Foro / Pareja

Mi papa me toca mucho

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las :04
C
chifae_5320212
12/12/14 a las 19:42

bueno creo que esta pagina ayudan a las personas y yo me siento confundida con lo que pasa ps, lo que pasa es que yo estoy viviendo con mi papa y mi mama nos abandono y se fue lejos y mi papa rento un cuarto y alli estamos viviendo y mi papa siempre busca cualquier momento para abrazarme o tocarme el trasero o los pechos, cuando me baño en la mañana para ir al colegio mi papa se mete cuando me estoy bañando y me quiere bañar pero yo me salgo y en las noches nos dormimos en una sola cama ps no ay mas y sieempre me pega su pene en mi trasero y se mueve con si fuera un perrito, siempre hace que me sienta en sus piernas y aveces cuando solo estamos en truza yo no se si es normal o es que yo soy mal pensada

Ver también

La respuesta más útil

B
benoni_5172844
12/12/14 a las 23:20

Hola
Hola. mira lo que comentas es muy grave, lamentablemente tu papa este pasando por esa problemática sexual del abandono de tu mami, creo yo que tienes que poner un alto de inmediato, como te comentan denunciarlo, pero como es sabido pues es tu papa y no quieres que le pase nada, pero a ti si te puede pasar, te recomiendo que te plantes y hables abiertamente con el, así como el ya no te ve como niña y ya no eres una niña pues plantate y hablalo, dile que esta mal lo que hace, que eres su hija y que te incomoda todo, asi con las palabras frías y fuertes, no le digas que te incomodan las cosas que pasan, dile directamente que te incomoda que te acerque el pene, que se meta en el baño que te toque, hacerlo entender. si eso no funciona pues si díselo a un familiar para que te ayude o denunciarlo directamente, hay instituciones que te pueden asesorar.
Pero no dejes pasar mas tiempo, corres peligro, y tu papa también, ya que una violación es penada y tu cargaras con el peso de que fuiste violada por tu padre y el en la cárcel, no, detén esto ya pero no lo pienses actúa de inmediato. Recomiendale que asista a terapia, en el DIF lo pueden ayudar ahí no cobran o es muy económico, el tiene un problema muy fuerte.
Hechele ganas y animo pero actúa ya
Exito
Alfredo
af221972@yahoo.com.mx

B
benoni_5172844
12/12/14 a las 23:20
Mejor respuesta

Hola
Hola. mira lo que comentas es muy grave, lamentablemente tu papa este pasando por esa problemática sexual del abandono de tu mami, creo yo que tienes que poner un alto de inmediato, como te comentan denunciarlo, pero como es sabido pues es tu papa y no quieres que le pase nada, pero a ti si te puede pasar, te recomiendo que te plantes y hables abiertamente con el, así como el ya no te ve como niña y ya no eres una niña pues plantate y hablalo, dile que esta mal lo que hace, que eres su hija y que te incomoda todo, asi con las palabras frías y fuertes, no le digas que te incomodan las cosas que pasan, dile directamente que te incomoda que te acerque el pene, que se meta en el baño que te toque, hacerlo entender. si eso no funciona pues si díselo a un familiar para que te ayude o denunciarlo directamente, hay instituciones que te pueden asesorar.
Pero no dejes pasar mas tiempo, corres peligro, y tu papa también, ya que una violación es penada y tu cargaras con el peso de que fuiste violada por tu padre y el en la cárcel, no, detén esto ya pero no lo pienses actúa de inmediato. Recomiendale que asista a terapia, en el DIF lo pueden ayudar ahí no cobran o es muy económico, el tiene un problema muy fuerte.
Hechele ganas y animo pero actúa ya
Exito
Alfredo
af221972@yahoo.com.mx

B
benoni_5172844
18/1/15 a las 3:59

No creo que sea una buena respuesta a una menor.
tetedm1, disculpa el comentario, pero si no te diste cuenta de el problema de la muchacha, pues seria mejor no opinar, y esto lo digo con todo respeto. si a ustedes se les dio esa situación, pues uno no es nadie para criticarlos, pero en el caso de alessandrita14 ella no ve bien eso, de hecho comenta que sale corriendo del baño, osea no esta cómoda con esa situación. creo que para poder opinar está esta pagina, y podemos opinar abiertamente, pero cuando se trata de menores, lo correcto y ético es informarlos y darle la idea de lo socialmente correcto, las personas podrán tener ciertos gustos, manías, o formas de pensar abiertas, pero eso se puede comentar con personas de mas edad con mayores que ya tienen un "criterio" un poco mas amplio y pueden analizar las opiniones y ver que se les da y que no. pero con una menor creo que lo mejor es informarlas de manera ética y correcta, aconsejándoles que se acerquen a un familiar o a instituciones que les puedan ayudar y no darle ideas o dejarles a entender tendencias que en ves de ayudarlas, las puedan confundir mas y que a la larga ellas puedan hacer algo que en un futuro las pueda afectar mas que ahora.
Por favor no critico, pero espero que lo anterior se tome de la mejor manera y podamos contar con comentarios cerios y con criterio, y mas si son dirigidos a menores de edad.
Saludos.
Alfredo
af221972@yahoo.com.mx

C
cleofe_6527829
23/4/15 a las 1:21

Encerio
Tu cres q seria bueno xq habla con detalles

Z
zulma_734951
15/3/16 a las 21:24

Habla
Habla con tú padre, pon le limites. Si aún así continua denuncialo, noto que eres niña, de ser necesario habla con los directivos de tú colegio, ellos te ayudaran.

J
jahida_8595030
1/5/16 a las 2:41

Hola
Entiendo lo que te sucede a ti y por eso te digo que seas fuerte y valiente tienes que comunicar lo que está pasando con alguien que quieres que sabes que te va cuidar y proteger, habla con un tío o una tía si tienes abuelita o abuelito, lo que está pasando no es normal y no puede seguir. pidiendo ayuda es la única forma que el va parar, seguro la gente piensa que con tu padre estás bien e ignoran lo que sucede, cuéntales sin miedo que no es tu culpa. Espero seas fuerte y valiente con un corazón de oro y puedas perdonar a tu padre algún día

R
rohit_20380221
23/5/20 a las 14:39
En respuesta a chifae_5320212

bueno creo que esta pagina ayudan a las personas y yo me siento confundida con lo que pasa ps, lo que pasa es que yo estoy viviendo con mi papa y mi mama nos abandono y se fue lejos y mi papa rento un cuarto y alli estamos viviendo y mi papa siempre busca cualquier momento para abrazarme o tocarme el trasero o los pechos, cuando me baño en la mañana para ir al colegio mi papa se mete cuando me estoy bañando y me quiere bañar pero yo me salgo y en las noches nos dormimos en una sola cama ps no ay mas y sieempre me pega su pene en mi trasero y se mueve con si fuera un perrito, siempre hace que me sienta en sus piernas y aveces cuando solo estamos en truza yo no se si es normal o es que yo soy mal pensada

No es normal
por lo visto tu papá te quiere follar. Denunciarlo oh cuentaselo a alguien de confianza. A tu abuelita,  una tía oh en tu escuela ellos te podrán ayudar

alee1213tp
alee1213tp
26/5/20 a las :04

Nena eso no es normal, puede ser difícil no se si confrontarlo sea bno, graba algo de eso o comentáselo a alguien necesitas ayuda urgente antes de que eso llegue mas lejos por fa busca ayuda no dejes que pase a mas allá. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook