Foro / Pareja

¿le contariais a vuestro novio,con cuantos os habeis acostado antes que el?

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 17:09
J
jinjin_8043033
6/2/04 a las 14:02

CUANDO CORTE CON EL,ESTUVIMOS UN AÑO SIN ESTAR JUNTOS,EN ESE TIEMPO ME ACOSTE CON DOS PERSONAS,CREEIS Q SE LO DEBE CONTAR???,EL ME LO HA PREGUNTADO...

Ver también

J
jinjin_8043033
6/2/04 a las 14:15

Yo se q el estuvo con una
y el lo niega ,porque yo muero de celos si el me lo afirmase,creo que no podria ni seguir con el ...creo que me mataria la idea de por si sola,el me lo pregunto el mismo dia que yo se lo pregunte.no se si es bueno q la otra persona sepa q mientras no estabas con el ,has estado con otros,creo que eso en una pareja no e sbueno...o si?

J
jinjin_8043033
6/2/04 a las 14:21

Si pero me mata la idea
DE QUE BESO OTRO CUERPO,DISFRUTO OTROS BESOS ECT..LLEVO CON EL DESDE QUE AMBOS TENIAMOS 14 AÑOS,AHORA TENEMOS VEINTE,HEMOS APRENDIDO Y VIVIDO TODO JUNTOS...
A NINGUNO NOS CABE LA IDEA DE Q EL OTRO ESTUVO CON ALGUIEN ,NO PODEMOS PENSAR ESO ,SI ESTUVIMOS DESDE NIÑOS JUNTOS...

J
jinjin_8043033
6/2/04 a las 14:35

Y como le digo yo que ademas de el ,he estado con dos personas mas???
a mi me va a dar algo si me dice el que estuvo con otras...

J
jinjin_8043033
6/2/04 a las 15:31

Para blackhole
que te f....un pecezito!!amargadita

J
jinjin_8043033
6/2/04 a las 15:32

Y ahora dime...
tonta porqueee????? ,da una explicacion,porq tu y yo no nos conocemos de nada...

L
laisa_8472591
6/2/04 a las 16:54

Hola
El a tí te ha dicho con cuantas se ha acostado? Se lo has preguntado? el mismo derecho tienes tú que el.

K
kate_5656341
6/2/04 a las 18:46

Yo no lo haria
Xk aunk es lo k stamos sperando oir,no da gusto,nos kedan esperanzas d k t digan:no,cn nadie.
sólo hace daño,yo no paro de preguntar a mi ex k k ha hecho y cn kien,y luego ncima k preguntas,t lo dice y t jode...hombre,no se kes peor,xk pa star engañada,la verdad k prefiero k m lo diga,peor ojos k no ven...yo k sé,sk el tema es + complicado d lo k parece,yo no s lo diria,pero m gustaria k m lo dijeran,jeje.

K
kala_8763184
6/2/04 a las 19:57

Ostia!!!
Tu feminista??? Ya me temía que algo raro te pasaba................

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
?????????????????????????????

L
lizi_9565334
6/2/04 a las 21:04

Creo
q mejor no se lo digas porque aunq es verdad q yo tb lo he preguntado alguna vez luego hace mucho daño saberlo, y le das vueltas, comparas tú sola..te rallas un montón la cabeza

bs*

J
jinjin_8043033
7/2/04 a las :35

Se lo he contado,...no debi hacerlo
casi me deja,me ha dicho que si lo llega a saber antes que no esta conmigo,que porque se lo he dicho que el era feliz sin saberlo,que me lo pregunto en su momento y lo negue que a que vengo ahora a decirselo,luego me ha dicho,q ?a cuantos te has tirado?,pff,ha sido horrible,creo q esta pensando en dejarme,ayudenme

L
lamya_8702346
7/2/04 a las :42

Sinceramente
NO
hay ocaciones en que una omision es mejor que una verdad...
lo dejo a tu consiencia pero creo qye te provocara mas problemas que arreglos asi que mejor guadatelo ahora que si te sientes mal y quieres decirlo bueno dile pero bajo tu responsabilidad...
saludos

yanea
yanea
7/2/04 a las 15:53

Hombre yo pienso...
Hombre yo pienso... que en ese tiempo no estabais juntos y podiais hacer lo que quisierais.Si te lo ha preguntado sería sincera y le diria pues que he estado con alguno pero sin especificar, como él tb podría haberlo estado, pero por que tanto interes? si no estabais como pareja tu puedes hacer lo que quieras.Besos

I
izare_6530630
7/2/04 a las 16:59

Tiene que haber comunicacion
Linda cuando tu cuando tuviste relaciones con otros chicos no estabas con el entonces no te sientas mal, y si el te pregunto pues dile que saliste si, y que lo que paso con ellos, son cosas tuyas y que respete tu privacidad asi como tu lo haces, por que tu no le estas preguntadno con cuantas se acosto el?? por que es su vida privada y nadie tiene que meterse ahi.
Pero ahora que estan juntos se tienen que tener el respeto mutuo y mirar hacia adelante no hacia a tras.
Suerte precioso
besos

I
izare_6530630
7/2/04 a las 17:09
En respuesta a jinjin_8043033

Se lo he contado,...no debi hacerlo
casi me deja,me ha dicho que si lo llega a saber antes que no esta conmigo,que porque se lo he dicho que el era feliz sin saberlo,que me lo pregunto en su momento y lo negue que a que vengo ahora a decirselo,luego me ha dicho,q ?a cuantos te has tirado?,pff,ha sido horrible,creo q esta pensando en dejarme,ayudenme

El no te quiere
Mira preciosa si le has contado y el reacciono muy mal, es por que es un machista y no te quiere, por que el en primer lugar no devio preguntarte nada, por que no estuvo contigo un año y el tambien seguro que tuvo a muchas chicas y eso no te lo dice y a el no le molesta por que seguero que dira que el es hombre y puede estar con quienes el quiera..y es por eso que te jusga a ti mal te ha hecho sentir muy mal , pero tienes que ser madura y dejarlo por que hombres como el no valen la pena aunque a ti te duela ahora, pero es ,mejor que lo olvides ahora por que si sigues con el siempre te sacara en cara lo que le contaste, no es un hombre solo un machista dolido.
Piensalo , medita y tu eres la que debe tomar la desicion yo solo te digo lo que pienso.
Besitos cuidate mucho y quierete tu misma por que tu sabes que vales mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook