Foro / Pareja

Ayuda mi esposo y mi papa

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 17:39
X
xi_6151407
31/12/13 a las 8:02

Hola... primero porfavor no me juzguen...ayudenme a entenderme....sufro mucho hola mi nombre es anaika tengo 17 y tres ninos a esta edad..... siempre vivi com mi madre pero en el fondo yo se q ella me kiere pero nunk lo supo demostrar ni hacer bien su rol de madre... nunk conoci a mi padre hasta ahora q tenia 16 anios.. a los 13 empece a andar con el papa de mis hijos un hombre de ahora 34 anios de edad...y mi madre lo permitio.. yo hasta ahora comprendo que todo estuvo mal desde un principio obviamente....bueno siempre hemos tenido discusciones ... pero el siempre bebia.. y algunas ocaciones hasta me golpeaba,y aun asi yo me quede con el sin dcir palabras.luego al dia siguiente el como si no recordase nada.. y con sexo lo solucionaba.... hasta hace 8 meses atras q aun estaba embarazada ahora de mi tercer bb q cumplira 4 meses el 8 de enero... que vi videos donde el estaba con ptra mujer .mas o menos de su misma edad... en el fondo yo siempre crei q el me era infiel pero nunk lo pude comprobar.. esto lo supe por el mismo puesto que un dia llego borraxo a casa y no se percato q havia dejado l video en su propio celular.. y yo lo viii.. y aun asi todo me lo niega... esa fue una causa de discucion..esto paso antes de mi bebe nacer. pero con el nacimiento de el, yo cambie un pco mi actitud. pues en el fondo lo kiero mucho y lo necesitaba..m sentia fragil... a mi papa lo conoci hace 1 anio y 7 meses nunca lo havia visto....mi esposo ahora este 24 de diciembre empezo a beber nuevamente. ya el havia dejado eso un poco y al beber se junta con personas drogadictas y yo no sabia q el consumia hasta este 24 que llego a casa n la madrugada y n la habitacion discutimos porque eran las 4 de la madrugada y l tenia la television encendida y desperto los ninos. y me enoje... y el me agarro por l cuello y yo tenia al bb n los brazoz y me estrello con la pared .. y se lanzo a pegarme.. pero mi familia estaba ese dia n casa y a el no le importo y claro mi ti y su esposo me defendieron.. ahora l mismo dia siguiente llame a mi papa y el fue y me saco de la casa... y guardamos todas mis cosas n un cuartito rentado.. y en este momento estoy n casa de mi mama.. pero estopy mal . ella esta casada con un gringo y no les gusta el ruido...mis ninos hacen ruido.. y tengo q tenerlos calladitos y n la habitacion.o afuera de la casa. yo me estab llevando bien con mi madrastra pero ella no le gusta q yo le pida cosas a mi papa x celos de ella dice q mi papa es malo y egoita y amargado.. pero yo mee enteradpo q es para intimidarme hacia el para q yo no e diga ni aga comentarios.. ahora ella esta enojada xq mi papa se a acercado un poco mas a mi... siento cosas raras x mi papa ...sera xq nunca lo vi.. nunca lo conoci.. siento amor se que es amor por mi papa pero me confunde este amor .. estoy equivocada.. tambien siento q en mi esposo busque como un amor paternal y hasta ahora lo comprendo... e sonado tener sexo con mi papa y eso no puede ser estoy mal....aunque mi papa se ve bien . el tiene un caracter muy fuerte, el no sabe hblar dlicado todo es brusco..aveces xistoso.pero me dan ganas no de besarlo creo q debo hacercarme mas a el como mi papa y abrazarlo llorar muxo abrazandolo porque con mi mama no siento igual aunque ella siempre a estado aki no tengo el mismo instinto...que hago muy poc trato con mi papa solo por telefono a veces hasta ahora que el vino a mi casa x este problema.. tengo ganas de abrazarlo y llorar mxo hasta desahogarme.... o que puedo hacer

Ver también

D
dali_9026438
1/1/14 a las 17:39

Consejo
Yo creo que lo más conveniente para ti es pedirle apoyo a tu papá para que te ayude con unos $$ (aunque sea poco) para pagar una renta independiente. Por otro lado, deberías demandar pensión alimenticia a tu esposo para que te puedas ayudar económicamente. Creo que deberías iniciar un negocio de lo que sea para que puedas completar tu independencia (vender comida, etc.). Y lo más importante, debes ya ser valiente ante la vida, sino lo haces por ti, por lo menos hazlo por tus hijos. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir