Foro / Pareja

Mis papas me controlan mucho.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 10:04
L
lemuel_5654563
22/9/17 a las 1:00

Mis papas siempre fueron de sobreprotegerme mucho, pero ahora aun más. tengo 14 y hace dos semanas me escape de mi casa para ir a lo de mi novio, ellos no sabian que tenia novio ya que cuando intentaba hablarles de el no querian escuchar. hicieron la denuncia de que "desapareci" y volvi a casa, en cuanto volvi ellos muy preocupados me empezaron a sobreproteguer, ya no salgo, me llevan y traen del colegio, me revisan las cosas, no tengo privacidad y no puedo verlo. intento hablar con ellos pero me amenazan diciendo q lo van a mandar a matar o a denunciar (el tambien es menor, tiene 16) estoy harta, sigo con el apesar de todo. pero ya no se q hacer, perdi la confianza con mis padres, solo quiero q me permitan verlo una vez a la semana minimo! 

Ver también

F
fatema_777125
23/9/17 a las 10:04

No te conozco. Pero te diré que los adolescentes piensan muuuucho sobre el sexo. Tu novio tiene 16 y tu 14. Eso me da a pensar que quieren tema contigo. Puede que tus padres se estén pasando. Pero seguramente hacen bien ya que te intentan apartar de este tipo. Relájate y demuestra que pueden confiar en ti. También piensa que eres todavía una niña y no puedes hacer todo lo que haga uno de 16 o un adulto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir