Me he acostado con el amigo de mi padre
Y me siento fatal. El y su mujer, son muy amigos de mis padres, por lo que vienen mucho a casa, son como de la familia. Quiero decir que no son muy mayores, tendran unos 38 años (tienen 2 menos que mis padres), pero en realidad hace ya unos 3 o 4 que nos estamos viendo a escondidas.
Al principio solo eran miradas, sobretodo por parte de el, pues yo por la casa suelo ir con prendas pequeñas, sobretodo en verano. Cuando me di cuenta de que me miraba disimuladamente y a la mas minima oportunidad, ya me empece a vestir, hacer posturitas y caminar mucho mas sensual que antes, pues para mi esto era como un juego, ademas me encanta que los tios m miren.
Y a lo tonto a lo tonto, acabamos acostandonos, y no solo una vez. Yo no lo quiero, ni estoy enamorada de el, simplemente es por el morbo del momento. Aunque he de decir que me entran un poco de ''celos'' por asi decirlo, cuando ella lo llama mientras el esta conmigo, y a el le entran las prisas por volver junto a ella. Se que ella le importa mas que yo, pues para algo es su mujer, pero no se. Lo peor es cuando vienen a casa, pues me solia quedar a hablar con mi madre y ella en el sofa, pero ahora cuando la veo me siento culpable y mal por lo que esta pasando. Sobretodo desde que me dijo que estaba embarazada (de esto hace una semana o asi).
Yo no puedo dejar de tener encuentros con el, sobretodo porque es el quien me busca. He intentado tener novio para evitar esto, pero aun asi no lo consigo.
Que hago?
Ver también
Perdona??
"Yo no puedo dejar de tener encuentros con el, sobretodo porque es el quien me busca. He intentado tener novio para evitar esto, pero aun asi no lo consigo.
Que hago?"
ME parece super fuerte que no dejes de hacerlo porque el te busca, será porque tú no quieres!!
me parece muy mal lo que haces...lo siento mucho pero no sé que decirte..
Mi opinion
no lo hagas mas. es un hombre casado y encima futuro padre. y si encima no estas enamorada de el me parece peor todavia, porque por amor se hacen muchas cosas, pero meterse en un matrimonio por el morbo del momento no me parece bien. yo con mi opinion no pretendo juzgarte ni nada parecido, ni tampoco dejarte en mal lugar, pero seria bueno para ti misma que no lo repitieras. ya se que tu no eres culpable en el sentido de responsabilidad hacia la esposa, sino su marido el que la tiene, pero ponte por un segundo en el lugar de una señora embarazada a la cual su marido la engaña, es muy triste. espero no haberte ofendido con el post, pues no es mi intencion. saludos.
Muchacha no sabes a lo que te metes.
Pienso que estas muy mal, no te culpo pero estas a tiempo de acabar con todo esto y que nadie salga lastimado, incluyendote a ti.
Si es verdad que aun no lo amas.LO MEJOR EN TU VIDA QUE PUEDES HACER ES ACABAR Y ALEJARTE LO MAS POSIBLE DE EL
Recuerda esto!! si no te alejas de el te arrepentiras mas adelante te lastimaras, latimaras a tus padres, lastimaras a su esposa y al fin el sera quien te deje porque no creo que el deje su flia. por ti. Cuando la mujer esta embarazada la pareja atraviesa momento dificil por el estado cambiante emocional de la mujer eso es solo pasajero es mejor lo dejes tu a que te deje el o peor aun esto vaya mas adelante y se sepa todo y se forme tremendo lio.
Suerte porque de verdad la necesitas.
Cuantos años tienes?
cuentaselo a tus papas.... no te sientas mal, hazme caso y cuentaselo....
Oye chata
¿y cuantos años tienes tu??????????
porque si el tipo tiene como unos 38 , tu padre tambien, tu madre y la esposa de el deben ser jovenes, poniendo que tu padre te tuviera con 20 tendrias unos 18... pero es que ademas dices que la cosa empezo hace como 4 años ¿que tenias 14????????????????????
O tu te lo has inventado todo ( que va a ser que si) o ese tio es un asaltacunas.
Me encantan estas historias..esto me demuestra
que debajo de una piedra sale tremendo alacran..
Otra warra
ya te pusiste la medalla? pues ahora tirate a los novios de tus amigas y si son casados mejor aun.
Si, si que perverso....es genial..
Parece una historia de Sade....o de youcenar.....todo un guion cinematografico al estilo polansky.....lo unico que la realidad supera la ficcion y esta chica lo pasara bien o mal, depende como se mueva en el tablero...
Perdona??
"Yo no puedo dejar de tener encuentros con el, sobretodo porque es el quien me busca. He intentado tener novio para evitar esto, pero aun asi no lo consigo.
Que hago?"
ME parece super fuerte que no dejes de hacerlo porque el te busca, será porque tú no quieres!!
me parece muy mal lo que haces...lo siento mucho pero no sé que decirte..
Por supuesto que yo quiero
Pero si el no me buscase, yo tampoco iria a buscarlo. A eso me referia.
Mi opinion
no lo hagas mas. es un hombre casado y encima futuro padre. y si encima no estas enamorada de el me parece peor todavia, porque por amor se hacen muchas cosas, pero meterse en un matrimonio por el morbo del momento no me parece bien. yo con mi opinion no pretendo juzgarte ni nada parecido, ni tampoco dejarte en mal lugar, pero seria bueno para ti misma que no lo repitieras. ya se que tu no eres culpable en el sentido de responsabilidad hacia la esposa, sino su marido el que la tiene, pero ponte por un segundo en el lugar de una señora embarazada a la cual su marido la engaña, es muy triste. espero no haberte ofendido con el post, pues no es mi intencion. saludos.
No, no me has ofendido
Pues tienes toda la razon, no esta bien y lo admito. Me gustaria poder cortar todo esto, lo que empezo por un simple juego ahora es una costumbre, una obsesion de deseo. El problema esta en que cuando el viene ''pidiendo guerra'' yo no se la puedo negar, no me puedo contener, y si lo intento hablandole de que no podemos seguir asi y todo eso, se me pone romanticon pero a la vez picaro, en fin que sabe muy bien que hacer para conseguir lo que ambos queremos.
Exacto
Y soy consciente de ello, podria destrozar la buenisima amistad que tienen con mis padres, y a aparte mis padres me liarian una... que pa' que! Lo que pasa es que la carne es debil, y el deseo mas, y por eso nos es tan dificil terminar con estos encuentros.
Muchacha no sabes a lo que te metes.
Pienso que estas muy mal, no te culpo pero estas a tiempo de acabar con todo esto y que nadie salga lastimado, incluyendote a ti.
Si es verdad que aun no lo amas.LO MEJOR EN TU VIDA QUE PUEDES HACER ES ACABAR Y ALEJARTE LO MAS POSIBLE DE EL
Recuerda esto!! si no te alejas de el te arrepentiras mas adelante te lastimaras, latimaras a tus padres, lastimaras a su esposa y al fin el sera quien te deje porque no creo que el deje su flia. por ti. Cuando la mujer esta embarazada la pareja atraviesa momento dificil por el estado cambiante emocional de la mujer eso es solo pasajero es mejor lo dejes tu a que te deje el o peor aun esto vaya mas adelante y se sepa todo y se forme tremendo lio.
Suerte porque de verdad la necesitas.
Alejarme?
Como? No viendole mas? Cambiandome de pueblo, de ciudad? No se, creo que aun asi no nos seria tan dificil el volvernos a ver. Ademas que tampoco quiero irme de aqui, pues donde estare mejor que con mi gente? No se, la verdad.
Cuantos años tienes?
cuentaselo a tus papas.... no te sientas mal, hazme caso y cuentaselo....
Creo que no seria muy buena idea
Que pensarian de mi? Y de su amigo? Pfff, no. Ademas se podria enterar su mujer, mejor que no.
Ah! Y tengo 22 años, casi 23.
Oye chata
¿y cuantos años tienes tu??????????
porque si el tipo tiene como unos 38 , tu padre tambien, tu madre y la esposa de el deben ser jovenes, poniendo que tu padre te tuviera con 20 tendrias unos 18... pero es que ademas dices que la cosa empezo hace como 4 años ¿que tenias 14????????????????????
O tu te lo has inventado todo ( que va a ser que si) o ese tio es un asaltacunas.
No, a ver
Yo tengo 22 años, en diciembre 23. Mis padres tienen 2 años mas que el y su mujer, por lo que tienen 40 (aunque mi padre el mes que vieie cumple los 41). Y me tuvieron a mi con 17 y 18 años.
La cosa empezo hace 4 años, cuando yo tenia 19 y el 34. Asique no tiene nada de asaltacunas.
Jajaja
Toda una lolita, se le salian los ojos... me ha gustado como has descrito la situacion, si! Jajaj la verdad que leyendolo asi, tambien tiene su puntito.
Claro que nos gusto a los dos, muchisimo! Y nadie lo sabe, no, pero quien nos asegura que siempre sera asi? No se, la que se podria montar como alguien nos descubriese, seria pequeña... sin contar el daño que hariamos...
Otra warra
ya te pusiste la medalla? pues ahora tirate a los novios de tus amigas y si son casados mejor aun.
Perdona pero yo a ti no te he faltado
El respeto en ningun momento para que tu me lo faltes de esta manera.
Y no pienso tirarme a los novios de mis amigas (ya lo hice una vez, pero ella no era una amiga-amiga), y mucho menos a sus maridos, entre otras cosas porque ninguna se ha casado de momento
No, no me has ofendido
Pues tienes toda la razon, no esta bien y lo admito. Me gustaria poder cortar todo esto, lo que empezo por un simple juego ahora es una costumbre, una obsesion de deseo. El problema esta en que cuando el viene ''pidiendo guerra'' yo no se la puedo negar, no me puedo contener, y si lo intento hablandole de que no podemos seguir asi y todo eso, se me pone romanticon pero a la vez picaro, en fin que sabe muy bien que hacer para conseguir lo que ambos queremos.
Solucionalo
tu sabes muy bien que lo que estas haciendo esta mal. mi consejo es que te mentalices del daño que tu estas contribuyendo a hacer ( aunque el principal responsable es él, que es quien esta casado) y hables con él y le dejes claro que no quieres seguir con lo que teneis, aunque intente engatusarte. por lo que dices, ya lo has intentado, asi que impon tu decision, en lugar de hacer lo que él quiere. tu no eres su objeto y por lo que se ve te respeta muy poco, porque sino, cesaria en sus intentos cada vez que le paras los pies. date cuenta de que parece que te este utilizando para sus deseos, ya que no le importa para nada el saber que tu no quieres continuar con eso. ademas piensa en que si respeta asi de poco a su mujer, a ti tampoco. piensa en el dia que tu formes una familia ¿ a que no te gustaria que nadie le ayudara a tu marido a destruirla? mentalizate que es muy grave lo que sucede.
Creo que no seria muy buena idea
Que pensarian de mi? Y de su amigo? Pfff, no. Ademas se podria enterar su mujer, mejor que no.
Ah! Y tengo 22 años, casi 23.
Te tuvieron tus padres con kince años o que?
.
No, a ver
Yo tengo 22 años, en diciembre 23. Mis padres tienen 2 años mas que el y su mujer, por lo que tienen 40 (aunque mi padre el mes que vieie cumple los 41). Y me tuvieron a mi con 17 y 18 años.
La cosa empezo hace 4 años, cuando yo tenia 19 y el 34. Asique no tiene nada de asaltacunas.
Pues
no sera un asaltacunas chata (relativo) pero un poquito ka.bron si es acostandose con la hija de su mejor amigo, vamos que me da igual que me pongas a parir pero la mujer y las hijas de un amigo son intocables para cualquier tio normal.
Es mi opinion ,obviamente tu tienes otra muy distinta.
Tu has pasado de los 50
y sigues igual, y tambien andas colgada del foro, y tambien inventas historietas
Eres medio zorra
porq te pones en ese plan con un hombre casado, yo no jocheo a una mujer casada por mas buena q este, y tu te pones provocativa con un hombre casado pues solo te dire q no tienes principios, en pocas palabras, vales muy poco.
Tía estate tranquila
Me imagin. Q al ser un tí. Mayor te lo har. Pasar rico, seguro q ya te habr. Dicho q se la mames y e. Breve te enculara si no lo ha hecho ya tienes q liarte con un tío maleter. De estos q dolo r. Quiere para la cam. Y lo olvidará.... Q te ayude