Foro / Pareja

Con cuantos hombres te has acostado?

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 22:49
E
elsita_9601875
21/3/06 a las 22:29

HOLA

ME LLAMO JULIANA TENGO 24 AÑOS Y LA VERDAD ME SIENTO UN POCO APENADA YA QUE A LO LARGO DE MI VIDA SEXUAL ME HE ACOSTADO CON MAS DE 20 HOMBRES Y TODAVIA NO HA LLEGADO EL HOMBRE DE MI VIDA.

NO SE SI SEGUIR EXPERIMENTANDO CON MAS HOMBRES O SI PARO DE TENER RELACIONES SEXUALES HASTA QUE ME CASE.

USTEDES QUE ME ACONSEJAN?

Ver también

La respuesta más útil

W
wally_8478409
7/7/17 a las :29

Me llaMO ely, a mis 44 no puedo llevar la cuenta exacta, pro debo andar porlos 700

E
elsita_9601875
21/3/06 a las 22:37

Hola
HOLA

A
afzal_5955494
22/3/06 a las 14:06

Juliana qué mala eressssss.....

Juliana te sigo esperando......

Te escribo esta carta Juliana, para que sepas de mí y sepas cómo me encuentro solo por quererte a Tí. Al escribirte recuerdo las palabras de Mamá ,pero como te quería nunca las quise escuchar..qué no confiara en Tí,que tu amor no era sincero y por Tí mi pobre vieja se murió de sufrimiento...
No eras nadie al conocerte,te dí mi nombre y apellido , y a pesar que no tenía me sacrifiqué por tí..porque por Tí estaba ciego y mira cómo me pagas ( te has acostado con más 20...ohhhh...muaccccccc........)..

Juliana que mala eres, qué mala eres Juliana...
Juliana que mala eres que mala eres Juliana....

Bsos, Eagle301 & DLG

portero21
portero21
22/3/06 a las 14:37

20 tipos....¡¡¡¡¡¡
en 24años..¡¡¡vos si que no perdes el tiempo,,,flor de p.. eres--que lo pario,,,,

F
fatin_8094156
22/3/06 a las 15:13

Tengo 23
Me he acostado con 5 chicos!!!!!!!!!

P
piera_6117769
22/3/06 a las 16:40

Hola
pues yo tengo 20 y me he acostado con 6.
y yo ya creia que eran muchos, pero 20?? no sera mucho?
creo que debieras comenzar a fijarte con kien te acuestas y conoce mejor a las personas.

M
marly_9861969
22/3/06 a las 16:53

Jolines que suerte hija
yo me he acostado solo con 3 porque a los 17 empece con mi novio y ahora que tengo 22 y llevo 5 años con mi novio, la verdad es que fui tonta por no aprobechar mientras pude, realmente con quien descubri lo que era echar un polvo fue con mi novio, los 8 polvos que habia echado antes con los otro dos no se le pueden llamar asi, ya que eramos niños e inexpertos y no habia disfrutado nada. Ahora si algun día llego a casarme con mi novio me queda la pena de no haberlo echo con mas ya que nunca podre saber si lo puedo pasar mejor de lo que lo paso con mi churry. Asi que disfruta ahora que puedes, eso bueno conocer la variedad.

single0703
single0703
22/3/06 a las 17:52

Mujertotal
soy chico y se que no me preguntas a mi. pero te doy el punto de vista de un hombre. si verdaderamente crees encontrar a un hombre, no seas tan facil. uno como hombre ve dos cosas en una mujer, la que uno quiere solo para un rato-tener sexo y la que a uno le interesa para algo mas que eso. pero si tu en la primera cita se lo mamas o le quitas la ropa, ahi se pierde el interes.
a mi no me molestaria casarme con una que alla tenido unas dos o tres relaciones, pero 20, mejor me quedo solo. jeje

single

A
anel_5710558
22/3/06 a las 22:34

...
PUES YO TENGO 23 Y NO HE TENIDO SEXO CON NINGUNO...

CON LO K DICES NO ME KEDA NADA CLARO, PERO CONOCELOS BIEN ANTES DE ACOSTARTE CON ELLOS PUES TAL VEZ POR ESO NO HAS ENCONTRADO AL HOMBRE DE TU VIDA... NO NECESARIAMENTE TE ESPERES HASTA CASARTE SINO LO DESEAS PERO TAL VEZ SINO LO HACES SOLO POR PLACER ENTRARAS LO K BUSCAS...

A
anel_5710558
22/3/06 a las 22:35
En respuesta a single0703

Mujertotal
soy chico y se que no me preguntas a mi. pero te doy el punto de vista de un hombre. si verdaderamente crees encontrar a un hombre, no seas tan facil. uno como hombre ve dos cosas en una mujer, la que uno quiere solo para un rato-tener sexo y la que a uno le interesa para algo mas que eso. pero si tu en la primera cita se lo mamas o le quitas la ropa, ahi se pierde el interes.
a mi no me molestaria casarme con una que alla tenido unas dos o tres relaciones, pero 20, mejor me quedo solo. jeje

single

Mmm
HABER SINGLE, SUPONGO K CUANDO TU TE CASES TAMBIEN TE HABRAS ACOSTADO CON 2 O 3 VERDAD??? PORK SINO PUES NO PIDAS LO K NO DAS...

A
aradia_9352945
22/3/06 a las 23:49
En respuesta a marly_9861969

Jolines que suerte hija
yo me he acostado solo con 3 porque a los 17 empece con mi novio y ahora que tengo 22 y llevo 5 años con mi novio, la verdad es que fui tonta por no aprobechar mientras pude, realmente con quien descubri lo que era echar un polvo fue con mi novio, los 8 polvos que habia echado antes con los otro dos no se le pueden llamar asi, ya que eramos niños e inexpertos y no habia disfrutado nada. Ahora si algun día llego a casarme con mi novio me queda la pena de no haberlo echo con mas ya que nunca podre saber si lo puedo pasar mejor de lo que lo paso con mi churry. Asi que disfruta ahora que puedes, eso bueno conocer la variedad.

Te entiendo
porque lo vivi, ahora tengo 25 años, cuando tenia 22 termine con mi novio, era el segundo y hasta ese momento solo me habia acostado con ellos. Ahora que tengo plena libertad pues como dices, aprovecho para hacer lo que cuando me comprometa otra vez y supongo de manera definitiva, ya no podre hacerlo. Bueno, como a los seis meses de que termine mi relación de pareja accedi a acostarme con un amigo de la universidad y no me senti nada bien, tuve mas problemas que satisfacciones y por otros 3 meses opte por evitar hasta hablar por teléfono con cualquier niño.

Por suerte, me tope con una amiga que tambien acababa de romper con su novio, y nos fuimos un fin de semana a azapulco, en principio en plan tranquilo. Estuvimos en un bar por horas sin dejar siquiera que algun niño se sentara a platicar. Salimos comentandonos mutuamente cuantas veces nos habian, como decimos en mexico, echado los canes y sin pensarlo regresamos con otra actitud. Total, salimos cada quien por nuestro lado con nuestros respectivas presas, jajajaja. Y desde esa vez y mientras no me vea en una relación de pareja estable, han sido 22 los chicos con los que me he acostado.

I
itzal_8705765
23/3/06 a las :07

Un número grande
Hola!..Para mi 20 hombres en una chica que tiene menos años que yo, me resulta una cifra grande!!..pero mira, yo no soy nadie para juszgarte, cada mujer tiene un cuerpo diferente incluso hasta con necesidades sexuales diferentes..y eso no es pecado. Pero el hecho de que ahora ese pensamiento pase por tu cabeza de "para de tener relaciones hasta casarte" no solucionaría las cosas, creo que más bien debes aterriza más "que es lo que realmente quieres" y deseas de un hombre"..no siempre es sexo, existen más cosas que conocer y experimentar, por que no te das la oportunidad?..Elige con mejor cuidado..y mujer aguantese un poquito las ganas!...ponte a prueba de que si puedes!!!...Suerte

A
an0N_674754199z
23/3/06 a las :12

Suerte
sincerament pienso q eso debes de decidirlo tu siempre en su momento. Tal vez deberias estar segura de si lo quieres o no antes de acostart con alkien pero claro los momentos surgen inesperadament y esas decisiones debe ser tu corazon quien lo diga.
animo amiga y suert!

M
mary_5474956
23/3/06 a las 20:47

Yo tengo 24 y solo 1
mi actual novio...
Yo creo que si es importante conocer a la pareja antes de casarse, y conocerse en el aspecto sexual, pero creo que lo que tu has buscado no ha sido pareja, sino satisfaccion sexual, creeeme 20 han sido muchos, lo que vas a provocar no va a ser encontrar al hombre de tu vida, si no pescar una enfermedad.

Suerte...

A
an0N_973820699z
23/3/06 a las 21:08

Hay no te preocupes nomas cuidate¡¡¡¡
MIRA AMIGA ES TAN RICO ASER EL AMOR QUE YO TE DIGO UNA COSA ASLO CON QUIEN TU QUIERAS CON QUIEN TE GUSTE Y SE TE ANTOJE PERO ESO SI CUIDATE CARGATE TUS CONDONES A DONDE VAYAS OK POR Q ESO SI LAS ENFERMEDADES ESTAN A LA ORDEN DEL DIA HEE MIRA AMIGA YO TENGO TAN SOLO 21 AÑOS Y YA ME HE ACOSTADO CON 13 HOMBRES PERO HAA QUE COMO LO HE DISFRUTADO Y PS MIRA SIGO BUSCANDO EL HOMBRE Q ME AGA FELIZ Y AL IGUAL YO A EL. ASI Q NO TE PONGAS TRIZTE POR LO QUE DISEN ALGUNAS AQUI POR Q YO SE Q NO ES BUENO JUZGAR A ALAS PERSONAS SALE NOMAS CUIDATE ASTA PRONTO

single0703
single0703
23/3/06 a las 21:49

Mari y beli
algo asi.

a lo que yo me referia mas que todo. tampoco las estoy jusgando es que a uno como hombre y es una opinion muy general. No hablo por todos, nos gustan las mujeres que se den un poco a desear pero que no sean faciles. Digo para una relacion seria. y si nos encontramos a una q es una facilota, pues ahi queda todo, solo en una acostada y es todo. y ahora yo cuando tengo pareja, si soy solo de una, pero si no la tengo pues solo la que me gusta y eso si, perdon por decirlo pero soy exigente con la que me puedo acostar. exigente en lo fisico me refiero, tal vez este mal, pero quiero disfrutarlo.

salu2 a las dos y disfruten

single

single0703
single0703
23/3/06 a las 22:49

Lokita, no le creo
almenos que se les entregue, asi facilota, facilota, ejejejej

S
sali_6749956
23/3/06 a las 22:56

20......razonable
Pues yo no llevo la cuenta, que aburrido, pero seguramente algo similar a mujertotal. 20 me suena razonable. Eso sin contar las muchachonas que han caído en mis garras. jajajajajaja

A
an0N_903158599z
23/3/06 a las 23:22

Bueno
creo que por experimentar es rico hacer el amor, pero cuando es con amor es mejor, y realmente si, si uno desea conocer el hombre de su vida, debe hacerse la dificil, y si solo quiere pasalara bien , pues aprovechar, pero obiamente solo sera sexo, nada mas, ojo nunca se le cuenta la verdad, a quien va ser tu hombre.

A
aijun_7062356
24/3/06 a las 2:46

Amiga mía¡¡¡
que rico es culear¡¡¡ chabocho mamá...sigue así no pares...al diablo el amor...usénlo amigas; eso es jabón que no se gasta¡¡¡¡

I
ihsane_7848852
24/3/06 a las 9:49

En mi humilde opinión , adelante!
Mientras no sientas culpa, qué tiene de malo tener muchas aventuras?
Como dije antes, yo fui prejuiciosa y me perdi de saborear (bah, de acostarme jaja)a un gran amor por tonta. Y acabo de verlo... y aún lo lamento

Si tuviera 20 otra vez haría las cosas diferente.
Ahora tengo 26 y una pareja demasiado buena como para tener relaciones con otros. Pero lo haría si estuviera sola, pero con cuidado por las enfermedades que andan dando vueltas

Tengo sólo 7 en mi haber, todos después de los 22 años y hasta los 24 (oopsss)

Igual, no hay nada como una pareja estable porque te permite hacer cosas increíbles sin ningún tipo de pudor, y eso es lo mejor.
Creo que ese es mi mejor comentario... el tema de la libertad sexual que te da una pareja estable... desde la simpleza de vestirte con ropa bien bien diva hasta lo que se te ocurra --que no cuento porque no viene al caso

Ah! Otra cosa... el tema es que también a veces los hombres se sienten intimidados si saben que su pareja es más hábil que ellos en temas sexuales así que ojo con lo que hagás!!!. Es sólo un avisito...

Chauchis!!!

J
jeremi_9738095
24/3/06 a las 10:11

Creo que tienes un problema
Con 24 años y más de 20 hombres, me parece que no sabes buscar hombres. Creo que te estás echando una fama d emujer facil que lo unico que atraes son hombres que no buscan una relación estable. No te digo que dejes de tener relaciones, lo unico que te digo es que busques en otro lado porque solo se te pegan moscones.

A
andres_9540662
30/6/09 a las 20:12

Julianita
sigue mi amor no pares hasta que me encuentres
-alberto

W
warda_5746811
1/7/09 a las 18:14

Con 0
soy virgen, asi que con 0

A
arpine_9153871
1/7/09 a las 21:44

No te preocupes!
La experiencia es ideal para poder reconocer el verdadero hombre, ahora estas en tu mejor edad pero tu verdadera sexualidad la descubres despues de los 40, tal vez por eso has tenido relaciones con tantos es importante que te descubras y poder disfrutar tu sexualidad al máximo

R
rhoda_7058439
11/9/13 a las 19:01

No es un mal numero
Lo importante seria saber cuantos de esos hombres se acuerdan de ti,, o cuantos estaban pasados al momento que estuvieron juntos,,, busca el que mas te aguante y pa adelante,,,,

R
rhoda_7058439
11/9/13 a las 19:04

No es un mal numero
Es que estas buscando en el lugar equivocado, y es raro???? por que te das cuenta de que tienen paja en la cabeza antes o después de que te ponen en cuatro....jajja saludos

A
an0N_783151499z
16/1/14 a las 23:12
En respuesta a aijun_7062356

Amiga mía¡¡¡
que rico es culear¡¡¡ chabocho mamá...sigue así no pares...al diablo el amor...usénlo amigas; eso es jabón que no se gasta¡¡¡¡

Jejeje
Moma69.ya se que eres.colombiana ... para ser mas exacta Barranquillera???? Jajajja y si culiar es riquisimo

G
ghada_9711574
23/9/14 a las 2:49

Pues que te digo...
Mira yo me he acostado con 35 y tengo 20... Y para este punto ya me estoy dando cuenta de las consecuencias. Los hombres no te van a tomar en serio. Lo que dicen todas las demás siempre cuidate, házte examenes periódicamente solo por si las moscas por mantener un control sobre tu vida sexual, pero realmente lo mejor que podrias hacer es abstenerte un poco ser bastante más selectiva y esperar... Para el resto de ocasiones que sientas que te urge intimar... (como decimos con una amiga mía).. fiesta en la ducha. jajajaj nada más que hacer.

Saludos!

Y
yosu_9086562
23/9/14 a las 4:26
En respuesta a an0N_783151499z

Jejeje
Moma69.ya se que eres.colombiana ... para ser mas exacta Barranquillera???? Jajajja y si culiar es riquisimo

Moma69. y laure
Es verdad es lo mas rico que hay Me buelvo locaaaaa toditaaa

Y
yosu_9086562
23/9/14 a las 4:29
En respuesta a aijun_7062356

Amiga mía¡¡¡
que rico es culear¡¡¡ chabocho mamá...sigue así no pares...al diablo el amor...usénlo amigas; eso es jabón que no se gasta¡¡¡¡

Cual amorrr
Cuando tenia amor no disfrutaba y ahora huy sin amor de todo y con quien yo quiera y se me antoje claro siempre protejida

Y
yosu_9086562
23/9/14 a las 4:32

Juliana a culiar que el mundo se ba acabar jajajaja ricoooo
Amiga la vida es una solo cuidate el hombre de tu vida llegara no lo busque pero practica mucho para que lo vuelvas loco cuando lo tengas

O
ovidi_5439973
12/11/15 a las 19:11

Ya encontrarás a alguien
Sólo vive tu vida y disfruta cn prudencia

L
lifeng_7183528
29/11/15 a las 22:53
En respuesta a warda_5746811

Con 0
soy virgen, asi que con 0

Quiero ser tu amigo
Quiero comberzar si este es mi wassap AGG xfis +593967701085

L
lifeng_7183528
29/11/15 a las 22:57
En respuesta a an0N_783151499z

Jejeje
Moma69.ya se que eres.colombiana ... para ser mas exacta Barranquillera???? Jajajja y si culiar es riquisimo

Quiero ser tu amigo
Hola corazón quiero conocerla y comberzar xfavor AGG al wassap este es mi numero o deme el sullo y le escribo +593967701085

L
lifeng_7183528
29/11/15 a las 23:02
En respuesta a yosu_9086562

Moma69. y laure
Es verdad es lo mas rico que hay Me buelvo locaaaaa toditaaa

Quiero ser tu amigo
Hola corazón quiero conocerla y saber de usted soy de mente abierta y este es mi wassap agg xfavor o deme es sullo +593967701085

C
carim_9617745
23/7/16 a las 17:43

Con 13
Tengo 19 años y me he acostado con 13 hombres, de los cuales 2 han sido relaciones serias y los demás sexo casual

A
afzaal_6335550
7/1/17 a las 1:14
En respuesta a elsita_9601875

HOLA

ME LLAMO JULIANA TENGO 24 AÑOS Y LA VERDAD ME SIENTO UN POCO APENADA YA QUE A LO LARGO DE MI VIDA SEXUAL ME HE ACOSTADO CON MAS DE 20 HOMBRES Y TODAVIA NO HA LLEGADO EL HOMBRE DE MI VIDA.

NO SE SI SEGUIR EXPERIMENTANDO CON MAS HOMBRES O SI PARO DE TENER RELACIONES SEXUALES HASTA QUE ME CASE.

USTEDES QUE ME ACONSEJAN?

Hola juliana..realmente entiendo como te sientes dejame decirte que no eres la única persona que se siente asi..leí todas las respuestas y a medida que lad iba leyendo me sentía peor pero bueno te cuento...
tengo ¡20AÑOS! soy sincera yo me e acostado con 22 hombres.. noce que te podría deceo si dejes de hacerlo oh no ya que cada uno sabe lo que hace

J
jula_9396699
9/2/17 a las 23:08

pues yo creo que antes que nada no podemos, hacer ningun comentario que sea exagera la cantidad no importa si no por que motivo lo haces. aqui lo importante seria donde buscar ala persona adecuada no busques que tengas los mis mos gustos recuerdad las naranjas no son igual, el hombre debe tener algunos hapectos que a ti te gustos mas sin embargo no todos

​suerte disfruta el momento, mas no te claves, toma te tu tiempo

N
nizam_7038618
16/5/17 a las 2:33

Pues creo que es un número razonable si empezaste a los 16, que es la edad promedio. Nada, no te sientas mal, la práctica hace al maestro. Parte importante de la relación de pareja es el sexo y si llegas sin práctica al matrimonio, la verdad, tu esposo se podría terminar aburriendo. Pero si además de enamorarse, descubre que sabes hacer bien el amor, nunca tendrá la necesidad de buscar en otro lado lo que no encuentra en casa. Así que sigue disfrutando que todavía eres muy jovencita para estar pensando en una relación seria. Imagino que trabajas y estudias, así que ni tiempo tendrás.

A
adita_9111433
23/5/17 a las 1:56
En respuesta a elsita_9601875

HOLA

ME LLAMO JULIANA TENGO 24 AÑOS Y LA VERDAD ME SIENTO UN POCO APENADA YA QUE A LO LARGO DE MI VIDA SEXUAL ME HE ACOSTADO CON MAS DE 20 HOMBRES Y TODAVIA NO HA LLEGADO EL HOMBRE DE MI VIDA.

NO SE SI SEGUIR EXPERIMENTANDO CON MAS HOMBRES O SI PARO DE TENER RELACIONES SEXUALES HASTA QUE ME CASE.

USTEDES QUE ME ACONSEJAN?

Hola amiga, tengo 20 años y me he acostado con 21 hombres...
la verdad en mi opinión si lo hiciste es porque te nacio, es algo que ya sucedio y seguramente como yo adquiriste mas experiencía...
tengo la suerte de haber encontrado al indicado ( o eso creo por lo menos jaja)
pero el numero de hombres que te has acostado no quiere decir absolotumente nada sobre ti, si te has sabido cuidar y has disfrutado todo bien, te has puesto a pensar con cuantas mujeres se acuesta normalmente un chico a lo largo de su vidaa? a ellos siempre los dejan como los ganadores y los reyes porque lo hacen pero como nosotras somos mujeres siempre esta el o la que juzga...
por otro lado no te desanimes porque no ha llegado el indicado, ya llegara y por el momento sigue disfrutanto a concho tu sexualidad siempre con precaución y por ul!@#*! un consejo no comentes este tipo de numero con tu pareja dejalo solamente para ti, no tiene nada de malo pero ya sabes en la sociedad en la que estamos... un beso y suerte! 

G
gurmit_8787869
23/5/17 a las 2:08
En respuesta a elsita_9601875

HOLA

ME LLAMO JULIANA TENGO 24 AÑOS Y LA VERDAD ME SIENTO UN POCO APENADA YA QUE A LO LARGO DE MI VIDA SEXUAL ME HE ACOSTADO CON MAS DE 20 HOMBRES Y TODAVIA NO HA LLEGADO EL HOMBRE DE MI VIDA.

NO SE SI SEGUIR EXPERIMENTANDO CON MAS HOMBRES O SI PARO DE TENER RELACIONES SEXUALES HASTA QUE ME CASE.

USTEDES QUE ME ACONSEJAN?

baby no te sientas mal, yo con mis actuales 18 me he acostado con 15 y no me arrepiento de haber estado con ellos ya que fue mi desicion, me llaman de todo pero es lo que hay, me gusta como soy y soy yo la que decido si me acuesto con un tio o no asi que soy muy feliz. no por haberme acostado con 15 tios me dejo hacer de todo por cualquiera, he rechazado a muchos, asi que no te sientas mal, sigue experimentando que la vida son dos dias y que les den a los malos comentarios, cuanto mas diabla mejor de lo pasas 😘😘😘😘😘

I
iziar_762692
23/5/17 a las 3:16
En respuesta a an0N_973820699z

Hay no te preocupes nomas cuidate¡¡¡¡
MIRA AMIGA ES TAN RICO ASER EL AMOR QUE YO TE DIGO UNA COSA ASLO CON QUIEN TU QUIERAS CON QUIEN TE GUSTE Y SE TE ANTOJE PERO ESO SI CUIDATE CARGATE TUS CONDONES A DONDE VAYAS OK POR Q ESO SI LAS ENFERMEDADES ESTAN A LA ORDEN DEL DIA HEE MIRA AMIGA YO TENGO TAN SOLO 21 AÑOS Y YA ME HE ACOSTADO CON 13 HOMBRES PERO HAA QUE COMO LO HE DISFRUTADO Y PS MIRA SIGO BUSCANDO EL HOMBRE Q ME AGA FELIZ Y AL IGUAL YO A EL. ASI Q NO TE PONGAS TRIZTE POR LO QUE DISEN ALGUNAS AQUI POR Q YO SE Q NO ES BUENO JUZGAR A ALAS PERSONAS SALE NOMAS CUIDATE ASTA PRONTO

haber , no pareces una persona lista
1. si te acuestas con varios no es hacer el amor , se llama tener sexo ( soy hombre y se la diferencia ps waaa ) asi se dice SEXO ( no hay amor )

2. un hombre que te haga feliz????  beky tu si que te fuiste por otro camino, jajajaja   por eso estas asi , nadie te puede hacer feliz , "solo Tu" y ( en mi caso estaria con una mujer infantil, donde por mala suerte tendria un hijo y con ella serian 2 y eso es demasiado, no se supone que ya eres mayor verdad??? ) no sabes que es una relacion y porque estan 2 personas distintas y tampoco te lo dire , aprende a pensar mas soy malo ps , ni que te de todo de boquita 

por ul!@#*! termino, diiendo que una mujer con muchas parejas no vale mucho ante mis ojos, no por tener sexo ( los hombres sabemos si una mujer es recorrida o no ) sino porque me da a entender que es insegura, debil, facil de manipular, no sabe estar sola, e inmadura ( no sabe diferenciar las cosas) , alli esta la razon por la que te segiras acostando con muchos mas y no encontraras al hombre de tu vida, pescadita  te falta mucho por aprender

I
iziar_762692
23/5/17 a las 3:23

bueno , soy un hombre que visita este foro rara vez pero, alli va mi opinion nada bonita, jajajaja una mujer u hombre que se acuesta con varias personas en este caso muchas, es inmadura, debil, dependiente ( no sabe estar solo(a) ) y si, asi que la pregunta seria, te gustaria estar con alguien asi, como pareja de verdad'''?????????????? por eso seguiran acostandose con mas y les apuesto que no tendran a su persona ideal

en mi caso no puedo estar en serio con una chica asi, no me sirve, no me hara mejor hombre y lo peor me hara fracasar en la vida, asi aprendan y piensen mas , me voy  

J
juan m_6401854
23/5/17 a las 3:50
En respuesta a elsita_9601875

HOLA

ME LLAMO JULIANA TENGO 24 AÑOS Y LA VERDAD ME SIENTO UN POCO APENADA YA QUE A LO LARGO DE MI VIDA SEXUAL ME HE ACOSTADO CON MAS DE 20 HOMBRES Y TODAVIA NO HA LLEGADO EL HOMBRE DE MI VIDA.

NO SE SI SEGUIR EXPERIMENTANDO CON MAS HOMBRES O SI PARO DE TENER RELACIONES SEXUALES HASTA QUE ME CASE.

USTEDES QUE ME ACONSEJAN?

conejo de un consejo
*primeramente si no hay necesidad de decirle esos datos al chico con el que estes pues logicamente no lo digas.
*experimentar variedad es un buen rollo pero si esto ya te esta afectando como para entrar a un foro y escribir tu caso pues la solucion esta en la prespectiva mas no en lo cual radical que puedes ser contigo misma.

creo que el primer paso en estos casos es tomarte un tiempo segun lo que creas para evaluar sinceramente en la oscuridad de tu cuarto a la luz de la luna y las estrellas, en el amparo de la noche tranquila, evaluar, ¿en estos momentos te sientes lista para continuar ampliando la lista con el metodo de "prueba error" como comentas? o es momento de ¿cambiar de estrategia en el amor?

espero no incomodar pero hay algo que podria decir como hombre, para nosotros realmente es facil ser educados, atentos, escuchar, dar obsequios que sorprendan cuando de por medio sabemos que no hay limites y podremos acostarnos con "ella"
Si buscas el amor, pues pruebanos, dejale en claro indirectamente e incluso directamente que tu solo piensas tener relaciones luego de casarse, esto seria solo un pasito por que algunos de nosotros tambien sabemos que nos ponen a prueba y decimos "claro no hay problema" pero en el fondo no lo creemos y cuando no te ama solo ese hombre cmabiara de estrategia con el tiempo, un mes o dos, y se volvera egoista y te intentara seducir para la cama, con este paso creo que podras descartar muchos oportunistas y estaras un poco mas cerca a descubrir tu principe azul, saludos

W
wally_8478409
7/7/17 a las :29
Mejor respuesta

Me llaMO ely, a mis 44 no puedo llevar la cuenta exacta, pro debo andar porlos 700

J
josechuck25
16/3/20 a las 20:54
En respuesta a wally_8478409

Me llaMO ely, a mis 44 no puedo llevar la cuenta exacta, pro debo andar porlos 700

Yo encantado sería uno más en tu vida mi amor... tienes Instagram? El es carlos_sanchez_25000, solicita la amista te acepto y nos conocemos.

N
nill
16/3/20 a las 21:05

Ely , ahi te va el 701 . Espera un poco y te mando el 702.

J
josechuck25
16/3/20 a las 21:23
En respuesta a sali_6749956

20......razonable
Pues yo no llevo la cuenta, que aburrido, pero seguramente algo similar a mujertotal. 20 me suena razonable. Eso sin contar las muchachonas que han caído en mis garras. jajajajajaja

Puedo caer en tus garras?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/3/20 a las 22:08
En respuesta a nill

Ely , ahi te va el 701 . Espera un poco y te mando el 702.

Ay, pero si eso fue en 2017, No? Ahora se habrá follado a más de 1000 xddd.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram