Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que mi mam le es infiel a mi papa ayuda

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 7:37
A
an0N_901255799z
9/1/17 a las 7:29

Hola, tengo 11 años y creo que mi madre le es infiel a mi padre...
hace un mes stras mi mama me dio su celular por que una amiga mía me envió un mensaje y sin querer habría el chatear equivocado... donde un hombre le decía a mi mama"te amo hermosa"y un montón de cosas haci yo no dije nada y mire la foto de perfil y no era una de sus amigas ni nada por el estilo era un hombre a el que no conozco le mostré el hombre a mis dos hermanos y ninguno de ellos lo conocen... preferí no contárselo a mi padre
nos fuimos de vacanciones y volví a ver un mensaje de ese señor diciendo"vos más hermosa te amo❤" le pregunte a mi mama quien es el señor que le envía los mensajes se puso nerviosa y me dijo un amigo de mi facultad le pregunte xq le envía mensajes diciéndole que la ama y todas  cosas haci y me decía que ella estaba hablando con el hijo que tiene mi edad y más empezó  relatar toda una historia de que los hijos son adoptados que la esposa de la no puede tener hijos y todas cosas haci y yo no lo creí después e días volví a ver mensajes de el y le pregunte si hablarían haci durante mucho tiempo con el hijo (yo le hacía creer que si le creía pero no es haci) y me empezó a decir (con un tono más elevado) NO PERO QUE VOY A ESTAR HABLANDO CON UN NENE ENCIMA QUE TIENE TU EDAD YO ESTOY HABLANDO CON MI AMIGO DE LA FACULTAD...etcétera y yo le dije PERO SI VOS EL OTRO DÍA ME DIJISTE QUE ESTAS HABLANDO CON EL HIJO (etc) después me anime a decirle a mi mama que no le creía lo que m había dicho (que los hijos son adoptados y todo eso) y me empezó a gritar PRO VOS QUIERES ESCUCHAR SOLAMENTE LO QUE TE CONVIENE  (etc) y a final de todo me dijo me duele lo que me estas diciendo .... vos sabes a la mama que tenes...
despues de un dia me aim a ccontarsel a mi papa...
mimm llv td el dia e celular en el bolsillo y no me deja a nadi quiera prenderlo para veR la hora
mi pppam cconto de que mi mama me quiere llevar a mi y a mis hermanos a una escuela de verano durante 7 horas (y que mi papa se fue ella se quedaría sola las 7horas y podría irá ver a el hombre tranquilamente ya que es diario) mi pap se fune y yo a mi mam le dije que le guste o no no hiv a ir a esa escuela durante 7horas y muchísimo menos en vacaciones 

gracial por leerlo respondan me por favor es urgente

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

S
sheyla_9395110
9/1/17 a las 7:37

Es mejor que le digas a tu padre Ya que el tarde o temprano se enterará Y sabrá toda la verdad Y pues Tu madre se mira como la describes que ya no ama a tu papá ya que tu papa no sabe nada de lo que pasa mientras el no esta imaginate cuando se entere 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir