Foro / Pareja

El papa es el anticristo

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 2:19
D
darin_8440520
7/4/05 a las 20:11

Me siento confundida hay muchos por ahy que dicen que el papa es el anticristo no se que hacer que opinan ustedes.

Ver también

M
malak_5499284
7/4/05 a las 20:15

Contesto y me voy
Estimada mercedes:No te sientas confundida,¿porque?,solo tienes que pensar en tus creencias,sin eres religiosa pensaras que el Papa es un santo,si por el contrario no lo eres,a lo mas que pensaras es que pasara a la historia.No busques la opinion de la gente,busca la respuesta en tus convicciones.

Saludos
Ansite

X
xumei_6406401
7/4/05 a las 20:18

¿confundida porque?
Como te dicen ahí abajo, solo cuentan tus convicciones, lo que tu creas y sientas, digo, tampoco puedes creer todo lo que leas o te digan ¿no?.

Saludos.

M
malak_5499284
7/4/05 a las 20:27

Contesto y me voy
Estimado tiwstednerve:Estaria güay que de decidieras a lanzar una "profecia" por internet con los números de la loto de este finde,te estariamos inmensamente complacidos.
Lo que expones,¿has estudiado teologia?,te falta comentar sobre San Aguntin.

Saludos
Ansite

A
anelis_5424574
7/4/05 a las 20:42

Mercedes...
Respeto ese tipo de opiniones... creo habersela escuchado a cierta corriente religiosa.

Pero en cierta forma creo que una falta de respeto.

Pocos pontífices han dejado una huella tan profunda en la humanidad como el papa Juan Pablo II, no solo por sus numerosos viajes, si no durante su papado el mundo conoció la caída del comunismo.

Existen cosas que yo no estoy de acuerdo con la Iglesia católica, pero Juan Pablo, es como una excepción de la regla...

Era un ser extremadamente maravilloso ...

Siempre sentí admiración por él.

Existe personas muy conocidas en el mundo, que hacen daño.. y no son llamados anticristo.

A
an0N_786562599z
8/4/05 a las 2:44

No nena
es el nuevo papa!!, segun las profecias!

D
dekra_5630563
8/4/05 a las 9:16

Que caña!!!!!
no entiendo como se pueden decir tantas tonterias... el papa fue un hombre que tuvo una vida que no dejo indiferente a nadie se sea o no catolico... y lo que es mas importante esta muerto, pues que descanse en paz.

A
adda_9037740
8/4/05 a las 9:28

Jezú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y luego disen que los trolls somos malos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asin que el Papa.............. si ya desia yo...............

B
befana2005
8/4/05 a las 15:51

...ummmmmmmmm....
...a mi lo que más me gusta de este post es el "no se que hacer"...Y es que digo yo: en el hipotético hipotetíquisimo supuesto de que fuera cierto: ¿que podrías hacer?...NADA...

...Ahora en serio, a mi todo ésto de las profecías me parece absurdo y lo que más me gusta es que todas son negativas...oye!...¿No será para asustar?..Que por otro lado te paras a pensar y dices "vale! pues si es cierto ya me enterará y mientras tanto a seguir viviendo"...

...Eso sí, lo del "anticristo" me ha gustado...Que emoción! al final descubriremos si todo eso que nos cuentan en las pelis de terror tiene alguna aproximación a la realidad...

A
an0N_727224499z
8/4/05 a las 16:17
En respuesta a befana2005

...ummmmmmmmm....
...a mi lo que más me gusta de este post es el "no se que hacer"...Y es que digo yo: en el hipotético hipotetíquisimo supuesto de que fuera cierto: ¿que podrías hacer?...NADA...

...Ahora en serio, a mi todo ésto de las profecías me parece absurdo y lo que más me gusta es que todas son negativas...oye!...¿No será para asustar?..Que por otro lado te paras a pensar y dices "vale! pues si es cierto ya me enterará y mientras tanto a seguir viviendo"...

...Eso sí, lo del "anticristo" me ha gustado...Que emoción! al final descubriremos si todo eso que nos cuentan en las pelis de terror tiene alguna aproximación a la realidad...

Hola
Me has hecho soltar una sonora carcajada...

Muy bueno!!

S
siyu_9610889
8/4/05 a las 18:45

"el papa es polemica y me confunden!!!!!


sinceramente el papa el muy polemico ya que mucha gente dice que el lado debil de la sociedad es la religion ya que es un lado por el que a cualquiera le pueden dar no? uds. que piensan

ahhhhhh y a la vz todo eso me confunde

E
eren_6122282
11/5/10 a las 23:18

Re: anticristo es:

Dices que esto te lo enseñaron en cursos de evangelismo, pero te enseñaron muy poco, veo que nadie menciona la biblia en esta clase de comentarios, y es por excelencia el libro que debe responder a todas nuestras inquietudes.
2da. carta de juan
1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Creeme, te sorprenderia saber de donde saldra el anticristo y quien es......

E
eren_6122282
11/5/10 a las 23:20
En respuesta a eren_6122282

Re: anticristo es:

Dices que esto te lo enseñaron en cursos de evangelismo, pero te enseñaron muy poco, veo que nadie menciona la biblia en esta clase de comentarios, y es por excelencia el libro que debe responder a todas nuestras inquietudes.
2da. carta de juan
1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Creeme, te sorprenderia saber de donde saldra el anticristo y quien es......

El anticristo
Dices que esto te lo enseñaron en cursos de evangelismo, pero te enseñaron muy poco, veo que nadie menciona la biblia en esta clase de comentarios, y es por excelencia el libro que debe responder a todas nuestras inquietudes.
2da. carta de juan
1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Creeme, te sorprenderia saber de donde saldra el anticristo y quien es......

http://www.infiernoanticristoyapocali psis.com

E
eren_6122282
17/5/10 a las 2:19

El anticristo
La biblia dice que el anticristo es todo aquel que esta en contra de Jesucristo y sus enseñanzas, de manera inconsciente quizas....
El papa, podria ser el anticristo o uno de ellos...

http://www.infiernoanticristoyapocali psis.com

http://984234hhsf-7lta66hlrdsel4u.hop.clickbank. net/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook