Foro / Pareja

Papa Noel me ha traído el Satisfyer

Última respuesta: 25 de diciembre de 2019 a las 23:44
P
pilar_18845803
25/12/19 a las 20:07

Hola, soy Jessica y tengo 21 años. Entre los regalos de Papá Noel me he encontrado el Satisfyer. Me dispongo a estrenarlo. Si queréis ver cómo lo uso, escribidme a jessica1999tree@outlook.es y os enviaré un vídeo.

Un beso!

Ver también

S
suhail_8608228
25/12/19 a las 20:38

A mí envíame el dvd.

N
nill
25/12/19 a las 20:47
En respuesta a pilar_18845803

Hola, soy Jessica y tengo 21 años. Entre los regalos de Papá Noel me he encontrado el Satisfyer. Me dispongo a estrenarlo. Si queréis ver cómo lo uso, escribidme a jessica1999tree@outlook.es y os enviaré un vídeo.

Un beso!

Pues a mi los Reyes Magos me van a traer al precio que quieran poner (y me da igual) la pelicula en blue ray de Joker , y estoy temblando ansiosa de emoción.

pablo--pescador
pablo--pescador
25/12/19 a las 23:27
En respuesta a nill

Pues a mi los Reyes Magos me van a traer al precio que quieran poner (y me da igual) la pelicula en blue ray de Joker , y estoy temblando ansiosa de emoción.

Y yo que pensaba que era keanu el ocupaba ese sitio... Y ahora Joaquín.

Para la vendedora del hilo, este producto ¿es una falacia una realidad? porque nadie cuenta como funciona de verdad y la satisfacción que produce. Es todo publicidad.

N
nill
25/12/19 a las 23:44
En respuesta a pablo--pescador

Y yo que pensaba que era keanu el ocupaba ese sitio... Y ahora Joaquín.

Para la vendedora del hilo, este producto ¿es una falacia una realidad? porque nadie cuenta como funciona de verdad y la satisfacción que produce. Es todo publicidad.

Es que ya he ido 4 veces a ver a Joker al cine, y acaban de retirala y ya no le puedo ir a ver mas.Pero en breve está a la venta.
No es Joaquin , a mi no me gusta Phoenix , me gusta Joker, con su melenita verde ,su cara pintada , su traje rojo teja y su baile sexy . Que hombre más sexy .!!  Me he enamorado mucho.Y estoy siendo infiel a Keanu.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir