba muy profundamnt y me arriesgue a decirle que habia tenido un sueño erotico con el ...para mi agradable sorpresa el medijo que habia tenido muchos sueños humedos conmigo,sin pensarlo me le acerque mucho y le dije vamos a hacer nuestros sueños realidad...lo bese muy apasionadament y el me correspondio igua me empezo a tocar las tetas,me bajo la blusa y me las chupo,yo estaba ardiendo por ese hombre,le pedi que me mordiera las tetas y asi lo hizo...en vez de dolor sentia riquiiiisimo.me le monte encima lo empeze a besar de la boca para abajo hasta llegar a su miembro .guao cuando solte su correa y pantalon quede asombrada lo tiene enorme ,grueso y lo mejor de todo bien duro,lo vi tan provocativo que no aguante las ganas de chuparselo y asi lo hice,lo tague completo,de arriba a abajo,estaba delisioso de verdad,chupe sus testiculos y ese hombre casi gritaba de pasion y placer,no aguannte mas y le dije que me tocaba a mi por dios ese hombre es un rey con esa lengua tuve 2 orgasmos mientras me la chupaba,luego me empezo a besar y me penetro,senti lo mejor del mundo nadie me habia echo sentir tan ardiente,el me penetraba una y otra vez,mientras yo chupaba su lengua imaginandome que era su miembro,eso me excitaba aun mas.tuvimos un orgasmo juntos pero fueron como5 en 1 de verdad.guao nos separamos aproximadamnt 2 minutos,y el empezo a masturbarme con el semen que habia quedado en mi vagina,fue genial,no aguante mas y me le monte encima a cabalgar duriiiisimo sobre el y su gran miembro.hasta que tuvimos otro orgasmo al mismo tiempo.descansamos y nos arreglamos como si nada cuando llego mi amiga con su novio y las cevezas,todo estaba igual como nos dejaron...la proxima semana pienso ir a visitarlos ota vez,quien quite y se repita la operacion

Ver también

La respuesta más útil

A
albert_8731015
7/7/09 a las 2:30

Dime...
Soy un hombre de 50.. ¿Como puedo saber si le gusto a las chicas de tu edad? Agradeceré tu ayuda.
José
Palfry@yahoo.com.ve.

A
albert_8731015
7/7/09 a las 2:30
Mejor respuesta

Dime...
Soy un hombre de 50.. ¿Como puedo saber si le gusto a las chicas de tu edad? Agradeceré tu ayuda.
José
Palfry@yahoo.com.ve.

S
sina_6972774
18/7/09 a las 3:59

Lo quieres hacer conmigo?
que te parece sí lo hacemos?talvez lo hago mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir