Foro / Pareja

El 50 con hijos, ella 30

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 23:59
Y
yagoba_8513833
15/7/13 a las 23:50

Tengo una amiga, compañera del trabajo, que siempre me ha gustado, pera ella esta en una relacion con un hombre mayor. Yo nunca hice nada por esa razon, pero siempre hemos tenido mucha quimica entre nosotros. Que creen que ella ve en el?. Hace un año, se pelearon durante un tiempo y yo la invite a salir, y ella habia aceptado, pero luego 2 dias antes de salir, se arrepintió, me dijo que no podia porque se estaba arreglando con el ex. Yo obviamente no volvi a insistir sobre salir nosotros solos, porque no queria que ella tuviera problemas, aunque me senti un poco boludeado, burlado en ese momento. Pero a veces me pregunto porque ella prefiere estar con un hombre que ya tiene su vida hecha y que ya tiene 3 hijos.

Ver también

A
arlen_6071406
15/7/13 a las 23:59

Generalmente detras de
Esas conductas extravagantes, se encuentran conflictos internos no resueltos ni reconocidos por quien los padece ( complejo de electra, etc).

Sea como sea, ella no tiene interes real en ti, y por lo que cuentas sobre esa mujer, creo que tiene problemas que resolver y que en caso de que llegaseis a salir, te supondria mas inconvenientes que ventajas.

Buscate una mujer sin tanto problema de por medio. Y ya que estas, echate un vistazo a ti mismo y mira que mujeres suelen atraerte. Si son de las que estan metidas en situaciones parecidas a esta, tu tambien tienes que resolver problemas internos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook