Foro / Pareja

Mis papás se enteraron

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 7:22
M
meihua_9716611
24/6/17 a las 5:20

Hola, tengo 17 casi 18 años. Hoy mis papás se enteraron que ya no era virgen porque dije que quería planificar y fue un caos total, pense que lo correcto era decirles, pero me dieron mucha indiferencia, me regañaron y me hicieron sentir la peor hija, además ya no me dejaran salir con mi novio. Algún consejo? O ayuda?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mehdi_6423217
24/6/17 a las 5:27
En respuesta a meihua_9716611

Hola, tengo 17 casi 18 años. Hoy mis papás se enteraron que ya no era virgen porque dije que quería planificar y fue un caos total, pense que lo correcto era decirles, pero me dieron mucha indiferencia, me regañaron y me hicieron sentir la peor hija, además ya no me dejaran salir con mi novio. Algún consejo? O ayuda?

Hola, no te preocupes! Tus papas estab actuando como unos inmaduros, pero dales un poco de tiempo.
Si bien no hay una edad para empezar a tener relaciones, con 17 años esta mas que bien!! Ya no sos una nena y prácticamente sos mayor de edad. Creo que lo mas importante es que te estes cuidando para no quedar embarazada o contraer alguna enfermedad. Cuando a tus papás se les pase la escenita, pediles que queres sacar turno con el ginecólogo, y que no vas a dejar de ver a tu novio porque no hiciste nada malo.
No entiendo la mania a prohibir que tieneb los papas, es OBVIO que lo van a hacer igual, entonces por que no ayudar a tus hijos a cuidarse apropiadamente?? 

M
mehdi_6423217
24/6/17 a las 5:41
En respuesta a meihua_9716611

Hola, tengo 17 casi 18 años. Hoy mis papás se enteraron que ya no era virgen porque dije que quería planificar y fue un caos total, pense que lo correcto era decirles, pero me dieron mucha indiferencia, me regañaron y me hicieron sentir la peor hija, además ya no me dejaran salir con mi novio. Algún consejo? O ayuda?

Qué significa que querias planificar??

M
meihua_9716611
24/6/17 a las 6:51
En respuesta a mehdi_6423217

Qué significa que querias planificar??

Métodos anticonceptivos 

H
hope2525
24/6/17 a las 7:22
En respuesta a meihua_9716611

Hola, tengo 17 casi 18 años. Hoy mis papás se enteraron que ya no era virgen porque dije que quería planificar y fue un caos total, pense que lo correcto era decirles, pero me dieron mucha indiferencia, me regañaron y me hicieron sentir la peor hija, además ya no me dejaran salir con mi novio. Algún consejo? O ayuda?

Te comprendo. Pero déjame decirte que hiciste bien en ser sincera, lo que pasa es que los padres ni quieren aceptar que ya no somos niños. Yo tengo 25 años y mi vieja se molesta el hecho de que me cuide eso que llevo 3 años de novia y todos en mi familia saben y es un buen tipo, pero no quiere saber nada de que tenga relaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram