En respuesta a jinjin_8043033
Se lo he contado,...no debi hacerlo
casi me deja,me ha dicho que si lo llega a saber antes que no esta conmigo,que porque se lo he dicho que el era feliz sin saberlo,que me lo pregunto en su momento y lo negue que a que vengo ahora a decirselo,luego me ha dicho,q ?a cuantos te has tirado?,pff,ha sido horrible,creo q esta pensando en dejarme,ayudenme
El no te quiere
Mira preciosa si le has contado y el reacciono muy mal, es por que es un machista y no te quiere, por que el en primer lugar no devio preguntarte nada, por que no estuvo contigo un año y el tambien seguro que tuvo a muchas chicas y eso no te lo dice y a el no le molesta por que seguero que dira que el es hombre y puede estar con quienes el quiera..y es por eso que te jusga a ti mal te ha hecho sentir muy mal , pero tienes que ser madura y dejarlo por que hombres como el no valen la pena aunque a ti te duela ahora, pero es ,mejor que lo olvides ahora por que si sigues con el siempre te sacara en cara lo que le contaste, no es un hombre solo un machista dolido.
Piensalo , medita y tu eres la que debe tomar la desicion yo solo te digo lo que pienso.
Besitos cuidate mucho y quierete tu misma por que tu sabes que vales mucho.